miércoles, 28 de marzo de 2007


El atracador que pilla a un tío y le dice:- ¡¡¡LEVANTE LAS PALMAS!!!A lo que el atracado responde: - Yo pondría una X.

Un señor entra en una tienda de deportes y dice:- Por favor, ¿tiene pelotas para jugar al tenis? - Sí. - Pues te espero mañana a las ocho.

Un asiduo fan de las carreras de caballos relataba a un amigo su última aventura en el hipódromo:- ...y me acerqué tanto a la salida de la carrera que iba a comenzar, que de repente, un jinete despistado se me subió encima y me obligó a correr a latigazos.- ¿Y qué hiciste?- Nada, quedé en segundo lugar.

Yo hago los 100 metros lisos en 5 segundos.- No puede ser, si el récord del mundo esta en casi 10 segundos.- Tío, es que he encontrado un atajo

Era un campesino tan tonto, tan tonto, que cuando terminó de arar se dió cuenta de que no había atado a los bueyes al arado.

Era un tipo tan gordo tan gordo, que su ángel de la guarda tenía que dormir en otra cama.

Era una tía tan fea, tan fea, tan fea, que cuando envió su foto por correo electrónico la detecto el antivirus.

Era tan tonto, que no compraba mesita de noche porque no tenía donde ponerla de día.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web