martes, 11 de diciembre de 2007


El sexo sin amor es una experiencia sin sentido. Pero, para no tener sentido, no está nada mal.

Acepto tener sexo si es con prudencia... y Prudencia quedó embarazada.

Masturbarse está bien, pero haciendo el amor conoces más gente.

Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.

Y gimió, y gritó, y la hice feliz.. después, la desinflé.

En la vida hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Lo que me jode, no es que me den por el culo, sino que me echen el aliento en la nuca

¡Que fiesta más aburrida! En cuanto encuentre las bragas me marcho.

El sexo es una enfermedad, termina en la cama.

Detrás de todo hombre excitoso hay una mujer sin ropa...

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web