jueves, 11 de enero de 2007















¡Abuelita, abuelita! ¿Me muestras el pie que papá dice que tienes en el cementerio?












A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.












¿Donde cuelga la capa Superman? en SUPERchero.

¿Qué hacen 100 tetrapléjicos en el hueco del ascensor?.... Jugar al tetris

Le dice un tipo a otro, oye te vendo un pato y el otro le contesto: que yo voy a hacer con un pato vendado?

Una ratoncita estaba con su novio que era un murciélago y pasó su mejor amiga y los vio, más tarde conversaron y la amiga le comentó: Querida realmente tu novio es muy feo!! "la ratoncita le contestó" Pues será muy feo, pero es piloto.

Cuando yo era pequeña -decía tía Verónica a su sobrinita - mi madre me dijo que si seguía haciendo muecas como tú, me quedaría fea. -Entonces, tía , comentó la niña, no podrás alegar que no te advirtieron a tiempo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web