jueves, 27 de septiembre de 2007

- Jaime, que anoche dejo el encuentro por un golpe, ha sido examinado por los medicos del club y al parecer no tendra problemas para participar en el proximo encuentro,pues se espera que evoucione bien en estos dias.
- El club mantendra una proxima reunion con el jugador Javi , para concretar sus ausencias aunque parecen que vienen devidas por asuntos personales.Pasado el fin de semana tendremos mas noticias.
- Juanma mejora razonablemente de su lesion en el tobillo y seguira con su recuperacion entorno un mes como nos ha hecho saber el cuerpo medico del club.
-En el proximo partido se espera la firma del contrato del jugador Luis. Jugador que viene incorporandose al club desde hace unos meses y que a falta de firmar el conatrato , es jugador del Pipols Juniors.
-Ortega seguira ligado al club almenos el mes de octubre,pues nuestro jugador posiblemente se tenga que disvincular de nuestra ciudad por lo que respetacta al curso escolar, para ejercer su profecion.En la proxima semana sabremos si entra en la convocatoria y cuanto tiempo podra contar con el, el cuerpo tecnico.
-Posiblemente sea baja para el proximo encuentro Ivan por motivos laborales, aunque el lunes lo confirmaremos, como las demas noticias.

Un abrazo de la Junta directiva del Pipols Juniors.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web