sábado, 16 de junio de 2007


Era algo de lo que se venía hablando desde hace mucho tiempo. Roberto Carlos ya avisó que se iría del Madrid al finalizar esta campaña, pero dado que no había ofertas de interés por él, se empezaba a pensar en la grada que podría ser posible que al final se quedase con los blancos, bajando el sueldo. Toda esta hipótesis se ha borrado de un plumazo cuando ha anunciado esta mañana que se irá a jugar a Turquía, en concreto al Fenerbahce.
Esto practicamente es una retirada del fútbol, al calor de los millones, y uno más de los jugadores del Madrid que desfilarán por la puerta de salida al final de esta temporada. Y puede ser irónico, un Madrid campeón que se quede sin algunos de los jugadores importantes al final de esta campaña. Lo cual demuestra que algo no anda.
Que Roberto Carlos, aparte de lo que apuntaba antes, se marche a Turquía es la única salida que le quedaba. Por lo visto, ni en Inglaterra, ni en Italia le han querido (o incluso, aunque lo dudo, puede ser que el propio jugador lo haya decidido así). Independientemente de eso, pienso que Roberto Carlos se equivoca comunicándolo ahora, aunque era una verdad a gritos, pero es lo que tienen las semanas de selecciones, en vez de tener toda la atención concentrada en un único objetivo. También pienso que se equivoca no retirándose en el Madrid, pero ahí puede pesar el hecho de verse la próxima temporada suplente.
Sea lo que sea, lo cierto, a pesar de esos errores, es que el extranjero más rentable del fútbol español, y probablemente, el fichaje más barato del Real Madrid, deja el equipo. Y esto último es lo realmente importante.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web