martes, 9 de marzo de 2010
Una monja escocesa, que fue abandonada cuando era un bebé, ha descubierto que es la heredera de una gran fortuna y de …un burdel. La monja, de 55 años, fue dejada en un orfanato nada más nacer y, tras la muerte de su madre, de 75 años, ha recibido un burdel en Austria, situado en la provincia de Estiria. Un patrimonio muy rentable, ya que el negocio va muy bien, según afirma el diario austriaco Kronen Zeitung.
La madre, conocida sólo como Linda K, era una artista circense que hizo una prospera fortuna con los burdeles y no tenía marido y ni otros hijos. Así que la monja es la heredera exclusiva. Fue encontrada gracias a una búsqueda en los árboles genealógicos de la Oficina del Historiador de Viena. Al principio no se sabía que la difunta tenía descendencia, pues ni lo había mencionado en sus últimas voluntades.
La madre de la monja llevaba una vida aventurera. Durante los primeros años se movió como una muchacha joven y hermosa entre Austria y Hamburgo. Más tarde se unió a un circo ambulante y comenzó una exitosa carrera como artista, para viajar alrededor del mundo.
Durante su estancia en Escocia, no pudo resistir el encanto de los hombres escoceses y se quedó embarazada. Tras el parto dio a la niña a un orfanato y continuó su viaje alrededor del mundo. Ella nunca volvió a ver a su hija de nuevo.
La religiosa ha vendido el negocio y ha donado las ganancias y todo el dinero en efectivo a los niños desfavorecidos de la India.
lunes, 8 de marzo de 2010

La identidad corporativa de la nueva marca sigue la línea empleada en los logotipos de LaSiete y F
actoría de Ficción. La imagen central del logotipo es precisamente un 8. Junto a ésta aparece la misma bola azul que exhiben los logotipos de Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción. Debajo del "8" se muestra el nombre del canal, empleando también idéntica tipografía que en la imagen corporativa de los otros tres canales.Si finalmente Telecinco hace uso de esta marca para denominar a su cuarto canal (sin tener en cuenta CincoShop) se enfrentaría a otras cadenas que ya utilizan también este número en sus marcas y logotipos, como Neox. Antena 3 cambió desde el 1 de enero de 2009, la mosca de sus canales digitales, Neox y Nova, para asociarlos con los números 8 y 9 del mando a distancia, respectivamente.
Con este nuevo diseño, Grupo Telecinco mantiene la unificación de estilo de toda su oferta, destinando a cada canal un color diferente: azul, verde, rojo y ahora el amarillo.
Una anciana cae al suelo y nadie se atreve a recogerla
Un bar ha cedido sillas para que la gente pueda ver cómodamente el espectáculo.Una mujer de avanzada edad ha sido encontrada esta mañana en el suelo de una plaza de Santander y, hasta el momento, nadie se ha atrevido a levantarla. “No quiero que se ofenda si la agarro por la cintura como si fuera un perrito”, declara uno de los numerosos transeúntes que observan a la mujer entre curiosos y angustiados. La anciana no ha solicitado ayuda en ningún momento, aunque parece que se arrastra lentamente con la intención de agarrar una de las tres bolsas de la compra que hay esparcidas a su alrededor, aprovechar su peso para hacer palanca y doblar la cintura. “No tiene pinta de estar lesionada, no se queja y ni siquiera nos mira. Yo le he acercado la bolsa un poco con un palo de madera y no me ha hecho mucho caso” afirma otro ciudadano. La Policía ha acudido al lugar de los hechos pero reconoce que no puede hacer mucho por la mujer si no pide auxilio explícitamente. “En principio, no es ilegal arrastrarse por el suelo como un caracol”, argumenta un agente. “En cambio, si se lesiona mientras la manipulamos se nos podría acusar de brutalidad policial”, añade.
martes, 2 de marzo de 2010
¿realmente es el agujero equivocado? Es decir,puede realmente la práctica de sexo anal provocar placer.
Todavía existen una gran número de tabúes sobre el sexo anal, quizás tantos como terminaciones nerviosas podemos encontrar en esa zona. Hay quien lo tacha de “sucio” o de “doloroso“, y quien afirma que es “increíble“, “una experiencia única“…
Después de escuchar a unos y otros, mis conclusiones (y recomendaciones) para todos aquellos que estén planteándose probarlo son las siguientes:
El sexo anal es como la tónica
Como antaño decía un anuncio de publicidad: “si no te gusta la tónica, es que no la has probado lo suficiente“. Pues con el sexo anal viene más o menos a pasar lo mismo. A la primera no va la vencida, de hecho las primeras veces suelen ser intentos fallidos o molestos. La clave es ir introduciéndose en esta práctica de manera suave y progresiva y no sentirse frustrado si las cosas no salen a la primera.
El sexo anal, más maña que fuerza
Aquí la fuerza es un enemigo en toda regla. Las acometidas vigorosas y pasionales pueden terminar en un auténtico desastre. La penetración debe realizarse de forma lenta, estimulando la zona previamente.
Con paciencia y saliva, recordar el chiste del elefante y la hormiga
En vez de saliva, utiliza un buen lubricante y tendrás la fórmula del sexo anal. Esta zona no posee la lubricación de la vagina, con lo cual necesitaremos un aporte extra si queremos practicarlo. Unta el glande y el ano con un lubricante rico en agua.
Cuestión de confianza
Ten claro que para practicarlo tienes que estar totalmente a gusto con tu pareja y tremendamente relajado. Lo mejor es hacerlo con alguien en quien confíes, que sepa excitarte y seguir tu ritmo. Para la mayor parte de las chicas es una practica muy íntima, con lo que se sienten cómodas únicamente haciéndolo con sus parejas habituales.
Con una ducha basta
No tienes que matarte a frotar, ni se requieren lavativas de manera obligatoria para disfrutar del sexo anal. Es cierto que la higiene es fundamental (en este y en cualquier tipo de sexo), pero con una ducha y enjabonándose bien, será suficiente.
Orgasmos sí, ETS también
Muchos hombres y mujeres afirman disfrutar de orgasmos cuando lo practican, y encuentran el sexo anal tremendamente placentero y excitante. Sin embargo, también es una practica de alto riesgo si no se realiza con las debidas precauciones. Piensa que se trata de un orificio mucho más propenso a las microfisuras y a los microsangrados que la vagina, con lo que la transmisión de virus y enfermedades es por lo tanto mucho más factible. ¿La solución? ¡Preservativos especiales para sexo anal! ¡Mucho más resistentes y mucho más lubricados!
El poker será considerado un deporte por el Comité Olímpico Internacional
La Asociación Internacional de Juegos Mentales (IMSA) dará la bienvenida a la Federación Internacional de Poker, poniendo al poker en la misma categoría que el ajedrez, las damas, el bridge y el Go. En Dubai se hará el anuncio oficial e, inmediatamente, el Comité Olímpico Internacional reconocerá al poker como un deporte.
Esta es una excelente noticia para el estatus del poker en el mundo por dos cosas. La primera es que, aunque no vayamos a ver torneos de poker en las próximas olimpiadas, éste sí será incluido en los “Juegos Mundiales de Deportes Mentales” que organiza la IMSA y que tendrá lugar junto a las juegos olímpicos de Londres en el 2012.
La segunda tiene que ver con la regulación del poker, no sólo en línea sino en clubes o partidas caseras. Uno de los argumentos principales utilizados al momento de definir la legalidad de torneos o partidas que se llevan a cabo fuera de los casinos es, precisamente, el estatus del poker como juego de azar y no de habilidad. Sin embargo, el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional, la institución de más alta jerarquía en lo que a deportes se refiere, se convertirá en uno de los mejores argumentos cuando se ponga sobre la mesa el debate suerte/habilidad en lo referente al poker.
Anthony Holden, el presidente de la Federación Internacional de Poker, expresó su felicidad al conocer la noticia.
Tener la misma categoría que el ajedrez, el bridge o el Go es fantástico y significa un gran paso para el poker. Es un juego donde la habilidad tiene un papel más importante que la suerte. Hay entre 120 y 150 millones de jugadores de poker en el mundo y merecemos este reconocimiento.
PARA LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE OS RECOMENDAMOS ESTA WEB DONDE TENÉIS CONJEJOS Y MÁS ASPECTOS CURIOSOS SOBRE EL JUEGO:
WWW.POKER-RED.COM
…poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada…
La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente y le mete mano por todas partes, mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice ‘Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?’
El marido lo medita un instante y responde:
-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes NO ni en pedo, tengo golf!!
lunes, 1 de marzo de 2010
Se disputó por fin la primera ronda de la supercup y ya tenemos los cuatro equipos que conforman las semifinales. Si la copa es la competición del K.O., la supercup lo es aun más. Y si no echemos un vistazo a los equipos que se han metido en semis. Ninguno de los que pasaron como primeros clasificados han dado la talla para poder seguir peleando por el segundo título de la temporada. Los Zombis se han encargado de eliminar al Pipols de Ángel, que nuevamente se queda sin un título. Ojo al equipo de Paolo que está en su mejor momento y podría hacer historia. El actual lider de la liga, el Tocapelotas ha sucumbido en un mal partido ante el Panatinaikos de Álvaro, que tiene que mejorar su rendimiento si no quiere verse apeado con el Zombis. Otra sorpresa es la protagonizada por el Rompedor, el cual ha acabado con las esperanzas de los Yiyis de Iván. De nuevo su irregularidad le apea de una competición que siempre es un objetivo para todos, pero que cuando se llega a ella no se da la talla. Bien por el Rompedor del Pelu que sigue dando muestras de ser un equipo competitivo, aunque tenga las apuestas en su contra. Por último el Pompea acaba con la Plaka de Javi, que poco a poco va perdiendo fuelle y no parece ser el equipo de la primera vuelta que podía aspirar al título. Cada vez cuenta menos en las quinielas.
Las semifinales quedan formadas tal y como se muestra en el cuadro: Zombis vs. Panatinaikos y Rompedor vs Pompea. Si existiera la lógica muchos apostarían por el Panatinaikos por su consabida historia. Pero visto lo visto nos atreveríamos a decir que los favoritos a estas alturas y por el juego en estas últimas jornadas son el Zombis y el Pompea.
domingo, 28 de febrero de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
Unicaja, con un pie fuera de Europa
El conjunto malagueño cae en Lituania ante el Zalguiris y está virtualmente eliminado
Sólo una carambola histórica puede salvar a Unicaja de su particular annus horribilis. El conjunto de Aíto García Reneses cayó en Lituania ante el Zalguiris, por 89 a 84, y se complica sus opciones de acceder a los cuartos de final de la Euroliga. Para lograrlo, deberá vencer al CSKA en Málaga y al Asseco Prokom en Polonia (remontando además los averages adversos) y esperar que uno de esos dos equipos no gane ninguno de los dos partidos que le restan. En definitiva, una carambola antológica para una plantilla, la andaluza, a la que no le sale nada.
Zalgiris 89 - Unicaja 84
Zalgiris (26+19+18+21): Kalnietis (6), Brown (8), Salenga (17), Klimavicius (12), Watson (10) -cinco inicial- Capin (14), Pocius (17), Delas (0), Begic (3) y Milaknis (2).
Unicaja Málaga (24+22+24+19): Cook (12), Jiménez (8), Rodríguez (11), Printezis (4), Archibald (17) -cinco inicial-, Freeland (16), Rubio (0), Dowdell (12), Welsch (2), Gomis (0) y Blanco (2).
Árbitros: Mouzakis (GRE), Ankarali (TUR) y Jovcic (SER).
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo G de la segunda fase de la Euroliga, disputado en el S. Darius & D. Girenas de Kaunas (Lituania) ante cinco mil espectadores.
El Unicaja acudió a Kaunas tras perderse la Copa del Rey, que sustituyó con diez días de concentración en Estepona, con la obligación de salvar la temporada en la Euroliga, la única competición en la que tenían opciones. Enfrente, un Zalguiris desahuciado, sin opciones para clasificarse a la siguiente fase, parecía un rival propicio para redimirse. Las apariencias resultaron equívocas. Sobre el parqué los lituanos comenzaron imponiendo su autoridad con un parcial de 8-0 en los primeros compases y abrieron las primeras rentas serias entre ambos conjuntos, que llegaron a ser de hasta 13 puntos de diferencia (39-26, minuto 13). Unicaja, a rebufo durante los dos primeros cuartos, pagó caro sus limitaciones ofensivas y sufrió el castigo de la artillería báltica desde el perímetro, comandada. Salenga (17 puntos) y, especialmente, Pocius (13 tantos al descanso y 17 al final).
Con un 50-41 arrancó el tercer cuarto, y con ella el Unicaja comenzó a carburar poco a poco. La aportación de los pívots andaluces, Archibald y Freeland, y la capacidad anotadora de Zabian Dowdell estrecharon las diferencias a tan sólo tres puntos (68-65) al término del cuarto. El Zalguiris, errático, cedió
Cuando Unicaja consiguió lo más complicado y remontó el partido (76-79, minuto 36), volvió la anarquía y el miedo a ganar a unos jugadores, los malagueños, necesitados de un referente ofensivo. El Zalguiris, por contra, lo encontraron en Dainius Salenga.
Con todo por decidir a falta de un minuto para la conclusión, una falta antideportiva a Archibald parecía acercar a los visitantes al triunfo. Pero tras anotar sus dos tiros libres, que supusieron el empate a 84, el equipo se nubló. Unicaja fue incapaz de hilar un sólo ataque coherente, y preso de los nervios, de las pérdidas de balón y la precipitación, acabó cediendo ante el Zalguiris que certificó su victoria desde los tiros libres con el definitivo 89-84.
Con la derrota, Unicaja continúa tercero del Grupo G del Top 16, pero a dos victorias del CSKA y del Asseco Prokom. Y con remotas opciones de alcanzarles. Al menos, les queda el consuelo de recuperar para la causa a Saúl Blanco y Joseph Gomis, lesionados durante meses.
-Llevaba como parte del disfraz fotos de Iñaki de Juana Chaos y el anagrama de ETA. Fue arrestado cuando conducía con evidentes síntomas de embriaguez
La Guardia Civil detuvo al conductor de un vehículo que dio positivo en el control de alcoholemia en los carnavales de Medina Sidonia (Cádiz), imputándole también un delito de apología del terrorismo al ir disfrazado de miembro de ETA, llevando como parte del disfraz fotos de Iñaki de Juana Chaos o el anagrama de la organización.Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del pasado domingo cuando agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un coche que circulaba con síntomas de estar su conductor bajo los efectos del alcohol, aunque se dio a la fuga.
Una vez interceptado, el ahora detenido fue llevado hasta el cuartel de la Policía Local, encargada de hacerle el control de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. Además, cuando se encontraba en las dependencias policiales "se alteró" e intentó agredir a los agentes de la Policía.
Por ello, el conductor del vehículo fue puesto a disposición judicial acusado de los delitos de resistencia a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y por apología del terrorismo.
· La suma de la deuda de todos los clubes de la Premier League asciende a 4.160 millones de euros, cuatro veces la de la Liga española · El 47% de los clubes europeos pierde dinero
El diario 'The Guardian' publica un informe interno de la UEFA absolutamente demoledor en el que, además de pintar un panorama sombrío para el fútbol europeo, muestra que la Premier League es una auténtica ruina.
La Premier League acumula el 56% de las deudas totales de EuropaEl informe, con cifras de la campaña 2007/2008, detalla las cuentas de 732 clubes profesionales de Europa, y llega a la conclusión de que los 4.160 millones de euros que debe la Premier League suponen el 56% de las deudas totales de Europa, cuatro veces más que la siguiente con más deudas, la Liga española.
A pesar de que sus ingresos comerciales y de televisión son los mayores de todos los clubes (una media de 140 millones anuales), las deudas se disparan en la Liga inglesa.
La UEFA propone tomar medidas económicas urgentes para paliar una situación que considera grave, ya que detalla que el 47% de los clubes pierde dinero, a pesar de que se ha obtenido una cifra récord de ingresos.
Pierde las llaves de su casa y decide cambiar de vida
Roberto Parla se dirigía a casa ayer tras una dura jornada de trabajo cuando se percató de que había perdido las llaves. Tras valorar la situación y considerar distintas alternativas, decidió dar un giro a su vida y “construir el futuro sobre una nueva base, sin ataduras y, por supuesto, en otro sitio que no sea mi casa”. Al cierre de esta edición, se encontraba en una coctelería junto a una amiga del trabajo. “Puede que ella forme parte de mi nueva vida”, declara. Su esposa no sabe nada aún “porque no he podido ir a casa a decírselo, obviamente”.Roberto Parla se dirigía a casa ayer tras una dura jornada de trabajo cuando se percató de que había perdido las llaves. Tras valorar la situación y considerar distintas alternativas, decidió dar un giro a su vida y “construir el futuro sobre una nueva base, sin ataduras y, por supuesto, en otro sitio que no sea mi casa”. Cuando uno de sus vecinos le sugirió que llamara a un cerrajero, Parla argumentó que había reformado todo el piso hacía dos semanas, incluyendo también la puerta de la entrada. “No puedo permitir que alguien destroce la cerradura, que está nueva, y menos si tengo que pagar tarifas abusivas”, explica. Como resultado de esta reflexión, Roberto Parla optó por salir a la calle “para ver qué me ofrece el devenir de los acontecimientos”. Al cierre de esta edición, se encontraba en una coctelería junto a una amiga del trabajo. “No he decidido nada aún, pero puede que ella forme parte de mi nueva vida”, declara. Su esposa no sabe nada aún “porque no he podido ir a casa a decírselo, obviamente”.
Al parecer, la esposa de Roberto Parla se encontraba en el domicilio conyugal cuando él se dio cuenta de que había perdido las llaves. “Lo más probable es que estén en casa, pero mi mujer y yo no nos hablamos desde hace tres días y tampoco voy a ser yo el que llame al timbre pidiéndole favores. No es por orgullo, es que siempre dice que se tiene que encargar ella de todo. Pues bien, yo olvidé las llaves y yo saldré de esta situación sin su apoyo. Puedo hacerlo”, asegura Roberto.
La amiga de Roberto, Yorlisse Fruela, asegura que nunca había visto a un hombre reaccionar con tanta entereza ante la desgracia de perder las llaves de su casa. “Su vida tal y como él la conocía ha quedado atrapada detrás de una puerta y aún así ha sido capaz de volver a la calle con la cabeza bien alta y con planes de futuro”, admite Fruela.
martes, 23 de febrero de 2010
Un ex alto cargo de Estepona guardaba 10 millones en Andorra
Familiares directos del ex gerente de Urbanismo de Estepona (Málaga) Pedro López, guardaban en una cuenta corriente en Andorra 10 millones de euros, supuestamente procedentes de sobornos cobrados por el ex alto cargo a promotores con intereses urbanísticos en la localidad. Según informó la agencia Efe, el dinero ha quedado bloqueado después de que el juez Jesús Torres, que investiga el caso Astapa sobre corrupción en Estepona, enviara una comisión rogatoria al país pirenaico. Andorra, tradicional refugio fiscal para los españoles, levantó el pasado 14 de enero el secreto bancario en casos judiciales.No había testaferros. El dinero figuraba a nombre de la familia de López
El caso Astapa, que estalló en junio de 2008 con la detención del entonces alcalde socialista, Antonio Barrientos, y de otras 18 personas entre ediles, cargos municipales y empresarios, acumula ya 68 imputados. Los últimos cinco son precisamente los parientes del ex gerente de Urbanismo, entre ellos sus padres y un hermano. Pedro López ejerció el cargo entre 2003 y 2007, cuando fue nombrado por el Partido Estepona (antiguo GIL), como una de las condiciones para dar la alcaldía a Barrientos. En ese mandato municipal, Estepona contó con tres gerentes de Urbanismo: Pedro López, por el PES; Patricia Rojo, hija de presidente del Senado, Javier Rojo y también imputada en el caso Astapa, por el PSOE; y un tercer gerente nombrado por IU.
Según fuentes cercanas al caso, la cuenta corriente andorrana estaba puesta directamente a nombre de un pariente de Pedro López, sin que figurara testaferro alguno como titular. Cuatro de los cinco familiares del ex gerente de Urbanismo declararon ayer ante Jesús Torres, titular del Juzgado de Primera Instancia Instrucción número 1 de Estepona, después de declarar el jueves ante la policía, que se incautó de dos vehículos de alta gama. El juez les acusa de blanqueo de capitales, falsedad documental y delito contra la ordenación del territorio. Al comienzo de la operación, el ex gerente ya fue imputado de malversación y cohecho al iniciarse la operación. Ahora suma los delitos de falsedad en documento y contra la ordenación del territorio.
El instructor considera que el dinero consignado en Andorra corresponde a cantidades cobradas a promotores urbanísticos a cambio de agilizar licencias municipales.
En uno de los primeros informes policiales conocidos del caso Astapa, un empresario de la constructora Proincosta afirmaba lo siguiente: "Las comisiones que hemos tenido que pagar en Estepona son mucho mayores que las que tuvimos que pagar en Marbella en tiempos de Roca". En octubre, el alcalde actual, David Valadez, inició los trámites para echar del Ayuntamiento a una veintena de técnicos municipales imputados por corrupción. Uno de los casos más llamativos era el del arquitecto municipal Arturo Cebrián, que supuestamente reclamó 42.000 euros a los dueños de un club de alterne a cambio de una licencia de apertura. Otro técnico, Javier Wittmeur, está acusado de generar un quebranto a las arcas municipales de 49 millones de euros por tasar a la baja terrenos municipales en convenios urbanísticos con promotores.
Fuente: El Pais
domingo, 21 de febrero de 2010
Una de las zonas del campo que se ha visto reforazada para la segunda vuelta ha sido la defensa. Para ello se ha fichado a Jose Pedro. Durante la segunda mitad tuvo la ocasión de compartir la zona defensiva junto a otro hombre muy cuestionado por su vida personal a base de juergas, pero que gracias a su acierto dentro del campo parece uno de los intocables, Pascu. En la primera parte el técnico comenzo con la pareja formada por Lucas y Naranjo, en la segunda se decantó por la formada por Jose Pedro y Pascu. Quizás está haciendo pruebas, buscando soluciones, o simplemente es lo primero que se le pasó por la cabeza.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Departamento de prensa.
martes, 16 de febrero de 2010

ATL. ROMPEDOR 21 - 32 ZOMBIS LUNARES
CAMPO DE PACA F.C. 36 - 33 ATL JAHMED
CRIST. DOMÍNGUEZ VERA 37 - 32 UD PIPOLS
DELINCUENTES 21 - 19 UD LA PLAKA
HACENDADO F.C. 23 - 33 TOCAPELOTAS
LOS YIYIS 36 - 29 POMPEA FC
MATRACA CF 29 - 36 PANATINAIKOS ANDALUSÍ
Por otro lado, también se ha disputado la ida de la primera ronda de la copa con los siguientes resultados:
DELINCUENTES 19 CAMPO DE PACA 36
POMPEA 29 PANATINAIKOS 36
C.D. VERA 37 TOCAPELOTAS 33
UD LA PLAKA 19 ZOMBIS LUNARES 32
LOS YIYIS 36 ATL. ROMPEDOR 21
PIPOLS 32 HACENDADO 23
ATL. JAHMED 33 MATRACA 29
Algunas eliminatorias parecen vistas para sentencia, en cambio otras se van a decidir en el partido de vuelta. Como ya se anunció la copa es otro mundo y aquí el potencial de los equipos se iguala hasta el punto de poder proclamarse campeón un equipo inesperado.
Como ya anunciamos ayer, hoy traemos al blog a un joven protagonista. Es uno de esos chavales que milita en un filial con la ilusión de poder algún día llegar a una meta superior. En concreto hablamos de José Antonio Marín, mediocentro del filial esteponero. Amablemente nos responde a nuestras preguntas de forma sincera y sin tapujos. Esperamos que esta sea la primera de muchas entrevistas a diferentes protagonistas que estén relacionados con nuestro equipo. Hoy podremos conocer de manos de Marín el sentimiento de los jóvenes que vienen por detrás y cuyo sueño es llegar como mínimo al primer equipo.Hola, para empezar, háblanos de tú carrera futbolística hasta la fecha de hoy:
- Pues he militado el todas las categorías inferiores del Estepona, con varios ascensos para ser concreto dos, y destacando mi debut en liga nacional con 15 años en el cual me gane el puesto para el los 10 partidos restantes; en esa categoría jugué dos temporadas, es decir que me mantuve un año, al finalizar mi etapa de juvenil fiché por el primer equipo del Estepona de manos del actual presidente y el actual director deportivo “lobo”, el cual era entrenador. Ese año me terminé aburriendo por falta de oportunidades a los jóvenes y me fui. Disputé la liga de fútbol sala esa temporada en aluminios Domínguez vera, el cual mantuvimos en 1ª de la liga, siendo un recién ascendido de la mano de Andrés, y al año siguiente se hizo el equipo filial del Estepona y regresé al mismo hasta hoy; este año podría haber cambiado de aires y cobrando, aquí no cobro , pero la comodidad de entrenar en Estepona es mucha y teniendo en cuenta que el primer equipo milita en 2ª B preferí quedarme.
Para los que no te conocen, ¿Qué tipo de jugador eres?
- Pues un medio centro luchador, y sacrificado con el equipo. Nadie me puede reprochar que no corro en todos los partidos.
¿Cómo ves al equipo este año?
- Pues se quiso hacer un buen proyecto haciendo una selección de gente en los alrededores pero claro fueron engañados diciendo que iban a cobrar y eso nunca pasó, todos ellos vinieron de la mano de martín casuco que ya no esta en el club.
¿Crees que luchareis por algo importante?
- Pues tenemos muy buen equipo pero mucha mala suerte la verdad, pero todavía hay esperanzas de ascender, pero el primero no va pinchar tanto, eso seguro. Pero lo bueno es que nos divertimos juntos ganemos o perdamos, ningún equipo de la categoría apuesta tanto por el toque como nosotros , todos son de corte italiano y cuando el balón no entra ya sabemos las contras te matan.
¿Qué partido destacarías como el más completo de la temporada y por qué?
- El mas completo para mi del equipo fue el que jugamos en monda hace poco el cual ganamos en tierra, fuera de casa, y con 7 jugadores gran parte del partido con el resultado de 0 a 2, y por cierto yo marque el 0-1.
El partido mas completo mío fue en el derbi casares – estepona el cual me enfrentaba con ex compañeros que nos tenían muchas ganas, ese partido lo ganamos 0-1 con un buen gol mío y un gran partido compitiendo mí zona del campo con Oscar el Moro, uno de los mejores, si no el mejor jugador de la categoría.
¿Y el peor partido de la temporada?
- Yo creo que no ha habido ningún mal partido por parte del equipo, pero si mala suerte así que el peor partido fue en Alozaina en el que fuimos lideres y perdimos 3 a 2 con un gol inexistente y perdimos el liderato.
¿En que jugador te fijas como ídolo futbolístico?
-Siempre me ha encantado Fernando Redondo que para mi es un mito, y hubiera tenido pegada a puerta seria unos de los mitos de la historia aunque ya lo es por sus cualidades, pero en el fútbol en activo mi jugador preferido es el capitán del Liverpool Gerrard.
¿De que equipo o equipos eres seguidor?
- Pues no soy de ningún equipo en especial , me gusta el buen juego y los clubes que dan oportunidades a las jóvenes promesas de la cantera.
¿Crees que se trabaja bien con la cantera o falta apoyo?
- Pues para decir la verdad estamos solos, nadie está con nosotros.
¿Sigues al primer equipo?
- Sigo los resultados pero nunca voy a verlo.
¿Suele ir e mister del primer equipo, Procopio, a veros jugar alguna vez?
- No nunca vino a vernos jugar en los años que lleva aquí.
Se le ha hecho ficha con la primera plantilla a un compañero tuyo, Boga, ¿Qué se te pasa por la cabeza cuando ves esto?
- Pues que tenían una ficha libre de sub-23 libre y se la han dado a él, no cobra claro está. Con los nuevos fichajes ya no entrena con ellos, no se lo que pasará, ojalá que no pase pero creo que la convocatoria y esos 10 minutos que le han dado no se volveran a repetir, fue elegido por que no tenía puntas Procopio, y es el punta del filial titular, pero en mi opinión hay mejores jugadores en el equipo.
¿Crees que algún día llegarás al primer equipo?
- No , nunca llegaré al estepona, ni ninguno de mis compañeros, pongo el ejemplo de jose carlos que debutó en 3ª el año pasado y este año está con nosotros.
¿Cuales son tus pensamientos en un futuro inmediato?
- Pues el año que viene cambiar de aires seguro, me gusta la competición .
Muchas gracias Marín
Y hasta aquí la entrevista a nuestro protagonista. Como podemos observar hay que destacar sobre todo la falta de confianza que parece respirarse desde la cantera por poder llegar algún día a militar en el primer equipo. Quizás nunca sabremos si hay jugadores con la suficiente valía para poder jugar en él, porque según nos comenta Marín el cuerpo técnico no hace un seguimiento mínimo a la cantera


































