martes, 9 de marzo de 2010


Ya tenemos final para la Paloma supercup, y para celebrarlo estrenamos el nuevo logo de dicha competición,


ZOMBIS LUNARES

VS

ATL. ROMPEDOR


Sin lugar a dudas una final inesperada. Ya se avísó que esta competición era la competición del KO, y así ha quedado demostrado. No en vano el Zombis entró como el octavo clasificado, ocupando la última posición que da derecho a participar en esta competición. Por su parte el Rompedor entró como el sexto. Una final inédita ya que ninguno de los dos finalistas ha conseguido jamás llegar tan lejos. Ahora parece que el gran favorito es el Zombis, pero no se puede fiar de un Rompedor que ha dejado durante esta temporada algún que otro gran encuentro. Y pensar que en semifinales parecía que los favoritos eran el Panatinaikos y el Pompea, y ahora nos encontramos con esta final. Esto hace grande a la competición ya que da oportunidad a equipos en teoría más débiles a soñar con un título que aun no poseen muchos de los considerados grandes. Así pues, el próximo fin de semana final de ¨Supercup", uno de los dos equipos incluirá a su equipo en el salón de los campeones, y como novedad decir que podrá participar en una nueva competición que está en proyecto, y de la cual se irá informando más adelante.

Enhorabuena a los dos finalistas.


Nueva jornada y esto empieza a estar cada vez más claro. Los equipos parecen igualarse cada vez más y las diferencias entre los que se presumía fuertes y los más modestos se ha reducido notablemente. Eso si, en la clasificación siguen mandando los mismos, pero ahora no tienen la victoria garantizada antes de los partidos porque los que vienen por abajo vienen apretando y mucho. No hay más que analizar los resultados de esta jornada:

- Tocapelotas 20 Panatinaikos 19

El Tocapelotas se afianza en el liderato y parece ser el mejor colocado para dar un impulso y marcar el ritmo del campeonato. Lider en solitario con dos puntos sobre el Pipols. Antonio, el novato de la temporada, puede confirmarse como uno de los grandes de la liga. El Panatinaikos de Álvaro echa de menos la regularidad de temporadas anteriores y eso le deja estancado en la clasificación y ya casi sin posibilidades, once puntos menos que el lider.

- UD La Plaka 14 Matraca 6

El equipo de Javi está totalmente desinflado y esta semana ha ganado el partido porque el Matraca no está ya en la competición. Está a cinco puntos del lider, pero sus últimos partidos demuestran que no va a estar en la lucha por el título. El Matraca de Marín no es el que era y ahora se asemeja más a lo que siempre ha sido el campo de Paca.

- UD Pipols 19 Los Yiyis 17

El equipo de Ángel no hace buenos partidos, pero los resultados le están acompañando. Esta semana tenía un duelo de vital importancia. Su rival eran los Yiyis de Iván, que para muchos era uno de los favoritos al título, pero ahora están a ocho puntos del lider. Ha vuelto a acusar su irregularidad de otras temporadas y parece que no va a estar en la lucha por el título, aunque no está totalmente muerto. Por su parte el Pipols está a dos puntos del lider. Ángel espera que este año sea por fin el suyo, aunque para eso tiene que esperar que el equipo de Antonio baje el pistón.

- Zombis Lunares 28 Pompea 15

El equipo de Paolo es la verdadera revelación de la temporada y se mete de lleno en el grupo de los elegidos. Repaso al Pompea de Titola que se queda séptimo y sin aspiraciones. El zombis parece no haber dicho su última palabra, aunque está a diez puntos del lider. Eso si, por su juego no podemos darlo por acabado. El nivel que está mostrando es el mejor de todos los competidores y ese es el as que se guarda en la manga.

Del resto de partidos destacar sobre todo la victoria del Rompedor sobre los Delincuentes de Miguel. El equipo del Pelu, sin hacer un juego brillante sigue siendo de los mejores y está entre los ocho primeros. Los Delincuentes siguen muy mal y no levantan cabeza. Parece que este año es un paréntesis y habrá que esperar al próximo año para de nuevo contar con él. El Campo de Paca de Dani sigue mejorando día a día y esta semana ha derrotado al C. Domínguez vera de Lucas. Partido si nada en juego pero que deja buenas sensaciones en el equipo de Dani. Tampoco se jugaban nada el Jahmed y el Hacendado, con victoria para este último que sigue en la zona media de la tabla.


Se ha disputado ya 18 jornadas, es decir, quedan solo ocho en juego, lo que suponen 24 puntos. A estas alguras parece que el título puede estar entre los dos primeros, el Tocapelotas y el Pipols. No parece que la Plaka se pueda meter despueés de ver sus últimos partidos, y el cuarto clasificado,los Yiyis están ya a ocho puntos. Habrá que esperar algo más pero lo que se presumía una liga de cinco o seis equipos hasta el final parece que empieza a reducirse y ahora mismo nos atreveríamos a decir que va a ser cosa de dos.


Atendiendo a la reclamación interpuesta por nuestro compañero Álvaro en la cual reclamaba que los creadores de la página oficial de la cual nos servimos para obtener los resultados de los partidos no le habían incluido los puntos de los jugadores del banquillo. Ante tal información la dirección de la Paloma League, siempre con el fin de ser lo más justos posibles decidió dar un margen de una semana para que pudiera demostrar tales hechos. Pues bien, finalmente no se ha podido comprobar si dichas afirmaciones eran ciertas, y tampoco se han aportado las pruebas necesarias para que se hubiera producido alguna modificación en alguno de los resultados en los que tomó partido su equipo, el Panatinaikos. Es por esto por lo que finalmente se ha tomado la decisión de no realizar ninguna modificiación en los resultados publicados la pasada semana. Esperamos que esta decisión sea del agrado de todos los participantes y que las acusaciones vertidas contra la dirección de la liga sean finalmente simplemente una anécdota.

La dirección.


Una monja hereda un burdel de la madre que la parió
Una monja escocesa, que fue abandonada cuando era un bebé, ha descubierto que es la heredera de una gran fortuna y de …un burdel. La monja, de 55 años, fue dejada en un orfanato nada más nacer y, tras la muerte de su madre, de 75 años, ha recibido un burdel en Austria, situado en la provincia de Estiria. Un patrimonio muy rentable, ya que el negocio va muy bien, según afirma el diario austriaco Kronen Zeitung.

La madre, conocida sólo como Linda K, era una artista circense que hizo una prospera fortuna con los burdeles y no tenía marido y ni otros hijos. Así que la monja es la heredera exclusiva. Fue encontrada gracias a una búsqueda en los árboles genealógicos de la Oficina del Historiador de Viena. Al principio no se sabía que la difunta tenía descendencia, pues ni lo había mencionado en sus últimas voluntades.


La madre de la monja llevaba una vida aventurera. Durante los primeros años se movió como una muchacha joven y hermosa entre Austria y Hamburgo. Más tarde se unió a un circo ambulante y comenzó una exitosa carrera como artista, para viajar alrededor del mundo.

Durante su estancia en Escocia, no pudo resistir el encanto de los hombres escoceses y se quedó embarazada. Tras el parto dio a la niña a un orfanato y continuó su viaje alrededor del mundo. Ella nunca volvió a ver a su hija de nuevo.

La religiosa ha vendido el negocio y ha donado las ganancias y todo el dinero en efectivo a los niños desfavorecidos de la India.


Este fin de semana se reinicia la competición oficial de fútbol 7 después de la suspensión del pasado fin de semana motivada por el temporal que viene azotando a toda España. El partido aplazado frente al lider está pendiente de que el patronato adjudique un día para la celebración de dicho choque. En cuanto tengamos esa información la publicaremos en el blog.

Pero este fin de semana toca otro partido más que complicado. El rival es el Duquesa Palace, otro de los gallitos de la categoría y que se encuentra inmerso en la lucha por el título de liga. Ha sido uno de los que ha infringido un mayor correctivo al equipo y sobre el papel es superior a nuestro equipo. Pero como se suele decir, en esto del fútbol nada está escrito de antemano. La hora del partido es a las 20:00 h en el Municipal Muñoz Pérez. El campo tampoco es precisamente el más adecuado para nuestros intereses puesto que en espacios abiertos es más fácil romper la defensa que se pueda plantear. Otro inconveniente para el partido es la coincidencia con el gran partido de la jornada en la primera División española que enfrenta al Barca y al Sevilla.

Este es el último partido del equipo frente a los gallitos de la categoría, y en próximas fechas llegarán los partidos claves, esos en los que el equipo se medirá a sus rivales directos, y es ahí donde el equipo tiene que dar la talla para mantener e incluso mejorar si es posible su posición.

José Luis, "Pelu", sigue a cargo del equipo, eso si, siempre con muchos ojos sobre el cogote para analizar su labor al mando del equipo.

Dirección deportiva

lunes, 8 de marzo de 2010

MUESTRA DEL REPORTAJE PUBLICADO EN NUESTRO BLOG DEL ESTEPONA DEL VIAJE REALIZADO A SEVILLA ESTE DOMINGO CON MOTIVO DEL ENCUENTRO DE NUESTRO EQUIPO CON EL FILIAL SEVILLISTA.
EL RESTO DE LAS FOTOS EN EL BLOG DEL ESTEPONA, Y PRÓXIMAMENTE ALGUNAS MÁS.
Al menos íbamos con el estómago lleno.

Antes de llegar a Sevilla una buena "tostá" con su correspondiente café. El tiempo lo pedía.

Calentamiento del equipo en la ciudad deportiva.


Ya está a punto de comenzar el choque.


Telecinco registra el nombre del que pudiera ser su nuevo canal, LaOcho

Telecinco ya tiene diseñado el logotipo del que pudiera ser su nuevo canal de televisión. La cadena registró el pasado mes de enero la marca La Ocho, según ha trascendido hoy. Así las cosas, Telecinco sigue avanzando en el diseño estratégico de su oferta en la televisión digital terrestre.

La identidad corporativa de la nueva marca sigue la línea empleada en los logotipos de LaSiete y Factoría de Ficción. La imagen central del logotipo es precisamente un 8. Junto a ésta aparece la misma bola azul que exhiben los logotipos de Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción. Debajo del "8" se muestra el nombre del canal, empleando también idéntica tipografía que en la imagen corporativa de los otros tres canales.
Si finalmente Telecinco hace uso de esta marca para denominar a su cuarto canal (sin tener en cuenta CincoShop) se enfrentaría a otras cadenas que ya utilizan también este número en sus marcas y logotipos, como Neox. Antena 3 cambió desde el 1 de enero de 2009, la mosca de sus canales digitales, Neox y Nova, para asociarlos con los números 8 y 9 del mando a distancia, respectivamente.
Con este nuevo diseño, Grupo Telecinco mantiene la unificación de estilo de toda su oferta, destinando a cada canal un color diferente: azul, verde, rojo y ahora el amarillo.

SE HA DESPLAZADO MEDIO METRO EN CINCUENTA MINUTOS, SEGÚN GOOGLE EARTH
Una anciana cae al suelo y nadie se atreve a recogerla

Un bar ha cedido sillas para que la gente pueda ver cómodamente el espectáculo.
Una mujer de avanzada edad ha sido encontrada esta mañana en el suelo de una plaza de Santander y, hasta el momento, nadie se ha atrevido a levantarla. “No quiero que se ofenda si la agarro por la cintura como si fuera un perrito”, declara uno de los numerosos transeúntes que observan a la mujer entre curiosos y angustiados. La anciana no ha solicitado ayuda en ningún momento, aunque parece que se arrastra lentamente con la intención de agarrar una de las tres bolsas de la compra que hay esparcidas a su alrededor, aprovechar su peso para hacer palanca y doblar la cintura. “No tiene pinta de estar lesionada, no se queja y ni siquiera nos mira. Yo le he acercado la bolsa un poco con un palo de madera y no me ha hecho mucho caso” afirma otro ciudadano. La Policía ha acudido al lugar de los hechos pero reconoce que no puede hacer mucho por la mujer si no pide auxilio explícitamente. “En principio, no es ilegal arrastrarse por el suelo como un caracol”, argumenta un agente. “En cambio, si se lesiona mientras la manipulamos se nos podría acusar de brutalidad policial”, añade.


martes, 2 de marzo de 2010


Ante las quejas de nuestro compañero Álvaro, miembro de la Asociación la Paloma, la dirección de la competición va a estudiar el caso para investigar e intentar averiguar si sus afirmaciones son reales. En tal caso se produciría un cambio severo en dos de las competiciones en juego, la copa y la supercup. Y es que según nos comenta su equipo, el Panatinaikos superaría en puntos a sus dos rivales, el Pompea y el Cristalería Domínguez Vera, con lo que el equipo que pasaría en la supercup y en la copa sería él, y no los equipos citados anteriormente.

Esta medida se tomará si procede para que las competiciones se ajusten a la realidad. Daremos de plazo hasta el viernes, fecha en la que se volverá a revisar la puntuación del Panatinaikos y decidir así si es este el equipo que pasa de ronda. Esperemos que todos los equipos implicados sepan entender la situación creada y que cada cual acepte la decisión final.
LA DIRECCIÓN.



¿realmente es el agujero equivocado? Es decir,puede realmente la práctica de sexo anal provocar placer.

Todavía existen una gran número de tabúes sobre el sexo anal, quizás tantos como terminaciones nerviosas podemos encontrar en esa zona. Hay quien lo tacha de “sucio” o de “doloroso“, y quien afirma que es “increíble“, “una experiencia única“…

Después de escuchar a unos y otros, mis conclusiones (y recomendaciones) para todos aquellos que estén planteándose probarlo son las siguientes:

El sexo anal es como la tónica

Como antaño decía un anuncio de publicidad: “si no te gusta la tónica, es que no la has probado lo suficiente“. Pues con el sexo anal viene más o menos a pasar lo mismo. A la primera no va la vencida, de hecho las primeras veces suelen ser intentos fallidos o molestos. La clave es ir introduciéndose en esta práctica de manera suave y progresiva y no sentirse frustrado si las cosas no salen a la primera.

El sexo anal, más maña que fuerza

Aquí la fuerza es un enemigo en toda regla. Las acometidas vigorosas y pasionales pueden terminar en un auténtico desastre. La penetración debe realizarse de forma lenta, estimulando la zona previamente.

Con paciencia y saliva, recordar el chiste del elefante y la hormiga

En vez de saliva, utiliza un buen lubricante y tendrás la fórmula del sexo anal. Esta zona no posee la lubricación de la vagina, con lo cual necesitaremos un aporte extra si queremos practicarlo. Unta el glande y el ano con un lubricante rico en agua.

Cuestión de confianza

Ten claro que para practicarlo tienes que estar totalmente a gusto con tu pareja y tremendamente relajado. Lo mejor es hacerlo con alguien en quien confíes, que sepa excitarte y seguir tu ritmo. Para la mayor parte de las chicas es una practica muy íntima, con lo que se sienten cómodas únicamente haciéndolo con sus parejas habituales.

Con una ducha basta

No tienes que matarte a frotar, ni se requieren lavativas de manera obligatoria para disfrutar del sexo anal. Es cierto que la higiene es fundamental (en este y en cualquier tipo de sexo), pero con una ducha y enjabonándose bien, será suficiente.

Orgasmos sí, ETS también

Muchos hombres y mujeres afirman disfrutar de orgasmos cuando lo practican, y encuentran el sexo anal tremendamente placentero y excitante. Sin embargo, también es una practica de alto riesgo si no se realiza con las debidas precauciones. Piensa que se trata de un orificio mucho más propenso a las microfisuras y a los microsangrados que la vagina, con lo que la transmisión de virus y enfermedades es por lo tanto mucho más factible. ¿La solución? ¡Preservativos especiales para sexo anal! ¡Mucho más resistentes y mucho más lubricados!

El poker será considerado un deporte por el Comité Olímpico Internacional

La Asociación Internacional de Juegos Mentales (IMSA) dará la bienvenida a la Federación Internacional de Poker, poniendo al poker en la misma categoría que el ajedrez, las damas, el bridge y el Go. En Dubai se hará el anuncio oficial e, inmediatamente, el Comité Olímpico Internacional reconocerá al poker como un deporte.

Esta es una excelente noticia para el estatus del poker en el mundo por dos cosas. La primera es que, aunque no vayamos a ver torneos de poker en las próximas olimpiadas, éste sí será incluido en los “Juegos Mundiales de Deportes Mentales” que organiza la IMSA y que tendrá lugar junto a las juegos olímpicos de Londres en el 2012.

La segunda tiene que ver con la regulación del poker, no sólo en línea sino en clubes o partidas caseras. Uno de los argumentos principales utilizados al momento de definir la legalidad de torneos o partidas que se llevan a cabo fuera de los casinos es, precisamente, el estatus del poker como juego de azar y no de habilidad. Sin embargo, el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional, la institución de más alta jerarquía en lo que a deportes se refiere, se convertirá en uno de los mejores argumentos cuando se ponga sobre la mesa el debate suerte/habilidad en lo referente al poker.

Anthony Holden, el presidente de la Federación Internacional de Poker, expresó su felicidad al conocer la noticia.

Tener la misma categoría que el ajedrez, el bridge o el Go es fantástico y significa un gran paso para el poker. Es un juego donde la habilidad tiene un papel más importante que la suerte. Hay entre 120 y 150 millones de jugadores de poker en el mundo y merecemos este reconocimiento.

PARA LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE OS RECOMENDAMOS ESTA WEB DONDE TENÉIS CONJEJOS Y MÁS ASPECTOS CURIOSOS SOBRE EL JUEGO:
WWW.POKER-RED.COM


Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

…poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada…

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente y le mete mano por todas partes, mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice ‘Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?’

El marido lo medita un instante y responde:

-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes NO ni en pedo, tengo golf!!


Aquí tenemos una curiosa viñeta de humor erótico. Esperemos que todos sepan entender el doble significado de esta imagen.

lunes, 1 de marzo de 2010


Jornada sin muchas sorpresas ya que los equipos de arriba han sacado sus partidos adelante, eso si, sin demostrar su teórica superioridad. El lider gana pero no convence ante el Matraca. El Pipols hace lo mismo ante el Hacendado de Jaime y en el partido más interesante, el que enfrentaba a Yiyis frente a la Plaka, son los primeros los que se quedan con los tres puntos lo que le permite colocarse en la tercera posición de la tabla. Recordemos que ya solo quedan nueve jornadas por disputarse, con lo que cada punto a partir de ahora cuenta y mucho. Los enfrentamientos entre los equipos de arriba pueden decidir y mucho, es por esto por lo que habrá que prestar especial atención a estos enfrentamientos. El lider sigue con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Pipols, y a cinco del tercero, que ahora son los Yiyis con los mismos puntos que la Plaka, la cual parece desinflarse y parece contar cada vez menos. Al quinto clasificado lo tiene ahora a ocho puntos, una renta que parece muy difícil de alcanzar. Para muchos la liga puede estar entre los tres primeros clasificados, aunque si Tocapelotas y Pipols no fallan, el título puede estar entre los dos. Un sueño que el equipo de Angel persigue desde que comenzó la Paloma y que siempre se ha visto relegado a un segundo lugar.

Sin lugar a dudas el partido de la jornada lo han protagonizado Zombis y Campo de Paca. Los dos se encuentran en su mejor momento de la temporada y están regalando grandes partidos a su afición, aunque en esta ocasión el premio ha sido para los seguidores del Zombis. La situación más preocupante de la temporada es la protagonizada por dos clásicos como Los Delincuentes de Miguel y el Matraca de Marín. Ambos están inmersos en una crisis que tiene que tener su fin al final de la presente temporada.

Otros como Jahmed, Hacendado, CD Vera, Pompea o Rompedor parece que tienen sus objetivos en otras cosas puesto que la liga ya es algo inalcanzable, y al menos les queda el consuelo de las competiciones coperas.


Por otro lado este fin de semana también hemos conocido el equipo que faltaba para completar el cuadrante de la copa. Recordemos que el Jahmed esperaba conocer su rival de los eliminados en primera ronda como repescado. Ese equipo tenía que salir del enfrentamiento entre Panatinaikos y Crist. Domínguez Vera., duelo que ha sacado adelante el equipo de Lucas. Esto le permite poder seguir luchando por un título que ya tiene en sus vitrinas por ser el actual campeón del mismo. Recordar que la copa volverá a disputarse una vez finalice la supercup, la cual celebrará sus semifinales el próximo fin de semana. Felicitaciones al Vera por su pase.

Se disputó por fin la primera ronda de la supercup y ya tenemos los cuatro equipos que conforman las semifinales. Si la copa es la competición del K.O., la supercup lo es aun más. Y si no echemos un vistazo a los equipos que se han metido en semis. Ninguno de los que pasaron como primeros clasificados han dado la talla para poder seguir peleando por el segundo título de la temporada. Los Zombis se han encargado de eliminar al Pipols de Ángel, que nuevamente se queda sin un título. Ojo al equipo de Paolo que está en su mejor momento y podría hacer historia. El actual lider de la liga, el Tocapelotas ha sucumbido en un mal partido ante el Panatinaikos de Álvaro, que tiene que mejorar su rendimiento si no quiere verse apeado con el Zombis. Otra sorpresa es la protagonizada por el Rompedor, el cual ha acabado con las esperanzas de los Yiyis de Iván. De nuevo su irregularidad le apea de una competición que siempre es un objetivo para todos, pero que cuando se llega a ella no se da la talla. Bien por el Rompedor del Pelu que sigue dando muestras de ser un equipo competitivo, aunque tenga las apuestas en su contra. Por último el Pompea acaba con la Plaka de Javi, que poco a poco va perdiendo fuelle y no parece ser el equipo de la primera vuelta que podía aspirar al título. Cada vez cuenta menos en las quinielas.
Las semifinales quedan formadas tal y como se muestra en el cuadro: Zombis vs. Panatinaikos y Rompedor vs Pompea. Si existiera la lógica muchos apostarían por el Panatinaikos por su consabida historia. Pero visto lo visto nos atreveríamos a decir que los favoritos a estas alturas y por el juego en estas últimas jornadas son el Zombis y el Pompea.



domingo, 28 de febrero de 2010


La Unión Estepona CF ha logrado un valioso empate en casa del lider Melilla que sabe a poco tras fallar un penalty en el minuto 88 y haber dado en dos ocasiones más en los palos. Una verdadera lástima porque hubiera sido el sorpresón de la jornada por el buen momento de forma que atraviesa el Melilla. Toda la información de este encuentro en el blog no-oficial de nuestro equipo.
Por otro lado y en relación a la noticia que publicábamos días anteriores decir que ya se han puesto en contacto con nosotros interesándose por la posible creación de una Peña que siga al club y apueste a tope por él. Esto hace que las negociaciones respecto al tema se intenten acelerar para ver si es viable o no la creación de dicha peña. Por lo visto masa social ya hay, ahora quizás solo falta un poco de organización y ganas de ponerla en marcha. En los siguientes días hablaremos más sobre el tema. Ojo que esto pinta bien.

jueves, 25 de febrero de 2010


FOTO DEL EQUIPO OFICIAL DEL CD PIPOLS PARA ESTA TEMPORADA.
El equipo tras su empate ante uno de los gallitos de la competición, el Crash se coloca séptimo en la clasificación justo por detrás del A lo Callaito. Decimos gallito puesto que el equipo formado por nativos argentinos ocupa la cuarta plaza de la tabla, justo detrás de los tres grandes del grupo. Podemos decir que nuestro equipo es el segundo si habláramos de su liga particular, con otros cuatro equipos por detrás a los que aun tiene que enfrentarse en esta segunda vuelta. Posiblemente se podría haber hecho más con equipos como el Boleón, el cual no es ni mucho menos superior a nuestro club, aunque si están más asentados dentro del campo. Ahora toca un calendario complicado, pero si se aprovechan estos partidos para ajustar lineas puede ser beneficioso para el tramo final de la liga cuando lleguen los verdaderos rivales a los que hay que ganar si o si.
Por otro lado decir que seguimos líderes en la clasificación de la deportividad, lo que al menos nos puede dar un trofeo, que aunque no tiene validez deportiva, si puede ayudar a decorar una buena estantería y a llenar las vitrinas de nuestro club.


BALONCESTO EUROLIGA: Zalgiris 89 - Unicaja 84
Unicaja, con un pie fuera de Europa
El conjunto malagueño cae en Lituania ante el Zalguiris y está virtualmente eliminado
Sólo una carambola histórica puede salvar a Unicaja de su particular annus horribilis. El conjunto de Aíto García Reneses cayó en Lituania ante el Zalguiris, por 89 a 84, y se complica sus opciones de acceder a los cuartos de final de la Euroliga. Para lograrlo, deberá vencer al CSKA en Málaga y al Asseco Prokom en Polonia (remontando además los averages adversos) y esperar que uno de esos dos equipos no gane ninguno de los dos partidos que le restan. En definitiva, una carambola antológica para una plantilla, la andaluza, a la que no le sale nada.

Zalgiris 89 - Unicaja 84
Zalgiris (26+19+18+21): Kalnietis (6), Brown (8), Salenga (17), Klimavicius (12), Watson (10) -cinco inicial- Capin (14), Pocius (17), Delas (0), Begic (3) y Milaknis (2).

Unicaja Málaga (24+22+24+19): Cook (12), Jiménez (8), Rodríguez (11), Printezis (4), Archibald (17) -cinco inicial-, Freeland (16), Rubio (0), Dowdell (12), Welsch (2), Gomis (0) y Blanco (2).

Árbitros: Mouzakis (GRE), Ankarali (TUR) y Jovcic (SER).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo G de la segunda fase de la Euroliga, disputado en el S. Darius & D. Girenas de Kaunas (Lituania) ante cinco mil espectadores.

El Unicaja acudió a Kaunas tras perderse la Copa del Rey, que sustituyó con diez días de concentración en Estepona, con la obligación de salvar la temporada en la Euroliga, la única competición en la que tenían opciones. Enfrente, un Zalguiris desahuciado, sin opciones para clasificarse a la siguiente fase, parecía un rival propicio para redimirse. Las apariencias resultaron equívocas. Sobre el parqué los lituanos comenzaron imponiendo su autoridad con un parcial de 8-0 en los primeros compases y abrieron las primeras rentas serias entre ambos conjuntos, que llegaron a ser de hasta 13 puntos de diferencia (39-26, minuto 13). Unicaja, a rebufo durante los dos primeros cuartos, pagó caro sus limitaciones ofensivas y sufrió el castigo de la artillería báltica desde el perímetro, comandada. Salenga (17 puntos) y, especialmente, Pocius (13 tantos al descanso y 17 al final).

Con un 50-41 arrancó el tercer cuarto, y con ella el Unicaja comenzó a carburar poco a poco. La aportación de los pívots andaluces, Archibald y Freeland, y la capacidad anotadora de Zabian Dowdell estrecharon las diferencias a tan sólo tres puntos (68-65) al término del cuarto. El Zalguiris, errático, cedió

Cuando Unicaja consiguió lo más complicado y remontó el partido (76-79, minuto 36), volvió la anarquía y el miedo a ganar a unos jugadores, los malagueños, necesitados de un referente ofensivo. El Zalguiris, por contra, lo encontraron en Dainius Salenga.

Con todo por decidir a falta de un minuto para la conclusión, una falta antideportiva a Archibald parecía acercar a los visitantes al triunfo. Pero tras anotar sus dos tiros libres, que supusieron el empate a 84, el equipo se nubló. Unicaja fue incapaz de hilar un sólo ataque coherente, y preso de los nervios, de las pérdidas de balón y la precipitación, acabó cediendo ante el Zalguiris que certificó su victoria desde los tiros libres con el definitivo 89-84.

Con la derrota, Unicaja continúa tercero del Grupo G del Top 16, pero a dos victorias del CSKA y del Asseco Prokom. Y con remotas opciones de alcanzarles. Al menos, les queda el consuelo de recuperar para la causa a Saúl Blanco y Joseph Gomis, lesionados durante meses.

Se disfraza de miembro de ETA y le imputan apología del terrorismo

-Llevaba como parte del disfraz fotos de Iñaki de Juana Chaos y el anagrama de ETA. Fue arrestado cuando conducía con evidentes síntomas de embriaguez

La Guardia Civil detuvo al conductor de un vehículo que dio positivo en el control de alcoholemia en los carnavales de Medina Sidonia (Cádiz), imputándole también un delito de apología del terrorismo al ir disfrazado de miembro de ETA, llevando como parte del disfraz fotos de Iñaki de Juana Chaos o el anagrama de la organización.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del pasado domingo cuando agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un coche que circulaba con síntomas de estar su conductor bajo los efectos del alcohol, aunque se dio a la fuga.

Una vez interceptado, el ahora detenido fue llevado hasta el cuartel de la Policía Local, encargada de hacerle el control de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. Además, cuando se encontraba en las dependencias policiales "se alteró" e intentó agredir a los agentes de la Policía.

Por ello, el conductor del vehículo fue puesto a disposición judicial acusado de los delitos de resistencia a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y por apología del terrorismo.

Un informe interno de la UEFA revela que la Premier League es una ruina
· La suma de la deuda de todos los clubes de la Premier League asciende a 4.160 millones de euros, cuatro veces la de la Liga española · El 47% de los clubes europeos pierde dinero
El diario 'The Guardian' publica un informe interno de la UEFA absolutamente demoledor en el que, además de pintar un panorama sombrío para el fútbol europeo, muestra que la Premier League es una auténtica ruina.

La Premier League acumula el 56% de las deudas totales de Europa
El informe, con cifras de la campaña 2007/2008, detalla las cuentas de 732 clubes profesionales de Europa, y llega a la conclusión de que los 4.160 millones de euros que debe la Premier League suponen el 56% de las deudas totales de Europa, cuatro veces más que la siguiente con más deudas, la Liga española.

A pesar de que sus ingresos comerciales y de televisión son los mayores de todos los clubes (una media de 140 millones anuales), las deudas se disparan en la Liga inglesa.

La UEFA propone tomar medidas económicas urgentes para paliar una situación que considera grave, ya que detalla que el 47% de los clubes pierde dinero, a pesar de que se ha obtenido una cifra récord de ingresos.

DESCARTA ACUDIR A UN CERRAJERO POR LOS PRECIOS ABUSIVOS
Pierde las llaves de su casa y decide cambiar de vida

Roberto Parla se dirigía a casa ayer tras una dura jornada de trabajo cuando se percató de que había perdido las llaves. Tras valorar la situación y considerar distintas alternativas, decidió dar un giro a su vida y “construir el futuro sobre una nueva base, sin ataduras y, por supuesto, en otro sitio que no sea mi casa”. Al cierre de esta edición, se encontraba en una coctelería junto a una amiga del trabajo. “Puede que ella forme parte de mi nueva vida”, declara. Su esposa no sabe nada aún “porque no he podido ir a casa a decírselo, obviamente”.
Roberto Parla se dirigía a casa ayer tras una dura jornada de trabajo cuando se percató de que había perdido las llaves. Tras valorar la situación y considerar distintas alternativas, decidió dar un giro a su vida y “construir el futuro sobre una nueva base, sin ataduras y, por supuesto, en otro sitio que no sea mi casa”. Cuando uno de sus vecinos le sugirió que llamara a un cerrajero, Parla argumentó que había reformado todo el piso hacía dos semanas, incluyendo también la puerta de la entrada. “No puedo permitir que alguien destroce la cerradura, que está nueva, y menos si tengo que pagar tarifas abusivas”, explica. Como resultado de esta reflexión, Roberto Parla optó por salir a la calle “para ver qué me ofrece el devenir de los acontecimientos”. Al cierre de esta edición, se encontraba en una coctelería junto a una amiga del trabajo. “No he decidido nada aún, pero puede que ella forme parte de mi nueva vida”, declara. Su esposa no sabe nada aún “porque no he podido ir a casa a decírselo, obviamente”.

Al parecer, la esposa de Roberto Parla se encontraba en el domicilio conyugal cuando él se dio cuenta de que había perdido las llaves. “Lo más probable es que estén en casa, pero mi mujer y yo no nos hablamos desde hace tres días y tampoco voy a ser yo el que llame al timbre pidiéndole favores. No es por orgullo, es que siempre dice que se tiene que encargar ella de todo. Pues bien, yo olvidé las llaves y yo saldré de esta situación sin su apoyo. Puedo hacerlo”, asegura Roberto.

La amiga de Roberto, Yorlisse Fruela, asegura que nunca había visto a un hombre reaccionar con tanta entereza ante la desgracia de perder las llaves de su casa. “Su vida tal y como él la conocía ha quedado atrapada detrás de una puerta y aún así ha sido capaz de volver a la calle con la cabeza bien alta y con planes de futuro”, admite Fruela.


Recordamos que en el blog del Estepona puedes seguir las novedades del club de nuestro pueblo, el que debe ser el equipo de todos antes que cualquier otro. En el día de hoy Paolo vuelve a regalarnos su columna semanal donde nos habla de la actualidad del club y aquello que le puede parecer de interés, así que no dejéis de pasaros por él.

Por otro lado queremos comentar el interés que se despertó en ell último partido ante el Real Jaen entre los que solemos acudir a ver al equipo al Muñoz Pérez el hecho de fundar una peña o algo similar para reunirnos en el campo y apoyar todos juntos al equipo. Para ello Dávid ya se puso en contacto con una imprenta para informarse de los costes que tendrían algunos artilugios que nos identificaran, como pueden ser unas sudaderas. La idéa no es mala y el interés despertado es interesante. Este año bastaría con dar un primer paso y adoptar un nombre, una ubicación y tener un nombre que nos identificara. Con voluntad todo es posible, aparte de no ser nada complicado el empezar; ya habría tiempo de organizarse mejora para la próxima campaña. Pero para ello hace falta que los interesados se impliquen y manifiesten sus deseos de ponerlo en marcha. Además hay que tener en cuenta las ventajas que nos proporcionaría en próximas campañas como por ejemplo para el tema peñas. Señores, si se quiere se puede, así que si somos un mínimo decente a los que nos gusta la idéa pongámonos de acuerdo y echemos la máquina a rodar.

También se habló del posible viaje a Sevilla. Por favor si alguno de los seguidores tenéis pensado acudir informar en el blog para aquellos que aun están dudando puedan decidirse y apuntarse para seguir a nuestro equipo en tierras sevillanas.

No lo olvidéis, pasaros por el blog.

Un saludo.

ORGULLO GARRAPATERO.


martes, 23 de febrero de 2010


Un ex alto cargo de Estepona guardaba 10 millones en Andorra

Familiares directos del ex gerente de Urbanismo de Estepona (Málaga) Pedro López, guardaban en una cuenta corriente en Andorra 10 millones de euros, supuestamente procedentes de sobornos cobrados por el ex alto cargo a promotores con intereses urbanísticos en la localidad. Según informó la agencia Efe, el dinero ha quedado bloqueado después de que el juez Jesús Torres, que investiga el caso Astapa sobre corrupción en Estepona, enviara una comisión rogatoria al país pirenaico. Andorra, tradicional refugio fiscal para los españoles, levantó el pasado 14 de enero el secreto bancario en casos judiciales.

No había testaferros. El dinero figuraba a nombre de la familia de López
El caso Astapa, que estalló en junio de 2008 con la detención del entonces alcalde socialista, Antonio Barrientos, y de otras 18 personas entre ediles, cargos municipales y empresarios, acumula ya 68 imputados. Los últimos cinco son precisamente los parientes del ex gerente de Urbanismo, entre ellos sus padres y un hermano. Pedro López ejerció el cargo entre 2003 y 2007, cuando fue nombrado por el Partido Estepona (antiguo GIL), como una de las condiciones para dar la alcaldía a Barrientos. En ese mandato municipal, Estepona contó con tres gerentes de Urbanismo: Pedro López, por el PES; Patricia Rojo, hija de presidente del Senado, Javier Rojo y también imputada en el caso Astapa, por el PSOE; y un tercer gerente nombrado por IU.

Según fuentes cercanas al caso, la cuenta corriente andorrana estaba puesta directamente a nombre de un pariente de Pedro López, sin que figurara testaferro alguno como titular. Cuatro de los cinco familiares del ex gerente de Urbanismo declararon ayer ante Jesús Torres, titular del Juzgado de Primera Instancia Instrucción número 1 de Estepona, después de declarar el jueves ante la policía, que se incautó de dos vehículos de alta gama. El juez les acusa de blanqueo de capitales, falsedad documental y delito contra la ordenación del territorio. Al comienzo de la operación, el ex gerente ya fue imputado de malversación y cohecho al iniciarse la operación. Ahora suma los delitos de falsedad en documento y contra la ordenación del territorio.

El instructor considera que el dinero consignado en Andorra corresponde a cantidades cobradas a promotores urbanísticos a cambio de agilizar licencias municipales.

En uno de los primeros informes policiales conocidos del caso Astapa, un empresario de la constructora Proincosta afirmaba lo siguiente: "Las comisiones que hemos tenido que pagar en Estepona son mucho mayores que las que tuvimos que pagar en Marbella en tiempos de Roca". En octubre, el alcalde actual, David Valadez, inició los trámites para echar del Ayuntamiento a una veintena de técnicos municipales imputados por corrupción. Uno de los casos más llamativos era el del arquitecto municipal Arturo Cebrián, que supuestamente reclamó 42.000 euros a los dueños de un club de alterne a cambio de una licencia de apertura. Otro técnico, Javier Wittmeur, está acusado de generar un quebranto a las arcas municipales de 49 millones de euros por tasar a la baja terrenos municipales en convenios urbanísticos con promotores.
Fuente: El Pais


Disputada la primera ronda de la copa se produce ahora un paréntesis de cuatro semanas motivado por la celebración de la supercup. Desde este fin de semana hasta mediados de marzo tendremos en acción a los ocho clasificados para la verdadera competición del K.O. donde los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la liga miden sus fuerzas a partido único. Esta competición es para algunos de los participantes una gran oportunidad para conseguir un título que añadir a sus vitrinas.

Junto a estos partidos también se disputará el enfrentamiento entre Panatinaikos y C.D. Vera para dilucidar que equipo es el repescado para la copa.


Sigue la liga otro jornada más y siguen los mismos arriba. Los refuerzos de invierno pueden decidir una segunda vuelta que se presenta muy tensa entre los primeros clasificados, y es que desde hace varias jornadas que parece claro que el torneo de la regularidad es cosa de los cinco primeros clasificados. Esta semana tenemos de nuevo al Tocapelotas de Antonio como lider, un equipo que no se ha reforzado y que confia en la base de comienzos de la temporada para ser campeón, con el aliciente de haber remontado en el partido de vuelta de la copa y meterse en segunda ronda. Esta semana ha derrotado a un rival directo como los Yiyis de Iván, que vuelven a dar la de arena y hacen un partido horrible, lo que le deja sin la posibilidad de ser líderes, aunque eso si, sigue en la lucha por el título y vivo en copa. Le sigue muy de cerca el Pipols de Ángel que esta semana ha ganado por la mínima a un flojo Delincuentes. Le ha acompañado la suerte que otras veces le es esquiva y saca tres puntos que pueden ser vitales a final de temporada. Los Delincuentes de Miguel piensan ya en la próxima temporada y en terminar de la mejor manera posible la actual. La Plaka de Javi ha bajado el ritmo, pero a pesar de eso ha conseguido una importante victoria ante el Hacendado que ya deambula por la liga sin un objetivo concreto y ha dejado el papel de revelación de la pasada campaña a otros equipos. La revelación de la temporada, el Zombis de Paolo vuelve a dar otro campanazo y derrota al Panatinaikos de Álvaro que no termina de dar el estirón final para meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Ahora está a cinco puntos, marcando el límite con el siguiente grupo de equipos. Los zombis de Paolo quizás ven la liga desde lejos, pero si tienen esperanzas en copa donde también siguen vivos. Otro rival que toma oxígeno es el Jahmed de Juanma. Victoria importantísima ante el Cristalería Domínguez Vera que ve frenada sus intenciones de seguir remontando puestos. El espectáculo esta jornada lo ha puesto el Pompea de Titola, el cual ha machacado literlamente al Matraca de Marín, el cual dejó hace mucho de ser un grande para ser uno de los modestos de la liga. No sabemos si alguna vez volverá a ser el que fue, pero lo cierto es que se está quedando atrás y la recuperación puede ser una pesadilla. Ojo al Pompea que con el nivel mostrado puede llegar lejos en todas las competiciones. El último partido de la jornada lo han protagonizado el rompedor y el Campo de Paca. Un rompedor que se está desinflando y parece haberlo dado ya todo y empezar a dejarse llevar. Por el contrario el Campo de paca se encuentra en su mejor momento y ya no es el equipo de pasadas temporadas.

La liga sigue siendo la más apasionante de los últimos años y pocos se atreverían a dar un favorito a estas alturas.


Ya se ha disputado la vuelta de la copa donde como ya se avisó ha habido sorpresas. La mayor de ellas sea quizás la eliminación de La Plaka de Javi a manos del Zombis de Paolo, el cual como ya se venía avisando está en buen momento y sueña con hacer algo importante en su mejor temporada desde que se creo la Paloma League.

Los clasificados son: Campo de paca, Pompea, Tocapelotas, Zombis Lunares, Yiyis, Pipols y Jahmed. La eliminatoria más igualada ha sido la disputada entre el Tocapelotas y el Cristalería Domínguez Vera. El equipo de Antonio consigue meterse en siguiente ronda gracias al gol-average. El hecho de que haya hecho más goles en su visita al campo de Lucas le da el pase a siguiente ronda. Ahora bien, como todos sabemos hay una plaza que tiene que ocupar un equipo repescado que tenía que ser el que más puntuación obtuviera en esta primera fase de entre los derrotados. Pues bien, también tenemos aquí un empate, en esta ocasión entre el Panatinaikos y el Cristalería Domínguez Vera. Para decidir que equipo de los dos será el que pase a siguiente ronda se disputará un enfrentamiento a partido único entre estos dos clubes, que da la coincidencia que son los dos finalistas de la pasada temporada, lo que nos permitirá reeditar la finalísima de la pasada campaña. Este partido se disputará el próximo fin de semana, y obtendremos así el el rival del Jahmed de Juanma.

Los resultados de esta primera ronda han sido:


- Delincuentes 19-17 Campo de Paca 36-23

- Pompea 29-40 Panatinaikos 36-24

- C.D. Vera 37-23 Tocapelotas 33-27

- UD La Plaka 19-24 Zombis Lunares 32-29

- Los Yiyis 36-13 Atl. Rompedor 21-18

- UD Pipols 32-19 Hacendado 23-17

- Atl. Jahmed 33-35 Matraca 29-12


Ahora nos queda el partido para conocer el octavo equipo clasificado como ya hemos citado anteriormente entre CD Vera vs Panatinaikos.


domingo, 21 de febrero de 2010


Buen resultado el cosechado por el equipo el pasado sábado ante uno de los equipos considerados de la zona alta, el Crash. Y lo que resulta más curioso es que quizás se podría haber logrado un mejor resultado si se hubiera mantenido el buen juego de los primero diez minutos de la primera parte o los últimos diez del segundo tiempo. El equipo tocó el balón, lo supo distribuir e incluso se acercó con peligro a la puerta rival.
A pesar de este buen comienzo fueron los rivales los que se adelantaron en el marcador gracias a un robo de balón en el medio del campo y un rápido contragolpe. Pero este gol fue rápidamente contrarrestado en un buen pase hacia Álvaro, el cual materializó cuando se encontraba al borde del area. Empate justo e incluso se merecía algo más. Pero a partir de este momento el equipo se empezó a desintegrar y a conceder más espacios a los rivales. A consecuencia de esto llegó el gol del Crash, el cual tuvo la suerte de que en un mal lanzamiento, este rebotara en su delantero que casi sin querer hizo el gol que le daba la ventaja.
En la segunda mitad el equipo comenzó algo descontrolado y sin tener el dominio del juego. Un partido abierto y sin control. Quizás el rival tuvo las mejores ocasiones para haber sentenciado, pero no lo hizo, lo que le condenó a que en una de las mejores jugadas de nuestro equipo, Alberto, de disparo desde fuera del area hiciera un empate que al final incluso se podía habe convertido en victoria si Dani llega a aprovechar un buen contragolpe que lo puso de cara a portería, pero su remate salió por encima de la portería.
Un buen resultado que da moral al equipo a la vista del duro calendario que le espera, la semana próxima ante el siempre complicado lider, Escayolas Ignacio Rodríguez.

Una de las zonas del campo que se ha visto reforazada para la segunda vuelta ha sido la defensa. Para ello se ha fichado a Jose Pedro. Durante la segunda mitad tuvo la ocasión de compartir la zona defensiva junto a otro hombre muy cuestionado por su vida personal a base de juergas, pero que gracias a su acierto dentro del campo parece uno de los intocables, Pascu. En la primera parte el técnico comenzo con la pareja formada por Lucas y Naranjo, en la segunda se decantó por la formada por Jose Pedro y Pascu. Quizás está haciendo pruebas, buscando soluciones, o simplemente es lo primero que se le pasó por la cabeza.



Durante el encuentro disputado el pasado sábado fueron muchos los desacuerdos con el mister. Salvó la cabeza casi al final del partido cuando el equipo consiguió el gol del empate por medio de Alberto en una última jugada bien trenzada. A pesar de eso las críticas le siguen lloviendo y sabe que su cargo pende de un hilo. Incluso se oyeron voces en el descanso del encuentro para que lo cesacen en aquel mismo momento. Finalmente la calma se impuso y se evitó la posible moción de censura hacia el mister.



Lucas, el hombre que siempre está en el candelero vuelve a estarlo tras las últimas declaraciones calumniosas que ha realizado en el chat del blog y por su bajo estado de forma. Álvaro, máximo artillero del equipo y una de las cabezas visibles de la directiva nos muestra en esta instantanea uno de los motivos que hacen que Lucas no llegue a explotar como futbolista. En la imagen de la izquierda vemos el potencial de las piernas del citado Lucas, cero. Unos músculos poco desarrollados hacen que su capacidad goleadora y los cambios de ritmo no sean su fuerte. En la imagen de la derecha el mismo Lucas se destapa la sudadera para que podamos ver otro de sus problemas, las tetillas. Algunos especialistas han informado al club que quizás los músculos que debían estar en los gemelos se la han subido a los pechos. Lo que si ha llegado a la dirección del club son muchísimas solicitudes de madres que no pueden amamantar a sus hijos para que las sustituya el amigo Lucas.

Departamento médico del club.


miércoles, 17 de febrero de 2010


Traemos hoy a nuestro blog la portada de una nueva revista que está recien salida al mercado y que trata temas tan originales como el mundo friki. Para su primera publicación han elegido nada más y nada menos que al sirviente del Paquete mayor Lucas, el conocido como Negro, apodo que quizás le viene por el desgraciado hecho que le aconteción en un callejón oscuro cuando según fuentes policiales se lo calzó un mandingo, es decir, un negro con un estoque fuera de lo común. Diversos tratamientos psicológicos han hecho que su mejoría sea notable, pero aun sigue un tratamiento junto a su dueño, el cual se encarga de propocinarle el tratamiento necesario. No te lo pierdas y acude al kiosko más cercano para recoger tú ejemplar.
Departamento de prensa.

martes, 16 de febrero de 2010


EL COMPORTAMIENTO MEZQUINO Y RUIN DE ALGUNOS PERSONAJES QUE ARREMETEN CONTRA LOS REDACTORES DEL BLOG, HA LLEVADO A LA DIRECCIÓN DEL MISMO A TOMAR LA DECISIÓN DE EMPRENDER TODAS LAS MEDIDAS OPORTUNAS NECESARIAS PARA CORREGIR ESTE COMPORTAMIENTO. ESTE BLOG ES LA VIVA IMAGEN DE LA DEMOCRACIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE EN EL SE OFRECE, PERO ALGUNOS TOMAN ESTA LIBERTAD POR LIBERTINAJE, POR LO QUE A PARTIR DE AHORA SE LES INFORMA DE QUE VAN A SER PERSEGUIDOS HASTA LA SACIEDAD Y CORREGIR ASÍ LOS MODALES DE LOS QUE CARECEN. ES UNA MEDIDA QUE HA SIDO SOPESADA SOBREMANERA Y QUE SE TOMA DESPUÉS DE MUCHO DELIBERAR. ESO SI, UNAS PALABRAS DE RECTIFICACIÓN Y DE PERDÓN EVITARÍAN EL COMIENZO DE LA CRUZADA CONTRA LOS ENERGÚMENOS QUE OFENDEN LA DIGNIDAD DE PERSONAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO PERSONAL Y FUTBOLÍSTICO.

LA DIRECCIÓN.




Queremos anunciar desde nuestro blog que seguimos actualizando el blog del Estepona. Sin ir más lejos en el día de hoy estrenamos nueva columna de opinión. El protagonista es Paolo, un hombre que incluso suena como posible futurible del equipo y que está totalmente integrado en el mundo Pipols. Pasaros por el blog y premiar su esfuerzo con el simple hecho de leer su artículo.


AUPA ESTEPONA, ESTE DOMINGO TODOS AL MUÑOZ PÉREZ.


Se ha disputado una nueva jornada de la Paloma y nuevo cambio de lider; ahora los Yiyis de Iván vuelven a ser los primeros de la tabla tras los resultados que se han producido esta semana, algunos realmente sorprendentes. Estos son los resultados de la jornada:

ATL. ROMPEDOR 21 - 32 ZOMBIS LUNARES
CAMPO DE PACA F.C. 36 - 33 ATL JAHMED
CRIST. DOMÍNGUEZ VERA 37 - 32 UD PIPOLS
DELINCUENTES 21 - 19 UD LA PLAKA
HACENDADO F.C. 23 - 33 TOCAPELOTAS
LOS YIYIS 36 - 29 POMPEA FC
MATRACA CF 29 - 36 PANATINAIKOS ANDALUSÍ

Por otro lado, también se ha disputado la ida de la primera ronda de la copa con los siguientes resultados:

DELINCUENTES 19 CAMPO DE PACA 36
POMPEA 29 PANATINAIKOS 36
C.D. VERA 37 TOCAPELOTAS 33
UD LA PLAKA 19 ZOMBIS LUNARES 32
LOS YIYIS 36 ATL. ROMPEDOR 21
PIPOLS 32 HACENDADO 23
ATL. JAHMED 33 MATRACA 29

Algunas eliminatorias parecen vistas para sentencia, en cambio otras se van a decidir en el partido de vuelta. Como ya se anunció la copa es otro mundo y aquí el potencial de los equipos se iguala hasta el punto de poder proclamarse campeón un equipo inesperado.

PUBICAMOS HOY LA ENTREVISTA ÍNTEGRA QUE REALIZAMOS A MARÍN Y ESTRENAMOS EN EL BLOG NO-OFICIAL DE LA UNIÓN ESTEPONA CF PARA AQUELLOS QUE NO LA PUDIERON VER EN EL CITADO BLOG.

Como ya anunciamos ayer, hoy traemos al blog a un joven protagonista. Es uno de esos chavales que milita en un filial con la ilusión de poder algún día llegar a una meta superior. En concreto hablamos de José Antonio Marín, mediocentro del filial esteponero. Amablemente nos responde a nuestras preguntas de forma sincera y sin tapujos. Esperamos que esta sea la primera de muchas entrevistas a diferentes protagonistas que estén relacionados con nuestro equipo. Hoy podremos conocer de manos de Marín el sentimiento de los jóvenes que vienen por detrás y cuyo sueño es llegar como mínimo al primer equipo.

Hola, para empezar, háblanos de tú carrera futbolística hasta la fecha de hoy:

- Pues he militado el todas las categorías inferiores del Estepona, con varios ascensos para ser concreto dos, y destacando mi debut en liga nacional con 15 años en el cual me gane el puesto para el los 10 partidos restantes; en esa categoría jugué dos temporadas, es decir que me mantuve un año, al finalizar mi etapa de juvenil fiché por el primer equipo del Estepona de manos del actual presidente y el actual director deportivo “lobo”, el cual era entrenador. Ese año me terminé aburriendo por falta de oportunidades a los jóvenes y me fui. Disputé la liga de fútbol sala esa temporada en aluminios Domínguez vera, el cual mantuvimos en 1ª de la liga, siendo un recién ascendido de la mano de Andrés, y al año siguiente se hizo el equipo filial del Estepona y regresé al mismo hasta hoy; este año podría haber cambiado de aires y cobrando, aquí no cobro , pero la comodidad de entrenar en Estepona es mucha y teniendo en cuenta que el primer equipo milita en 2ª B preferí quedarme.

Para los que no te conocen, ¿Qué tipo de jugador eres?

- Pues un medio centro luchador, y sacrificado con el equipo. Nadie me puede reprochar que no corro en todos los partidos.

¿Cómo ves al equipo este año?

- Pues se quiso hacer un buen proyecto haciendo una selección de gente en los alrededores pero claro fueron engañados diciendo que iban a cobrar y eso nunca pasó, todos ellos vinieron de la mano de martín casuco que ya no esta en el club.

¿Crees que luchareis por algo importante?

- Pues tenemos muy buen equipo pero mucha mala suerte la verdad, pero todavía hay esperanzas de ascender, pero el primero no va pinchar tanto, eso seguro. Pero lo bueno es que nos divertimos juntos ganemos o perdamos, ningún equipo de la categoría apuesta tanto por el toque como nosotros , todos son de corte italiano y cuando el balón no entra ya sabemos las contras te matan.

¿Qué partido destacarías como el más completo de la temporada y por qué?

- El mas completo para mi del equipo fue el que jugamos en monda hace poco el cual ganamos en tierra, fuera de casa, y con 7 jugadores gran parte del partido con el resultado de 0 a 2, y por cierto yo marque el 0-1.
El partido mas completo mío fue en el derbi casares – estepona el cual me enfrentaba con ex compañeros que nos tenían muchas ganas, ese partido lo ganamos 0-1 con un buen gol mío y un gran partido compitiendo mí zona del campo con Oscar el Moro, uno de los mejores, si no el mejor jugador de la categoría.

¿Y el peor partido de la temporada?

- Yo creo que no ha habido ningún mal partido por parte del equipo, pero si mala suerte así que el peor partido fue en Alozaina en el que fuimos lideres y perdimos 3 a 2 con un gol inexistente y perdimos el liderato.

¿En que jugador te fijas como ídolo futbolístico?

-Siempre me ha encantado Fernando Redondo que para mi es un mito, y hubiera tenido pegada a puerta seria unos de los mitos de la historia aunque ya lo es por sus cualidades, pero en el fútbol en activo mi jugador preferido es el capitán del Liverpool Gerrard.

¿De que equipo o equipos eres seguidor?

- Pues no soy de ningún equipo en especial , me gusta el buen juego y los clubes que dan oportunidades a las jóvenes promesas de la cantera.

¿Crees que se trabaja bien con la cantera o falta apoyo?

- Pues para decir la verdad estamos solos, nadie está con nosotros.

¿Sigues al primer equipo?

- Sigo los resultados pero nunca voy a verlo.

¿Suele ir e mister del primer equipo, Procopio, a veros jugar alguna vez?

- No nunca vino a vernos jugar en los años que lleva aquí.

Se le ha hecho ficha con la primera plantilla a un compañero tuyo, Boga, ¿Qué se te pasa por la cabeza cuando ves esto?

- Pues que tenían una ficha libre de sub-23 libre y se la han dado a él, no cobra claro está. Con los nuevos fichajes ya no entrena con ellos, no se lo que pasará, ojalá que no pase pero creo que la convocatoria y esos 10 minutos que le han dado no se volveran a repetir, fue elegido por que no tenía puntas Procopio, y es el punta del filial titular, pero en mi opinión hay mejores jugadores en el equipo.

¿Crees que algún día llegarás al primer equipo?

- No , nunca llegaré al estepona, ni ninguno de mis compañeros, pongo el ejemplo de jose carlos que debutó en 3ª el año pasado y este año está con nosotros.

¿Cuales son tus pensamientos en un futuro inmediato?

- Pues el año que viene cambiar de aires seguro, me gusta la competición .

Muchas gracias Marín




Y hasta aquí la entrevista a nuestro protagonista. Como podemos observar hay que destacar sobre todo la falta de confianza que parece respirarse desde la cantera por poder llegar algún día a militar en el primer equipo. Quizás nunca sabremos si hay jugadores con la suficiente valía para poder jugar en él, porque según nos comenta Marín el cuerpo técnico no hace un seguimiento mínimo a la cantera

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web