domingo, 27 de mayo de 2007

Nueva aventura del club ciclista la paloma-pipols. En esta ocasión, y tal y como estaba previsto la salida se produjo a las 9:00 de la mañana desde la prolongación de la avenida san Lorenzo con rumbo a los parajes y rincones de nuestra sierra por un sinfín de caminos y rutas para muchos desconocidos. La convocatoria era libre, finalmente acudieron a la misma los cinco aguerridos de la foto, los cuales poseen una capacidad innata para el pedaleo. A última hora fue baja Dani, el cual achaco problemas estomacales a su falta a la concentración. Para la próxima semana es posible que se organice otra nueva etapa.



Aqui posan los cinco pedaleadores con Estepona como fondo y todo el mar mediterraneo decorando unos paisajes de verdadero lujo y envidia de cualquier lugar del mundo.

Descanso en el camino, como si del Rocio se tratase. Unos examinan sus máquinas, otros hacen piruetas y otros simplemente se dedican a charlar.



Tres compañeros de juergas y reuniones a la luz de la lumbre posan para nuestra cámara sin mostrar ningún atisbo de fatiga ni mucho menos cansancio.



Pedro invitó a la cita a la familia y se trajo a su querido primo, el cual demostró que se encuentra un escalón por encima del resto



Miguel fue sin duda el que más sufrió con este recorrido y el agua se la bebía como si fuese un verdadero pelotazo de cacique. Poco a poco llegará la forma esperada.





Estamos en villa Patricio, más conocido como escuela local de alpinismo. Las obras marchan a buen ritmo y dentro de poco el bueno de Patri podrá inaugurar su ansiada escuela de alpinismo, un reto que parecía que no iba a poder alcanzar nunca.







Aqui nos muestra como marchan las obras, con cancelas de última tecnología anti-cabras y cabreros. ¿Estará electrificada?






Pues ahí va, si si si, no hay cuesta que se le resiste y menos en la de la fotografía. La cima más conocida como ascensión a la cumbre de la presidenta, donde fuese como fuese Pedro tenía que subir.









A lo lejos viene un cicista, abran paso, la máquina no puede frenar ni cuesta arriba.








De nuevo Pedro con cara de rabia en la ascensión a la cumbre de la presidenta, la ascensión más dura de todo el recorrido con un desnivel del 20 %, y donde algunos como Miguel y Patri tuvieron que echar pie a tierra.








Incluso Carlos lo paso mal en algunos momentos. Esta cumbre se hace dura hasta para los más preparados.








Una vez recuperado Carlitos aprieta los dientes y se come la cumbre de la presidenta, mientras al fondo Patri agota sus últimos recursos para mantenerse encima de la bici.







Ya en lo alto es momento de charla y de organizar los siguientes caminos.








0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web