sábado, 8 de septiembre de 2007

En este mi segundo trabajo quisiera hacer incapie en las lesiones que esta sufriendo el equipo en los últimos encuentros y es que la carga de partidos empieza a notarse en las filas de las plantillas de nuestro club.
A la ausencia de Pelu por molestias en el talon, ahora hay que sumar la de Luka y Juanma por un encontronazo en el último partido. Miguel estuvo de baja varias semanas por una entrada de Jaime en la cual se lastimo la mano. La mano también dejo a Titola varias semanas fuera de los encuentros. Tenemos multitud de problemas fisicos tras tantos minutos y sobre todo la falta de potencia fisica debido a los trabajos y la edad, menos mal que los kilos no pesan.
El pasado entrenamiento de la sección de futbol sala tuvimos la baja de nuestro portero por problemas fisicos y a mi mismo me costó arrancar veinte minutos porque no podía tirar de las piernas.
En cuanto al entrenamiento en sí volvió a sufrir las bajas de bastantes jugadores, pero los que fueron parecen ir cogiendo un ritmo de partido en cuanto a forma física, puesto que tacticamente el equipo sigue teniendo muchas lagunas tanto defensiva como ofensivamente, por primera vez se pudo ver en el terreno de juego a Antonio Mena, patrocinador de Canal +, el cual aporta como siempre un buen toque de balón y llegadas al area contraria.
Se pudo ver otra nueva incorporación en la portería dadas las bajas esperadas de los dos porteros habituales, en este caso nos referimos a Sergio Pachón, el cual hizo un muy buen encuentro y se esta barajando la opción de ficharlo.
Mientras tanto en la pista dos, había un muchacho con rotura de tibia esperando la ambulancia y es que parece que últimamente el deporte rey esta un poco maldito.
Bueno, esperando la pronta recuperación de todos, os mando un fuerte abrazo y espero veros lo antes posible en el terreno de juego.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web