martes, 27 de febrero de 2007

CRONICA
JORNADA INTERESANTISIMA LA VIVIDA ESTA SEMANA. TODO HACIA PRESAGIAR QUE LA PLAKA PODIA DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD SOBRE LA MESA Y MARCAR DIFERENCIAS, PERO NO HA SIDO ASI, EL PIPOLS LO EVITO. HA HABIDO CAMBIOS SORPRENDENTES EN LA CLASIFICACION Y PARECE QUE HASTA FINAL DE TEMPORADA NO VAMOS A TENER CLARO QUIEN VA A SER EL CAMPEON Y QUIEN VA A ACOMPAÑAR AL CAÓTICO CAMPO DE PACA EN EL DESCENSO.



Delincuentes 1 Matraca 2



Partido disputado en el Delincuencia stadium que le sirve al matraca para por primera vez en toda la temporada encaramarse al podium de la clasificación. Lleva una racha magnifica ya que su equipo se encuentra en una forma inmejorable. Esta vez, su victima han sido los delincuentes, quienes no pudieron parar la ofensiva del Matraca y parecen pensar mas en su posible ascenso a 2º B que en el tramo final de esta superliga. Muy bien por el matraca que se ha convertido en pocas semanas en un firme candidato al titulo, habra que ver como soporta la presión, ya que durante gran parte de la campaña ha estado en zonas tranquilas. Los delincuentes deben pensar en conseguir los puntos necesarios para su tranquilidad y en planificar la proxima temporada.



UD Pipols 2 UD La plaka 1



Gran partido el que vimos en el Kuku estadio entre dos de los aspirantes a titulo. Finalmente se impuso el orden tactico del Pipols que a pesar de mantener la emocion durante todo el choque, fue capaz finalmente de llevarse el gato al agua, lo que le permite albergar aun esperanzas de campeonato, aunque cada vez se le echan encima mas equipos, y la cosa se pone mas competitiva, ahora tiene al lider a cuatro puntos. La Plaka sigue sin dar el mazazo sobre la mesa y eso le puede hacer perder el premio a la gran temporada hecha. No se le ve con la suficiente fuerza de mantener el tipo una vez en lo mas alto, y eso se paga caro, ya que solo los mas fuertes psicologicamente podran disfrutar de la gloria.
Ratiss Wapiss 1 Yiyis secc. 2 2
Los yiyis siguen con su carrera hacia los puestos mas altos de la tabla a costa de cualquiera que se ponga en su camino. En esta ocasion han sido los regulares Ratiss, quienes se vieron totalmente superados por el buen juego del yiyis, que como sigan las cosas asi, aun pueden dar mucho de que hablar. La ratonera parecia su propio estadio ya que mantuvieron la posesion del balon y el control absoluto del choque. Ahora están en puestos UEFA, algo que desde comienzos de temporada no lograba. El Ratiss sigue en los puestos altos de la tabla a tres puntos del lider. No podemos decir de que puede ser capaz este equipo de aqui a final de temporada.
Campo de Paca 1 Za formao la pakika 2
El partido de relax de la jornada; relax para la pakika que gracias a la inutilidad del Campo de paca se alza a lo mas alto de la tabla y vuelve a ver a sus rivales de reojo. El Campo de Paca como siempre, ridiculo absoluto, sin ningun tipo de interes en su juego y con un estadio del algarrobo practicamente vacio, parecia que jugaba a puerta cerrada. De la Pakika decir que cumplio el tramite, y a partir de ahora es cuando debe demostrar que es el maximo candidato a titulo. Mantiente un buen nivel de juego lo que le da mucha confianza.
Atl. Jahmed 1 Atl. Faisan 1
Partido en el nuevo tangerino a vida o muerte entre dos clubes que luchan contra el temido descenso. Era la gran oportunidad para el jahmed de salir de la cueva, pero el buen planteamiento del Faisan evito que esto sucediera. Habia mucho miedo a perder y al final ninguno de los dos arriesgo en exceso. Quieren estar en el cotarro de la salvacion hasta el final, y por ahora lo han logrado, ya que estan a solo tres puntos de puestos UEFA, entre un partido y otro las cosas pueden cambiar mucho, ya que esta todo en un puño. El Jahmed parece mejorar poco a poco, y el faisan, al que muchos daban por muerto al comienzo de temporada, sigue con su barco a flote. Nos esperan jornadas muy interesantes.
Bacardi Sport 1 Zombis Lunares 2
No fue talisman el Bacardi Old Trafford y los zombis con un juego muy fluido se llevaron los tres puntitos para su casa. El Bacardi tenia que ganar o ganar para salir de abajo, pero no fue así, y el debilitado zombis en estas ultimas jornadas se planto en el campo sabiendo lo que queria y al final consiguio su objetivo. Ambos estan metidos en la lucha por el descenso, aunque con este resultado los zombis se meten tanto en la pelea por la UEFA como la del descenso. Ambos equipos no son los mas recomendados para aquellos aficionados que padezcan del corazon.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web