lunes, 16 de agosto de 2010





Este fin de semana tenemos el Pipomoragón, y ya son cuatro los años en los que se viene celebrando. Una celebración donde se unen los juniors con los veteranos y todo aquel que tiene algún tipo de relación con la familia Pipols. Cierto es que la asociación no pasa por sus mejores momentos y que son menos los encuentros que se producen, sobre todo a raiz de que los encuentros entre ambas secciones han dejado de celebrarse, estando su reaparición en el aire y nadie puede decir si se volverán a disputar o no. Ahora tenemos en juego un torneo de tenis que a fecha de hoy está a punto de celebrarse y que para la próxima semana ya podríamos anunciar algún partido. También está previsto que una vez finalizado dicho torneo se dispute un torneo de padel por parejas, donde si se espera una mayor presencia de participantes y donde la formación de parejas contribuirá a que el grupo tenga más relación.






En cuanto a lo que el Pipolmoragón se refiere es necesario que todo el mundo se ponga manos a la obra y colabore con la organización del evento. Sobre todo se hace necesario que se confirme la presencia de todo aquel que va a asistir y que una vez confirmado se pase por caja para poder realizar la compra. Mañana mismo se confirmará la cantidad exacta a poner. El lugar de celebración es el mismo que el pasado año, y la hora de comienzo es la que cada uno quiera poner, así como la de finalización. Este año se intentará por todos los medios subsanar posibles errores ocurridos en la anterior edición (donde está el whisky, ¿aquí o allí?) para que todo salga de la mejor manera posible y todo el mundo se vaya para su cama con buen sabor de boca y ganas de repetir.


Si días atrás se habían producido ciertos hechos que anunciaban una posible ruptura en la buena relación entre Álvaro y Miguel, hermanos de hecho, en el día de hoy han quedado totalmente zanjados y se han limado todas las posibles asperezas que habían surgido. Un día de playa juntos ha servido para que discutieran esas diferencias y comprendieran que los hechos y palabras de un barriobajero como Lucas no puede influir en el sistema oligárguico instaurado por ambos. Álvaro ha expresado a Miguel los motivos por los que se ha dado cuenta que la relación con Lucas era imposible:
1- No está bien visto que te vean con la calle con un aliachamponero de tal calaña.
2- Una persona que tiene como íntimo al Negro no es digno de ser considerado persona.
3- Otro de sus amigos es el Pelu, un individuo que lo mismo te hace un recorte de cabeza que te afeita los bajos con la boca.
4- Desde que dijo que yo lo iba a entrenar al tenis he perdido algunos de mis amigos. Nadie puede imaginar que me rebaje a tal hecho.
5- Solo bebe ancho, algo que dice mucho de la obertura de su diodeno.
6- Muchos me han comentado después de haberme visto con él por la calle si ahora me iban los transexuales, más que nada por el tema de las tetillas; dato que he tenido que desmentir en innumerables ocasiones.
7- Por último, y uno de los motivos principales es el hecho de que le encargue un trabajo de lo que en teoría es su especialidad, y no tenga ni puta idéa de meterle mano. Esto dice mucho de su capacidad de trabajo. ¿Con que empresas trabaja el sr. Lucas? Se confirma que la S-72 con climalit es su única serie de trabajo.

Estos son los motivos que Álvaro ha dado como principales para abandonar los mínimos lazos que le podían unir a Lucas. Aunque no ha dejado de reconocer que tiene muchos más pero no quiere hacer sangre y solo quiere decir la verdad. Ambos confirman su presencia en el Pipolmoragón, la fiesta veraniega del Pipols por excelencia y donde suelen surgir fotos y videos que dan mucho que hablar. Algunos ya están cargando el móvil para aprovechar cualquier ocasión.

En cuanto al NEGRO se refiere, que le den vapores de mierda.

COMUNICADO OFICIAL: ALVARO & MIGUEL S.L.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web