lunes, 10 de diciembre de 2012

Después de varias temporadas compitiendo en la liga local de Fútbol 7 de Estepona, esta temporada se ha decidido no participar. Esperemos que no sea un adiós, y simplemente sea un hasta luego, pero lo cierto es que año tras año ha sido más difícil completar un equipo de garantías y donde cada uno de sus  jugadores se implicaran con el el proyecto.
Eso si, este blog permanecerá activo por el momento y muy posiblemente recupere su formato anterior donde se publicaban diferentes noticias, y no únicamente futboleras. Recordemos las noticias curiosas, chica del día, las portadas..... Unas publicaciones diarias que hacían que el blog tuviera un gran seguimiento y que fueran muchos los visitantes que se acercaban a él para echarle un vistazo, incluido el grupo de amigos que forman la familias Pipols y sus allegados.
Como cada año se realizará la cena de rigor, donde acudirán los amigos de siempre y donde como no, se entregará el premio paquete del año, cuyo candidato aun no está decidido, pero seguro que pronto será un hecho.
En definitiva, en breves días el blog comenzará de nuevo su andadura por la red después de su largo letargo.
MIguel.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web