lunes, 5 de marzo de 2007


¿En qué se parecen un ginecólogo y un camarero?- En que los dos trabajan donde los demás se divierten.


- ¿Y cómo anda usted de apetito?- Pues muy irregular....con decirle que nada mas comer un poco ya se me quita.


El dentista, cabreado, a su paciente:- ¡Córcholis! ¡Le dije que no tragase! Esos eran mis ultimos alicates


Una pareja de viejecitos van al medico: - Doctor, doctor, queremos que nos haga la prueba del SIDA.- ¿A su edad?- Sí, es que hemos oído que hay que chequearse despues de tener el sexo anual.


- Doctor, doctor, no siento mis piernas.- ¡Bah!, normal, también le hemos cortado los brazos


- Pero doctor, ¿me está usted cobrando 10.000 pesetas solo por escayolarme un brazo?- ¿Y qué espera por ese precio? ¿Papel pintado?


El médico le dice a su paciente: - De ahora en adelante tiene que trabajar en cosas donde no intervenga la cabeza.- Me voy a morir de hambre doctor.- ¿Por qué?- Porque soy peluquero.


- Doctor, doctor, que no puedo cagar.- ...Y digame, ¿cuántos años tiene usted? - 89. - No se preocupe, usted ya ha cagado bastante


- Doctor, me duele mucho el ojo cada vez que tomo café.- Hombre, ¡debe usted sacar antes la cucharilla!


El doctor le dice al paciente:- Es inevitable, tengo que operarlo.- ¿Cuánto me costará?- Un millón y medio.- ¡Qué barbaridad, con eso me podría comprar un coche!- Eso es precisamente lo que voy a hacer yo

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web