viernes, 30 de marzo de 2007


Un amigo a otro- Tengo un cocodrilo que hace unas mamadas increíbles!-
- ¡Anda ya!
- Que sí, si no te lo crees ven a casa y te lo enseño.
Llegan, y el tio llama al cocodrilo:
- ¡DiCaprio ven aquí! ¡Ala! ¡Chupamela!
Y el cocodrilo se la chupa. Cuando se cansa le da con un palo y el cocodrilo se la suelta.
- ¿Qué? ¿Quieres probarlo tu?
- Vale, pero a mi no me des tan fuerte con el palo...


¡Mama, mama, en la clase me llaman tonta!
- Eso es por el pavo que llevas encima.
- ¡Haayyy! ¡ Quitamelo! ¡Quitamela


Uno, se acerca a un cura y le dice:- Pater, ¿es usted el que aparta a las mujeres de la mala vida?- Sí, hijo, yo soy. ¿Qué es lo que quieres?- Pues, ¡que me aparte dos para este fin de semana!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web