miércoles, 3 de enero de 2007

Una madre descubre en el cuarto de su hija de 15 años el diario intimo.Lo empieza a leer y descubre que en la ultima hoja decía: en la noche de ayer perdí mi birginidadLa madre se puso como loca la llamo y le dijo:- Oveja descarriada sos una vergüenza para toda la familia has puesto 'virginidad' con B larga!!

Una madre le dice a su hija de 12 años:- nena por favor saca ese preservativo del césped.La niña le pregunta - ¿mamá que es césped?

Un hombre entra a toda carrera a un hospital y pregunta en la entrada:-¿Dónde está mi amigo? Es el que lo atropelló un tren...- Está en las habitaciones 50; 51 y 52

-Doctor, tengo una cosa dentro del cuerpo que me sube y me baja, me sube y me baja... ¡Y no sé qué es!-Le haremos unas pruebas y una radiografía.Se lo hacen todo y el médico le dice:-A usted lo que pasa es que tiene cara de culo y el pedo no sabe por dónde salir.

Entra un pirata a ver al médico y le dice,-Doctor, doctor mi pata de palo me esta dando mucho dolor!-Y, por qué será esto?, Se pregunta el doctor-Porque mi mujer me sigue pegando con ella!!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web