lunes, 22 de enero de 2007

Son un matrimonio de enanos que entran en una drogeria:Marido: Queria un bote de detergente.Comerciante: ¿Para "la vajilla"?Marido: ¡¡¡Aquí va a haber ostias!!!

- ¿Sabes por qué las mujeres no pueden contar hasta 100? - ¡¡¡Porque al llegar a 69 se atragantan!!!


Son dos maricas que dicen:- ¿Por qué no jugamos al escondite? - Estupendo- Venga yo me escondo primero. Si me encuentras me das por culo, y sino, estoy detrás de las cortinas.

Un tio entra a una tienda:- ¿Oiga tiene patos salvajes?- ¡No! Pero si quiere cojo un pollo y se lo cabreo.


Un niño le dice al doctor:- N: ¿Las niñas de cuatro años pueden quedarse embarazadas?- D: No eso es imposible.- N: ¿Será hija de puta? Pues no me ha hecho vender el triciclo para pagarle el aborto?


¿ Cuál es la diferencia entre ¡¡¡ AHHHHHHHH !!! , y ¡¡¡ OHHHHHHH !!! ?- Cinco centímetros.

Una mujer va al médico y le dice:- Doctor desearía que mi marido se pusiese como un toro.- Pues venga hacia aquí y empezaremos por los cuernos.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web