jueves, 8 de marzo de 2007

EL VESTUARIO MOLESTO CON CAPELLO POR LA TITULARIDAD DE EMERSON
Los jugadores del Real Madrid no entienden la decisión de Fabio Capello al dar titularidad a Emerson y sentar a Guti. El técnico afirmó que el madrileño se sentía con molestias, afirmaciones que el catorce ha rectificado: " No sentía ninguna molestia, mi suplencia fue por decisión técnica".
RAÚL: "ESTA TEMPORADA HAN PASADO COSAS EXTRAÑAS"
El capitán del Real Madrid, tras la eliminación ante el Bayern de Múnich en la Champions, aseguró que han sido muchos los cambios que ha sufrido el equipo, entre ellos, l amarcha de 12 jugadores, y el jugador blanco asegura que "no creo que sea positivo".
ROBERTO CARLOS Y CANNAVARO, BAJAS PRÁCTICAMENTE SEGURAS PARA EL CAMP NOU
Fabio Cannavaro y Roberto Carlos se podrían unir a las bajas de Reyes y Beckham para el partido que enfrenta el sábado al Barcelona y al Real Madrid. Ambos se lesionaron ayer en el encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern de Munich.
SACCHI CONSIDERA COMO UNA "MISIÓN IMPOSIBLE" ENTRENAR AL REAL MADRID
"Me han pedido en varias ocasiones entrenar al Real y yo he respondido: ¡ésta es una misión imposible!. Para (Fabio) Capello (entrenador madridista) la vida en Madrid es un infierno", declaró Sacchi a la radio italiana "Radio Centro Suono", según informan las agencias locales.Sacchi nunca se ha distinguido por mantener una buena relación con Capello, pero ahora justifica el mal momento que vive el técnico como madridista: "No he sido nunca un defensor suyo, sus equipos no me han dado nunca en general grandes emociones"."Pero creo que también el más grande didáctico, en un ambiente con poca disponibilidad y con mucha superficialidad y arrogancia, no habría logrado dar un juego espectacular, ganador y divertido", apuntó Sacchi.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web