Al igual que hemos publicado en la noticia anterior la creación de un equipo de Veteranos, en las altas esferas del club también ha surgido la idéa de poder formar un equipo B, que militaría en la segunda División. La idéa nace de utilizar aquellos jugadores que la proxima temporada no vayan a poder formar parte de la primera plantilla, y juntarlos en un nuevo proyecto en la segunda división donde el nivel sería menos fuerte. No es mala idéa ya que permitiría a hombre con pocos minutos en el equipo convertirse en pilares fundamentales del equipo.
jueves, 16 de junio de 2011
domingo, 12 de junio de 2011
FÚTBOL AFICIONADO: ESTEPONA ATL.
FÚTBOL 7 SENIOR: BORGOROSO
FÚTBOL 7 VETERANO + 40: LA RADA
FÚTBOL 7 VETERANO + 35: ESTEPONA ATL.
FÚTBOL 7 JUVENIL: ATL. LA CASITA
FÚTBOL 7 CADETE: EQUIPO DE FÚTBO F.C.
FÚTBOL 7 INFANTIL: ATL. BORA.
FÚTBOL 7 ALEVÍN: ECOMASA A
FÚTBOL 7 BENJAMÍN: VERUM SPARTA
FÚTBOL SALA SENIOR: CALANCHA-PIZZERÍA DI MARCO
FÚTBOL SALA JUVENIL: BOB ESPONJA F.S.
FÚTBOL SALA CADETE: LOS CACHORROS.
FÚTBOL SALA FEMENINO: F.C. GAROTAS.
El primero de los equipos cerrados es el Málaga CF, que era uno de los equipo que se barajaban y que confirmaba el viernes su participación en el "Trofeo de los Trofeos", que en este año se celebrará los días 5, 6 y 7 de Agosto.
El conjunto malaguista este año apunta alto, con Manuel Pellegrini en el banquillo y la presencia de jugadores como Duda, Baptista, Demichelis, Maresca o Van Nistelrooy, entre otras estrellas que aún están por llegar. O en el palco, siendo presidente Abdullah ben Nasser Al Thani, que se interesó anteriormente por el club cadista.
Con el ofrecimiento al Espanyol (vigente campeón) y al Real Betis Balompié (que habría rechazado participar por incompatibilidad con la fecha de celebración fijada), se busca la contratación de algún equipo internacional que cierre el cartel, habiéndose establecido contactos con equipos portugueses, franceses o argentinos. También han sido ofrecidos otros equipos, entre los que se encuentra curiosamente el Berekum Chelsea, campeón de la Premier League de Ghana.
Fuente: Portalcadista.
sábado, 11 de junio de 2011
| FOTO OFICIAL ADC PIPOLS VS THE BANGBROTHERS. |
El equipo disputó en la noche de ayer su último entrenamiento de cara al compromiso de las 24 horas deportivas. No se hicieron grandes esfuerzos y se ultimaron detalles de cara al partido ante el BangBrothers.
La hora fijada para la concentración del equipo ha sido las 16:00 h en el Rincón de Pepe. De ahí la plantilla se dirijirá al lugar del encuentro donde disfrutarán del partido que se disputará antes del nuestro y luego llegará el debut del BILLAMOYATE. Recordar que para este partido la única baja es la de Rober, el cual si llegará para el segundo en caso de que se consiga el pase. La hora del partido indica que habrá bastantes espectadores en la grada, lo que debería motivar aun más a los jugadores.
Según fuentes cercanas parece que el cuerpo técnico ya tiene incluso decidido el equipo inicial, siempre y cuando las referencias sobre el rival sean las que han llegado a las oficinas del club. Lo que si parece que se puede adelantar es que el rival no está entre los candidatos a hacer algo importante en estas 24 horas deportivas, y que viendo el potencial de uno y otro equipo debería ser asequible; aunque como ya hemos dicho en numerosas ocasiones en este tipo de torneos hasta el más pintao te monta un lio. Ilusión es la palabra con la que se puede describir el estado de ánimo en estos momentos. Se ha buscado corregir comportamientos inadecuados de algunos jugadores y se espera que todos seamos una piña para afrontar la competición con las máximas garantías.
| Pedro Bazán, derrotado y humillado en sus duelos padelistas. |
Seguiremos informando de nuevos resultados.
lunes, 6 de junio de 2011
El Estepona espera paliar su deuda antes del 30 de junio
Eugenio Muñoz: "Si todo va bien, saldremos en Tercera con la intención de subir a Segunda B"
El descenso del Estepona no fue más que la culminación de un año repleto de desdichas tanto deportivas como económicas. De hecho, los problemas económicos del club esteponero aún colean y tienen hasta el 30 de junio para cumplimentar con los pagos. En caso contrario, el equipo que preside Eugenio Muñoz tendría que abonar un aval en la Federación. Aunque el máximo dirigente de la entidad es optimista en este aspecto: "En uno de los últimos plenos ya se aprobó una ayuda a todos los equipos de Estepona. Estamos a la espera de que el nuevo gobierno tome posesión y cumplan con lo acordado. Si todo va bien, el año que viene saldremos en Tercera con la intención de subir a Segunda B".
domingo, 5 de junio de 2011
viernes, 3 de junio de 2011
Mañana viernes otro nuevo partido, a disputar entre los miembros del equipo y donde se podrá gozar de muchos minutos para hacerse el rodaje necesario de cara al torneo.
En otro orden de cosas comunicar que ya están encargadas las camisetas de paseo del equipo. Finalmente dos patrocinadores ayudaran a sufragar dicho gasto, aunque será necesario aportar una pequeña cantidad económica para completar el pago. Se ha encargado una sola camiseta por jugador así como también una para los fieles de todo el año, Andrés Mateos, Tineo padre y el Pelu. El diseño de la misma se confirmará en breves días.
jueves, 2 de junio de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
Como ya hemos comentado en más de una ocasión estamos acercándonos a la celebración de las 24 horas deportivas, donde militará el Biyamollate. Para identificar al equipo y como marketing de mismo se ha preparado la creación de una camiseta donde se colocará el logo que colgamos en la parte superior del artículo, en el cual aparece el nombre del equipo, su escudo y una referencia al Pipols. Dichas camisetas tendrán que ser sufragadas por los miembros del equipo que las quieran adquirir y tendrán un coste de unos siete euros aproximadamente, no mas. NO hay patrocinadores, pero el bajo coste de las mismas invita a adquirir una o las que se deseen y poder lucirlas durante la competición. Todo aquel que quiera adquirir una tiene que comunicarlo directamente a Miguel bien sea personalmente o a traves del blog, tuenti o cualquier medio que considere oportuno. Eso si, el pago hay que hacerlo de antemano para poder encargarlas. Decir que el plazo de entrega de dichas camisetas sería de siete días. El logo sería de vinilo, puesto que es lo más práctico dado el poco tiempo del que disponemos, aparte de suponer un coste menor. Solo queda animar al personal para que no se lo piense y luzca la camisa de su equipo mucho antes de que comience la competición.
Por favor, aquel que desee formar parte de esta iniciativa que lo decida con la mayor brevedad posible.
01 ¿QUE BALANCE HACES DE TÚ PRIMER AÑO EN EL EQUIPO?
Me sentido bien con mis compañeros que es lo importante, algunas veces me cabreo pero es por el ansia de jugar y ganar, pero siempre luego se me pasa y me disculpo y espero que me entendais que soy asi y no teneis que hacerme caso.
02 ¿Y QUÉ BALANCE HACES DEL EQUIPO?
Al equipo en si le doy un 7, un 7 le doy por que ha sabido dar la cara en momentos claves de la temporada con la mitad del equipo en el campo o justos y hemos sabido ganar y no le doy mas por que personas del equipo deberia de involucrarse mas y ver que hay veces que nosotros lo necesitamos mas que futbol sala.
Espero que el año que viene se solucione esto.
03 ¿QUÉ ES LO QUÉ MÁS TE HA SORPRENDIDO EN ESTE PRIMER AÑO?
Me ha sorprendido la rapida adaptacion que hemos tenido a la hora de jugar creo que este equipo sabe jugar sacando el balon jugado cuando la gente esta concentrada y metida en el partido y no hace falta dar pelotazo como ayer en la 2º parte en el partido de copa.
04 ¿LO MÁS NEGATIVO?
La falta de jugadores siendo muchos los que somos en el equipo podiamos haber quedado mas arriba en la clasificacion, por mi parte la actitud que he tenido en determinados momentos.
05 ¿ALGÚN JUGADOR TE HA LLAMADO LA ATENCIÓN EN ESPECIAL?
Alvaro, de los pocos jugadores que te anima y te apoya y no critica ademas de saber jugar con cabeza te da el balon y en el siempre encuentras otro apoyo siempre me sentido comodo con alvaro al lado.
06 ¿Y TÚ RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS?
Muy buena
07 ADIÓS A LA COPA, ¿Y AHORA QUÉ?
Para mi era el primer año, hemos llegado a semifinales esta bien, el año que viene espero ganarla si o si con el equipo mas armado y mas conjuntado, no sirve de nada los balonazos de ayer.
08 TE ILUSIÓNA JUGAR EN PRIMERA, O PREFERIRÍAS NO SUBIR Y
QUE EL EQUIPO COGIERA MÁS EXPERIENCIA?
Tenemos que jugar en primera, hemos llegado a semifinales entre los 4 mejores equipos y si el equipo opta a ser el mejor tenemos que estar donde estan los mejores.
09 TÚ CIUDAD FAVORITA
Florencia
10 ¿SABES CUÁNTOS GOLES HAS HECHO ESTE AÑO?
Nose, mas de 10 pero no se exacto.
11 TIPO DE MÚSICA PREFERIDA
Pop-rock, pereza, canto del loco, modestia aparte, piratas....
12 ESCUCHARÍAS OFERTAS DE OTROS EQUIPOS PARA EL PRÓXIMO AÑO?
Si mantenemos la base del equipo para el año que viene y se cuenta conmigo no.
13 ¿MADRID O BARCA?
Real Madrid
14 ¿RONALDO O MESI?
Ozil, jejeje
15 ¿HA CUMPLIDO EL EQUIPO CON SUS OBJETIVOS?
No, en liga deberiamos haber quedado entre los 3 primeros y mas despues de como empezamos. En copa quizas si hemos hecho un buen papel.
16 UN MENSAJE PARA EL EQUIPO
No olvidarnos del partido de ayer que nos sirva para crecer, querer es poder....
En la segunda mitad el equipo salión sin precipitarse, con paciencia y con la certeza de que su ocasión iba a llegar. Y así fue, a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo Nacho supo aprovechar un fallo del rival para hacer el empate. La alegría se desbordó en el banquillo y el campo. El equipo estaba muy bien situado en el campo y tenía realmente opciones de dar la campanada de estar en la final. El rival quería meter a los nuestros en nuestro campo, pero no lo consiguió en ningún momento. Tanto Toni como Berna supieron mover al equipo desde la medular y no se amilanaron en ningún momento. Pero todo el esfuerzo realizado no fue suficiente, y quedano escasamente cinco minutos para la conclusión del choque llegó el gol del Deportivo. Y aquí acabó la aventura copera. A pesar de la derrota el equipo tiene que estar orgulloso del papel desempeñado en esta competición, ya que siempre ha dado la cara y ha sacado los colores a dos de los equipos gallitos del grupo I, el considerado fuerte al comienzo de temporada, hecho que finalmente ha quedado desmentido al verse en semifinales tres equipos del Grupo II, y tan solo uno del grupo I.
Fin de la temporada. Ahora cada cual disfrutará de sus vacaciones veraniegas y esperará el conocer su futuro.
LA REDACCIÓN.
lunes, 16 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
Sin lugar a dudas el equipo hoy ha demostrado de lo que es capaz. Una solidez que no hemos visto en toda la temporada y unas ganas de hacerlo bien que han tenido como premio el pase a semifinales. Y eso a pesar de tener enfrente a uno de los favoritos a conseguir este título, el Estepona F7, el subcampeón del grupo I. Pues bien, el equipo no se ha amilanado en ningún momento y lo ha dado todo en cada minuto disputado.
Hoy por fin se ha podido ver a la plantilla casi al completo. Con una situación así este equipo quizás hubiera podido demostrado algo más en la liga. Ha sido un partido del más alto nivel. Ambos equipos han peleado cada pelota como si fuera definitiva. Una primera mitad excepcional, con el equipo muy bien plantado sobre el terreno de juego y sabiendo salir con el balón jugado a la contra. Esto motivó que se adelantara en el marcador y obligara al rival a arriesgar aun más. Un golazo de Álvaro, quien con un disparo de larga distancia batío a media altura al guardameta rival. El equipo siguió empujando y metiendo miedo al rival, el cual quería y no podía. Solo una ocasión clara al comienzo del choque que Moi supo atajar perfectamente, en el que sin lugar a dudas ha sido el remate más peligroso del contrario en todo el partido. A partir de aquí el bueno de Moi no tuvo que hacer ninguna intervención de renombre.
Pero el equipo no se conformaba con este resultado, así que buscó el segundo gol, y lo encontró. Esta vez la suerte nos ha sonreido a balón parado y titola, fuera de su habitat, hizo el segundo gol gracias a un certero testarazo al que no consiguió llegar el portero contrario. El partido estaba encarrilado, pero teniendo en cuenta al rival que había enfrente las espadas debían permanecer en alto. Así acabo la primera mitad.
Para la segunda el equipo mantuvo la misma actitud, aunque ahora se arriesgó menos y se dedicó a practicar un fútbol más directo con balones largos hacia los hombres de arriba. Esto evitaba la presión del rival, aunque de vez en cuando se necesitó algo más de tranquilidad a la hora de sacar el balón. El partido discurrió prácticamente sin ocasiones, y los pocos acercamientos del Estepona F7 eran con disparos lejanos prácticamente sin problemas y que Tineo supo solventar sin problemas. Y así llegó el encuentro a los dos últimos minutos, cuando el colegiado, en una más que discutida jugada pitó un penalty en contra. En esta ocasión Tineo no pudo detenerlo tal y como hiciera en cuartos ante el Caleu. Restaban solo dos minutos y ahora solo quedaba matar el partido y dejar que estos pocos minutos pasaran lo antes posible. Y así fue, no sin antes Roldán desperdiciar una ocasión a puerta vacia. Pero ya no importaba, el objetivo estaba conseguido. Ahora toca pensar en las semifinales y volver a hacerlo como hoy para intentar entrar en la gran final.
En definitiva, el equipo hoy ha estado más solido que nunca, más implicado con la causa, y todos los jugadores haciendo piña dentro y fuera del campo, aspecto que se agradece. Una pequeña variación táctica al dejar a dos jugadores más retrasados y con menos libertad para evitar posibles contras del rival. La fórmula ha funcionado. Este equipo tiene licencia para soñar.
DATOS DEL PARTIDO.
Resultado: ADC Pipols 2 Estepona F7 1
Campo: Municipal SAn Fernando.
Alineación: Moi, Tineo, Titola, Berna, Juanda, Roldán, Toni, Nacho, Chapu, Antonio, Álvaro, Linea, y Luis.
Curiosidades: Para este partido el palco estuvo completo con la presencia del Pelu, Tito Andrés y Tineo Padre, seguidores fijos que últimamente estaban algo dispersos. También acudió Paolo con su pequeño para ver al que en breve dejará de ser su equipo ya que ha anunciado su fichaje por el Aluminios Domínguez Vera.
sábado, 30 de abril de 2011
Esta es la clasificación final donde los equipos que en su fecha fueron sancionados quedan relegados a los últimos puestos de la tabla y donde el equipo de Iván se eleva a lo más alto de la clasificación. El tocapelotas de Antonio vuelve a estar arriba, concretamente en el segundo lugar. Empieza a gestarse como un equipo sólido y a tener en cuenta para próximas campañas. Zombis, Jahmed y Plaka hacen una temporada digna y quedan separados por solo dos puntos. El debutante Esteponix realiza una temporada aceptable y se coloca en sexto lugar, una muy buena posición teniendo en cuenta que debuta en la competición. Defraudan Panatinaikos y Delincuentes, dos de los que se pueden considerar grandes que en ningún momento de esta temporada han dado síntomas de demostrar que podían hacer algo importante.
Publicamos ahora los resultados de las dos últimas jornadas de liga, los cuales ya no tienen ninguna influencia en la clasificación, pero que al menos permiten cerrar el campeonato como tiene que ser.
miércoles, 13 de abril de 2011
A falta de dos jornadas para la finalización de la Paloma League los Yiyis de Iván se han proclamado campeones de liga al aventajar en ocho puntos a su más directo rival, los Zombis y el Tocapelotas. En una liga atípica, llena de polémica y de irregularidades el equipo de Iván ha sido el más justo de los vencedores, no en vano es de los pocos equipos que han respetado las normas del juego y son los merecidos campeones. La expulsíón de la liga del Juventus del Corrín por sus constantes incomparecencias han adelantado el canto del alirón por parte de los Yiyis, que con su victoria ante los Delincuentes de Miguel en esta última jornada pueden celebrar su primer título en su historia. Es uno de los equipos clásicos de la Paloma y siempre ha sido un equipo a tener en cuenta, aunque quizás su irregularidad le ha impedido hacer algo importante con anterioridad. Este título tiene el mismo mérito que cualquiera de los obtenidos por los equipos en temporadas anteriores. Lo que si se espera es que para posibles ediciones de la Paloma todos los participantes se adapten a las normas y todo transcurra con normalidad.
Desde la asociación de la Paloma se quiere felicitar al equipo de Iván y a todos los que han competido en una liga llena de sorpresas.
lunes, 11 de abril de 2011
| Ültima foto oficial del equipo en liga Temp. 2010-11 |
Jupp Heynckes, entrenador del Bayer Leverkusen y futuro técnico del Bayern Munich, dijo hoy que el Schalke 04 tiene a Raúl y "por eso puede llegar este año a la final de la Liga de Campeones". "Creo que tendría posibilidades de final porque tiene a Raúl. Es increíble. Es una persona estupenda. Se está comportando como un trabajador más, cuando es una gran estrella. Se hablaba en España que la Bundesliga no era su torneo, pero yo sabía de antemano que iba a hacerlo bien. Conozco su carácter, es impresionante. Tengo un jugador que me cuenta muchas historias positivas de Raúl y su carácter en el vestuario. Cuando le veo hablo en castellano, aún no sabe alemán pero eso no ha sido un problema. Es un grande del fútbol, uno de los mejores de los 15 últimos años", subrayó Heynckes.
"Es un tipo diferente a Messi o Ronaldo, no fue nombrado mejor futbolista del mundo porque es un jugador más de equipo, de los que piensa en el grupo. Imagino que un Schalke 04-Real Madrid sería la final soñada por los madridistas", subrayó el ex entrenador del Real Madrid.
Cuestionado por si el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia, comentó: "Es muy difícil comparar distintas épocas. En los 60 estuvo el gran Real Madrid (con Di Stefano, Puskas, Gento), en los 70 el Bayern (con Beckenbauer, Maier, Muller...) y el Ajax; en los 80 el Milan de Sacchi (Van Basten, Gullit y Rijkaaard). No sé si el Barcelona es el mejor de la historia, pero sí que son el mejor equipo del mundo ahora mismo y desde hace un tiempo".
lunes, 4 de abril de 2011
Esta tarde ha sido el sorteo de la copa en la que nuestro equipo tomará parte junto a otros 22 equipos, ya que el Terra-sana Crash del Grupo I ha renunciado a participar. El sorteo ha querido que no tengamos que debutar en la primera fase y que nuestro rival salga del enfrentamiento entre el Calancha (Grupo I) y el Caleu bar de copas (nuestro rival en la última jornada de liga. Todo hace indicar que el Calancha tiene que ser el equipo que mida sus fuerzas al nuestro, pero como todos sabemos en el torneo del KO puede pasar de todo. Es un buen rival para conocer el nivel del equipo y lo que este es capaz de hacer en una competición en la que todo se juega a partido único. Sin lugar a dudas es la última esperanza para demostrar que el equipo puede hacer más de lo que ha hecho en liga.
Mañana se publicará el cuadrante al completo con todos los emparejamientos que se han producido. Decir que hemos caido en el cuadro inferior, donde en teoría no está el gran favorito, el FRente Libertario.
sábado, 2 de abril de 2011
•Fútbol 7 Cadete: 11 de abril, 18:00 horas (inicio previsto 7 de mayo)
•Fútbol 7 Veteranos +35: 11 de abril, 19:00 horas (inicio previsto 6 de mayo)
•Fútbol Sala Senior "A": 11 de abril, 19:30 horas (inicio previsto 30 de abril)
Los sorteos se celebrarán en el salón de actos del Polideportivo El Carmen.
Nota. La participación de los equipos en el campeonato de copa es voluntario; si alguno no deseara ser incluido en el sorteo, deberá comunicarlo con al menos dos días antes de la celebración del mismo.
Fuente: Portal de la delegación.
jueves, 31 de marzo de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
Así es como queda la clasificación una vez aplicada la sanción correspondiente a los equipos citados. El equipo de Iván, los Yiyis pasa a ser el lider. Le sigue muy de cerca la UD La Plaka de Javi y los Zombis Lunares de Paolo. Esto nos deja claro que vamos a tener un nuevo campeón, ya que ni el Pipols que es el actual va a poder competir al final por revalidar este título.
Después de aplicar la solución tomada por el comité los equipos que han sido castigados han pasado a ocupar los últimos puestos de la clasificación.. El Campo de Paca, el equipo que más ha delinquido queda hundido en la tabla
Con la liga ya prácticamente finiquitada llega el momento de las lamentaciones, de las ilusiones perdidas y de los objetivos conseguidos; y como no, de las comparaciones. Es por esto por lo que traemos hoy al blog la comparación de dos clubes que la pasada campaña fueron uno, pero que este año cada uno tomó las riendas de su proyecto y a cada uno le ha ido de forma muy diferente. Estamos hablando del ADC PIPOLS y el Aluminios Domínguez Vera. Este último nació de la mano de Lucas como su gran mecenas y Antoñito su gran baluarte. El proyecto del sr. Lucas ha acabado siendo un gran fracaso. Tras un comienzo algo esperanzador lo cierto es que sus números con la temporada práctimente terminada son paupérrimos. Ocupa el penúltimo lugar en la clasificación y con posibilidades de ser colista. y no es último porque la suerte se ha aliado con él y le ha regalado tres puntos en forma de no presentación de su último rival al partido. Es el tercer equipo más goleado del grupo y uno de los menos goleadores. A pesar de ello su mister, Lucas, ha sido mantenido en el cargo. Se habla mucho de su caracter dictatorial y de la falta de decisión del equipo. Recordar que dejó sin jugar a una vieja gloria como Carlos porque según él su labor era más importante desde el banquillo gracias a sus conocimientos futbolísticos. Patético. Su rival, el ADC PIPOLS, finalmente no ha conseguido estar donde pretendía, como mínimo entre los tres primeros lugares, pero eso si, ha alcanzado el objetivo mínimo, entrar entre los seis primeros. Ha sido el equipo que ha logrado la mayor goleada del grupo, un 11-1 al Agencia energética Ofide; y ha derrotado en sus dos enfrentamientos directos al Aluminios. Es el tercer equipo más goleador y no ha perdido dos partidos con el mismo equipo.
En definitiva, un proyecto que alcanza sus objetivos mínimos y otro que queda en clara evidencia. Los números son los que son y por mucho que se intente lavar la labor realizada durante una temporada mediante críticas y salidas de tono, el trabajo de cada uno queda reflejado en la tabla clasificatoria, 21 puntos marcan la diferencia entre uno y otro.
martes, 29 de marzo de 2011
Traemos hoy al blog los resultados de la jornada de los que destacamos la derrota del Globosur, lo que hace que automáticamente nuestro equipo ya sea uno de los que tienen derecho a estar en primera División la próxima temporada. Así que el último partido frente al Caleu pasa a no tener transcendencia en la clasificación, aunque eso si, está en juego el honor del equipo y vengar la derrota en la primera vuelta donde se sufrío la derrota más contundente del equipo en esta temporada. Recordemos que fue un partido con la plantilla muy justa estando incluso Moi y Miguel de jugadores. Es por esto por lo que se pide la máxima implicación del grupo para dar el do de pecho y conseguir una victoria lo más jugosa posible.
De igual forma decir que los resultados que se han dado en la jornada hacen que el sexto lugar que ya se ocupa desde hace algunas jornadas sea el puesto con el que vamos a terminar la termporada ya que no hay opción de alcanzar al quinto clasificado por estar a cuatro puntos.
Nuestro rival del Aluminios Domínguez Vera ha conseguido una victoria por la incomparecencia de su rival que le permite evitar el caer a la última plaza de la tabla. Un último lugar que se juega en la jornada final con el Xtrem seguridad, el cual sigue a un punto del equipo Lucas.
lunes, 28 de marzo de 2011
domingo, 27 de marzo de 2011
Enfundado en su nueva elástica azulina, este malagueño de 26 años que llegó a jugar en Segunda División con el Córdoba, podría ser el reclamo hispano que buscaba la Federación del país nativo de su madre. De hecho, las redes sociales en aquellas tierras no dejaban de comentar la enorme calidad técnica de su nueva estrella.





















