jueves, 25 de enero de 2007

- Doctor, doctor, con diarrea me puedo bañar?- Hombre si es abundante

- Mamá, mamá me ha dicho un señor que si se la chupaba me regalaba estos pendientes

En el cine:- Deja de meterme mano, Paco.- No te hagas la estrecha conmigo. Si estás hasta mojadita.- Claro, me acaba de bajar la regla.

Entre amigas:- ¿Cómo te fue con Arturo?- Fabulosamente- Pero si es tartamudo- Por eso mismo, no veas cuántas veces repite las cosas

- ¿Qué hace un etiope con dos garbanzos?- Se dedica a la exportación.

- ¿Por qué huelen los negros?- Para que les puedan odiar los ciegos también.

Dos amigos, tras una larga conversación, entran en 'el tema':- Oye, ¿tu mujer grita cuando haceis el amor?- ¡Vaya si grita!, sobre todo al final... cuando me limpio la polla con las cortinas.

- Papá, papá, ¿qué es un pervertido sexual?- Calla niño y sigue chupando.

Un tio va a una farmacia:- ¿Me da 100 condones?- Solo nos quedan 99 - ¡Mierda! ¡Ya me ha jodido la noche!

Nunca me olviraré de la última frase de mi padre:- Paco no muevas el andamiooooooooooooooooo...

Entre dos locos: - ¿A ver si adivinas lo que tengo en la mano?- Un elefante.- ¡No vale! Me has visto.

Oye tu mujer se ha tirado a todos los del edificio menos al portero.- ¿Y eso?- Es automático.

Estaban hablando dos amigas y le dice una a la otra:- Pues mi novio tiene una polla como una mazorca- ¿De grande?- No, de granos


- ¡¡Papá, Papá!! - Dime hija - El vecino de arriba tiene la polla como una almendra...- ¿De qué hija? ¿de grande?- !NO!, !NO!... de salada.

Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, el tio encima y la tia debajo.De pronto la tia mira a la copa del pino y ve a un niño mirando:- Pepe, pepe, ¡UN NIÑO!- Es igual, Maria: lo que venga.

Dos presos en la cárcel:- ¿Y tu porque estás aquí?- Porque no me dejan salir.

- Mi hermano siempre que va a cualquier lugar tiene una acogida muy calurosa.- Debe ser muy popular...- No, es bombero.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web