viernes, 8 de diciembre de 2006

Llega un señor a un bar de pinchos y dice:
-AY!, AY!, AY!

Una mujer va a una fiesta luciendo un lujoso abrigo de piel. Una amiga, miembro de la Sociedad Protectora de Animales, le dice:-Mira, ese abrigo de piel será muy bonito, pero ¿no te parece mal que un animal inocente tenga que pagar por tus caprichos?-¿Y desde cuándo tienes la costumbre de defender a mi marido?

Un matrimonio está mirando la tele después de cenar. De repente le dice elmarido a su mujer:- Cariño, tómate una aspirina.- ¿Una aspirina? Pero si no me duele la cabeza.- Pues entonces... ¡A FOLLAR!

¿Por qué las focas miran siempre hacia arriba?Porque quieren ligar con los focos

Ringgggg... ringgggggggg - Hola, ¿es el nueve, cinco, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno, cuatro? - Sí, sí, sí, no, sí, no, no, sí, no

¿Qué hacía una niña en Kosovo en un columpio? marear a los francotiradores

Se encuentran dos viejos amigos y le dice uno a otro: -Coño, Manuel ¿Que tal te va? -Pues nada, acabo de llegar de Brasil y alli solo hay putas y futbolistas. -No me jodas Manuel que mi mujer es brasileña. -Ah si?, y en que equipo juega?

Se abre el telón, se ve un porro robótico, ¿nombre de la serie? MAZINGER PETA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa me encantaria ser tu barra del sillonnnnnnnnnnnn

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web