miércoles, 31 de enero de 2007

Un viejecito de 90 años va al doctor:- Doctor, venía a que me bajara la potencia sexual.- Pero abuelo, si a su edad la potencia sexual se tiene solo en la cabeza...- ¡Por eso, por eso quiero que me la baje!

- Doctor, estoy un poco preocupado.- ¿Por qué está preocupado?- Todos mis amigos dicen: eché un polvo, eché dos polvos, hace tiempo que no echo un polvo... y a mí lo que me sale es un líquido más bien viscoso

- ¡Camareroooooo! ¿Qué demonios es esto? ¡Hay un pelo en mi sopa!- Claro, señor, es cabello de ángel.- ¿De ángel?- Sí, de Ángel, el cocinero.

- Papá, cómprame un coche.- ¡Una mierda!- ¡Noooo, un Twingo nooooooo!

Un avión cae en picado. Un pasajero se despierta y le pregunta a la azafata:- ¿Vamos a tomar tierra?- ¿A tomar tierra? ¡Te vas a hartar de tierra!

¿Cuál es el colmo de un carnicero?Tener un hijo chuleta.

Mamá, mamá, ¿por qué papá está corriendo por el prado?- Calla y recarga el rifle.

- Mamá, mamá, me duele la cabeza.- Cállate y apártate de la diana.

Mamá, mamá, ¿qué es un orgasmo?- ¡Y yo qué sé! Pregúntale a tu padre

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web