jueves, 16 de agosto de 2007

HOY VA DE DROGAS


-Oiga perdone ¿la acera de enfrente?-sí, es aquella de allí-¡No me joda! ¡si acabo de estar allí, y me han dicho que es ésta!


¿Que le dice la coca cola al bollicao? Quieres coca, no voy de chocolate hasta el culo.


Yo no tengo problemas con drogas, los tengo cuando no hay.


Me han dicho que en este cuartel está muy mal el tema con las drogas!!!Que estamos mal?? Si tenemos de todo!!


-Abuelo, has visto los tripis que habia encima de la nevera?-No, y tu has visto los dragones que hay en el pasillo?


Jesucristo en la última cena.¡Apóstoles! Para celebrar esta noche os voy a invitar a unos gramos de coca.En esto que resvala y se le cae toda la coca al suelo.Y salta Judas: ¡No es pa´matarle, no me digais que no es pa´matarle!


Dile no a la marihuana, queda poca y somos muchos


DEJA LA DROGA!!!Pero déjala en mi casa


Un enano q va a una farmacia y dise:-Oiga me da una aspirina.-Se la envuelvo.-No si te parace me la llevo rodando.


¿Que hace un yonki en el portal de Belen?.- Esperar a los camellos


Esto es uno que va to colocao con un ferrari a 300km por hora, aparece un poli y le dice ¡¡¡que te va a mata!!! y el colocao le contesta yo soy chulo y voy como quiero. Al rato se vuelven a encontrar y le dice el poli colocao que te va a mata, y se oye ¡¡¡iiiiiiiiiiiii bang !!! sale el colocao del coche y le dice yo soy chulo y aparco donde quiero.


No pises la hierva-¡¡¡FÚMATELA!!!-

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web