lunes, 5 de febrero de 2007

- Oiga señora que su hijo le ha sacado la lengua al mío- Bueno no creo que sea para tanto, ¿no?- ¿¿No?? pues a ver ahora que hacemos, ¡¡que todavía sigue sangrando!!

En el oculista:Doctor: Haber, dígame la tercera letra de aquel cartelPaciente: ¿Qué cartel?

Una cerdita a su madre: - Mamá, Mamá ¿Por que tengo un agujero en el culo?- Porque si lo tuvieras en la espalda serias una hucha.

-­ ¡Soldados! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. ¿Cuál quereis oir primero?- ¡La mala, la mala...!- Hoy para comer tenemos mierda...- Y la buena mi capitán?-­­­­­ ¡¡Habrá para todos!!

- Mamá, mamá, me sale sangre- Caaallaa niño- Pero mamá de verdad que me sale mucha sangre- Vale, pero te he dicho que te calles.- Pero mamaaaaaa...- ¡Qué te calles o te pego otro hacazo

Mariano. Dame la mano...- ¡No!- Mariano, dame la mano...- ¡Qué no, joder!- Pero Mariano ¿por qué no me das la mano, si somos una pareja?- Sí pero de la guardia civil.

- Mamá mamá en el cole me llaman mariquita y muerto de hambre.- ¿Porqué hijo mío?- Porque me los como a besos.

Profesora a un niño:- Tendrías que haber estado aquí a las nueve de la mañana...- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web