sábado, 25 de julio de 2009


Racing: acuerdo por Pape Diop.

El centrocampista senegalés Pape Diop (23) militará las próximas cuatro temporadas en el Racing. El club cántabro abonaría cerca de 1,2 millones de euros al Gimnastic, y gana así la partida a Osasuna, que ya había mostrado interés en contratar al jugador, quien disputó la pasada temporada 30 partidos en el equipo tarraconense (3 goles) en Segunda División A y 1 en Copa.

Valladolid: firman Arzo y Marcos.

El marcador central César Arzo (23), cedido la pasada temporada por el Villarreal al Recreativo, se convierte en refuerzo del Valladolid, que suscribe contrato con el futbolista hasta Junio de 2013. También se suma al plantel blanquivioleta el mediapunta izquierdo Marcos García (22), quien actuó en la Real Sociedad cedido por el Villarreal en el ejercicio 08/09. También firma hasta 2013. El club amarillo se reserva una opción de recompra sobre el pase de Marcos.

Villarreal confirma fichaje de Nilmar.

El atacante brasileño Nilmar (25) finalmente actuará en el Villarreal las próximas cinco temporadas, según indicó el máximo accionista, Roig. El club amarillo llegó a un acuerdo para su transferencia con el Internacional de Porto Alegre, sólo horas después de que el agente del jugador mostrara su negativa a aceptar una transferencia, tasada en cerca de 15 millones, al Wolfsburgo.El fichaje del goleador supondría para el club amarillo un desembolso cercano a 12-13 millones de euros.

Málaga: finalmente llega Forestieri.

La perseverancia del Málaga tuvo premio. Pese al anuncio de acuerdo entre Genoa y Lecce para que el talentoso atacante italo-argentino Fernando Forestieri (10) actuara en el club sureño la próxima temporada, los dirigentes albiazules lograron cerrar la cesión a sus filas del jugador tras rubricar un compromiso con Genoa y Udinese, los propietarios del pase.En la pasada temporada el Forestieri disputó 2 partidos en el Siena (Italia, Serie A) y 19 en el Vicenza, con 5 goles marcados (Serie B).


viernes, 24 de julio de 2009



En sólo cuatro meses, el Fenómeno ha terminado con las miserias del Corinthians, ha ganado dos títulos y ha convertido el ‘Timao’ en el equipo de moda en Brasil.
Ronaldo ya puede jubilarse en paz. Su misión en el Corinthians ha sido cumplida en un tiempo récord y con dos títulos –el Campeonato Paulista y la Copa do Brasil– en el bolsillo. Debutó, el 4 de marzo en el torneo del KO en Intumbiara, y cuatro meses después ya ha superado la versión más optimista de sus objetivos para esta temporada 2009.

Para empezar, con 32 años y tres gravísimas lesiones de rodilla en su currículo, ha demostrado que puede seguir jugando en la élite, con regularidad y marcando las diferencias. Ronaldo, por tanto, no va a dejar los terrenos de juego por la puerta de atrás, sino como se merece un fuera de serie como él. Sus 14 goles –muchos de ellos determinantes– en sus 23 primeros encuentros son una marca extraordinaria para quien estuvo 384 días en el dique seco.

Su rendimiento es tan bueno que hasta las puertas de la ‘seleçao’ se la han vuelto a abrir, tras un destierro de tres años por su actitud pasota y poco comprometida en Alemania 2006. En Brasil nadie duda que, si las rodillas le aguantan y pierde algunos quilos, Dunga lo llamará para Sudáfrica 2010, donde concluiría su carrera a lo grande.

De momento, ya vuelve a ser el jugador más querido del país según constata el estudio de la empresa TNS Sport do Brasil. El goleador cuenta con el 22,64% de las preferencias. El dato es espectacular teniendo en cuenta que, en marzo, cuando debutó, sólo tenía el 6,68%, muy por detrás de Kaká –que entonces era el líder con 25,18%- y Ronaldinho Gaúcho (17,50%).

El éxito de Ronaldo va mucho más allá de lecturas y reivindicaciones individuales. Su sola presencia, sus goles, el magnetismo que despierta su figura y su capacidad natural de aglutinar ha hecho resurgir al Corinthians de sus propias cenizas. La primera victoria del Fenómeno fue convertir en un ‘plis plas’ un fichaje del departamento de marketing en una apuesta estrictamente deportiva y ganarse la confianza de Mano Menezes.

Punto de inflexión
Y lo cierto es que el delantero carioca ha sido el principal artífice de un vuelco, de dimensiones gigantescas, en la historia moderna del ‘Timao’. Ronaldo ha cambiado el ciclo. Aterrizó con un Corinthians en horas muy bajas, recién ascendido del infierno de la Serie B y todavía cicatrizando las heridas de la peor crisis institucional que se recordaba tras la nefasta sociedad con el fondo de inversiones MSI. La ‘Fiel’ -como es conocida la ‘torcida’ corinthiana– estaba con la moral por lo suelos. Por si no fueran suficientes las desgracias propias, los eternos rivales se regocijaban con sus éxitos. El Sao Paulo acababa de alcanzar la inédita marca de tres ligas seguidas y el Palmeiras de Vanderlei Luxemburgo había ganado el ‘Paulista’ 2008 y se clasificó para la Copa Libertadores gracias a los jugadores cedidos por la empresa Traffic.

El título del ‘Paulistao’ 2009 sirvió para comer la moral a los viejos rivales. Ronaldo marcó contra los tres grandes adversarios de la entidad: Palmeiras –fue su primer tanto y además en el último minuto del encuentro–, Sao Paulo y Santos. El Fenómeno se salió con tantos de bellísima factura en la vuelta de la semifinal –contra el Sao Paulo– y en la ida de la final en Santos. El aviso para navegantes ya estaba lanzado.

Y la Copa do Brasil constató que este era el año del ‘Timao’. Ya en julio, el equipo tiene asegurado el billete para la Copa Libertadores, un inédito título que se ha convertido en una obsesión para 2010, el año del centenario del club. Además, se ganó a lo grande, destronando al Internacional, a quien se le había colocado la etiqueta de mejor escuadra del momento.

El triplete sería lo máximo, pero, con los deberes ya hechos, ni Ronaldo ni el Corinthians tienen la obligación de ganar el ‘Brasileirao’. Ahora, las urgencias son del Sao Paulo y el Palmeiras, tras sus bochornosas eliminaciones del ‘Paulista’ y la Libertadores y las sorprendentes destituciones de sus respectivos técnicos: Muricy Ramalho, que ganó las últimas tres ligas, y la siempre ‘vedette’, Vanderlei Luxemburgo. El ‘Timao’ tiene un proyecto deportivo compacto, con Mano Menezes como disciplinador y Ronaldo de gurú. Los éxitos corinthianos han sido claves para sembrar el caos entre los vecinos.


Ya está confirmada la participación del Billamoyate en las 12 horas de Manilva, donde el equipo acude sin ningún entrenamiento. Es todo un reto lo que hay por delante, pero tambíén es cierto que se va con una buena plantilla. Informar que el primer partido es a las 10:00 h de la mañana, y el segundo en caso de seguir sería a las 12:00 h. Posteriormente están las semifinales a las 20:00 h, y la gran final a las 22:00 h. Lo que haga el equipo es una verdadera incognita ante lo precipitado de la organización.

jueves, 23 de julio de 2009


Getafe: Parejo, a un paso.

El mediocentro Daniel Parejo (20) se incorporará de manera inminente al Getafe: el club azul habría alcanzado un principio de acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del centrocampista, sobre quien mantendría la entidad blanca derechos de recompra.

Espanyol: Savall se incorpora al stage.

El marcador central Guillem Savall (20), jugador del Espanyol"B", ocupa la plaza, en el stage de pretemporada del primer equipo albiazul, a Sergio Sánchez, recién traspasado al Sevilla.

Málaga: Cuadrado, seis semanas baja.

Nueva lesión en la pretemporada del Málaga: el marcador central Cuadrado sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. Su periodo de convalecencia se aproximaría a seis semanas.

Barcelona oficializa fichaje de Keirrison.

El atacante brasileño Keirrison da Souza Carneiro (20) ya es oficialmente jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas. El club azulgrana desembolsa cerca de 14 millones de euros (más 2 variables) por el pase del futbolista, que pertenecía hasta la fecha al Grupo Inversor Traffic.Hasta el momento ha participado en dos campeonatos completos de Brasil (Serie A) en el Coritiba (total, 63 partidos y 32 goles). Al inicio de 2009 firmó por el Palmeiras, club para el que disputó 7 encuentros, marcando 5 tantos.

Real Madrid: abonada opción por Granero.

El centrocampista Esteban Granero (22) vuelve a ser jugador del Real Madrid: la entidad blanca habría abonado los cerca de 4 millones de euros fijados como cláusula de recompra en el momento de su transferencia al Getafe. El futbolista, que reduce su salario, se vincula al Real hasta Junio de 2013.

Zaragoza: Aguilar, en camino.

El internacional colombiano Abel Aguilar (24), uno de los jugadores más requeridos en el presente mercado de fichajes en España, militará las próximas cuatro temporadas en el Zaragoza, que abonaría cerca de 3,5 millones de euros por su pase al Udinese.

Barcelona: resuelta la llegada de Ibrahimovic.

A falta de la firma de los respectivos contratos se puede considerar segura la llegada del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona y del delantero camerunés Eto'o y el medio ofensivo Hleb (en este caso a préstamo) al Inter. Las reticencias de Eto'o a la hora de dar luz verde a la operación quedaron vencidas en las últimas horas. El acuerdo económico ya es total. Los dos delanteros se vincularán a sus respectivos nuevos clubes hasta 2014.


martes, 21 de julio de 2009


En el día de hoy hemos podido confirmar que el Billamoyate ha configurado un equipo en un tiempo record para participar en las doce horas de Manilva. Segun hemos podido saber el equipo mantiene la base de las 24 horas deportivas de Estepona con jugadores como Titola, Marín, Javi, Samuel (San Pedro), y Marcelo. Así como nuevas incorporaciones como Pedro Antonio, como jugador más destacado y con gran experiencia en el fútbol local. Hay otras novedades interesantes como la de Mario en la portería y Juan Carlos para la defensa o el medio centro, viejos conocidos del equipo pipoliano por ser miembros en del equipo en la primera edición de la liga. El resto de jugadores del equipo que configuran el equipo lo comunicaremos en cuanto sea posible.

La competición tendrá lugar este sábado y el equipo se inscribió ayer a punto de cerrarse el plazo. El número de equipos inscrito era de unos nueve,y según hemos podido saber algunos de los participantes son de un nivel muy alto, ya que hay equipos de federados de Algeciras, equipos de Casares, Torreguadiaro, Manilva y algún que otro conjunto esteponero.

Lo cierto es que el espectáculo está garantizado, y todo aquel que quiera disfrutar de buen fútbol solo tiene que desplazarse a la vecina localidad de Manilva.

En cuanto se sepan horarios se informará en la página.

Real Madrid: 2 caminos para cerrar la llegada de Cazorla
Completadas las llegadas del mejor futbolista de la Premier (Cristiano Ronaldo), Serie A (Kaká) y Ligue 1 (Karim Benzema), al Real Madrid tan solo le queda por cerrar el fichaje del francés Franck Ribery (mejor jugador de la Bundesliga) a fin de completar su particular póquer de estrellas de cara al próximo curso.
Sin embargo, se antoja un fichaje francamente complicado debido a las constantes negativas por parte Bayern Múnich de cara a desprenderse de su referencia ofensiva de los dos últimos años. Precisamente por este motivo, a lo largo de las últimas semanas se han venido relacionado un importante número de alternativas al cuadro blanco.
Y uno de los que con más fuerza lo está haciendo es el asturiano Santi Cazorla, jugador que ya estuvo a las órdenes de Manuel Pellegrini en las filas del Villarreal y el cual es una de las predilecciones del técnico chileno. A este respecto, y según recoge en su edición el diario Súper Deporte, hay dos opciones para que el internacional español vista de blanco.
La primera de ellas es que el Real Madrid desembolse 30 M€, cantidad en que ha fijado el submarino amarillo la salida de su perla. Otra de las opciones es que se incluya al vallecano Álvaro Negredo en la operación tasándolo en 17 M€, por lo que el Real Madrid debería pagar (además del canterano) 13 M€. ¿Estará dispuesto el conjunto merengue a satisfacer las elevadas demandas del cuadro castellonense?

El Málaga apuesta por la fiabilidad alemana
Lateral derecho de 26 años, el alemán Moritz Volz se ha convertido en el nuevo objetivo del Málaga de cara al próximo curso. Al menos, esto es lo que destaca Sky Sports, medio que relata el interés del cuadro malacitano en el veloz y habilidoso futbolista que dio sus primeros pasos en el Arsenal de Arsene Wenger, conjunto en que desembarcó en 2000 y donde acumuló 3 temporadas.
El futbolista, que tras su salida del conjunto londinense ha defendido los colores de Wimbledon (10 partidos disputados), Fulham (125 partidos, 2 goles) e Ipswich Town (22 encuentros), llegaría al cuadro malacitano con la carta de libertad bajo el brazo, ya que su contrato con los británicos expiró el pasado 30 de junio.

Riquelme puede regresar a España
Pese a que aún no es dueño del Real Mallorca, el empresario Carlos González ya prepara con mimo su posible desembarco en el conjunto bermellón, con el que pretende volver a Europa después de seis años. Y a fin de lograr este objetivo, González, tiene la intención de reforzar la plantilla con un buen número de piezas de nivel que den un salto de calidad al equipo dirigido por Gregorio Manzano.
A este respecto, y según apunta en su edición el diario Marca, uno de los nombres en aparecer ha sido el del centrocampista argentino Juan Román Riquelme, futbolista de 31 años que acumula su tercera temporada en Boca Juniors (204 partidos, 46 goles entre sus dos etapas) tras abandonar la disciplina del Villarreal (106 partidos, 36 goles) debido a los problemas con el ahora técnico merengue Manuel Pellegrini.

Málaga: Jorge Andrade a prueba.
El marcador central internacional portugués Jorge Andrade (31) se agregará al plantel del Málaga para ser sometido a una serie de pruebas que podrían determinar su fichaje por el colectivo albiazul. Desde la temporada 07/08 (4 partidos) no disputa un encuentro oficial, como consecuencia de graves problemas físicos que derivaron en un proceso judicial con la Juventus, su anterior club, para fijar el importe de la indemnización que debió recibir por la extinción de su contrato.
Valladolid: principio de acuerdo por Pelé.
El Real Valladolid alcanzó un principio de acuerdo con el FC Porto para la cesión a la entidad blanquivioleta del centrocampista Vítor Hugo Gomes Paços "Pelé"(21), quien disputó 2 partidos con el campeón luso en la pasada temporada hasta que fue cedido al Portsmouth, club en el que no llegó a debutar. Además cuenta con pasos por Vitória Guimaraes e Inter. En el club italiano sumó 15 presencias en la campaña 07/08.



La banda municipal vuelve a tocar tras cerrar su conflicto con el Consistorio

Los músicos de la banda municipal ya vuelven a hacer sonar sus instrumentos en los actos locales. Ayer ofrecieron un concierto en la plaza del Reloj. De esta forma, se pone fin a un conflicto laboral que había provocado que estos profesionales dejaran desde Semana Santa de participar en las actividades culturales programadas en el municipio por el retraso en el pago de sus retribuciones. La solución acordada supone que la banda de música se registre como asociación sin ánimo de lucro para firmar un convenio con el Ayuntamiento de Estepona, que les permita recibir mediante una subvención la cuantía correspondiente a la paga de los 72 integrantes, que reciben cada mes 312 euros. Esta fórmula deja abierta además la vía para que el Consistorio pueda conceder ayudas para gastos relacionados con los instrumentos de los que dispone la banda. Reparos Estos músicos no tenían ninguna relación contractual con el Consistorio y, por ello, el departamento de Intervención advirtió el pasado diciembre de la disconformidad con la actual falta de formalización de la citada relación de servicios a través de los correspondientes contratos de trabajo y altas en la Seguridad Social. Al mismo tiempo, señalan la necesidad de que se proceda cuanto antes a regularizar la actual situación de la banda municipal mediante la creación de una sociedad sin ánimo de lucro. Los músicos pusieron de manifiesto durante su conflicto con el Ayuntamiento la situación en la que se encuentra la banda de música. «Los instrumentos, con una media de antigüedad de 30 años, están deteriorados y no se compra material para su mantenimiento. Además, hace 14 años que no se invierte un solo euro en partituras», relataron hace un mes los afectados.

lunes, 20 de julio de 2009

Aún no se ha presentado el spot de televisión oficial de la campaña de abonados del Cádiz C.F., pero el ingenio del aficionado cadista está por encima de todo y ya son algunos los spots publicitarios no oficiales que circulan por la red. Uno de ellos nos lo remite Fernando Orgambides Paredes, miembro de la Peña Cadista "Por el Cadi hay que morir" y que también ha sido productor y director del vídeo que a continuación presentamos. Se trata de un pequeño corto, de poco menos de cinco minutos, rodado en Cádiz y que cuenta con las colaboraciones de Kiosko Yupi, Raúl, Jesús "Moreno", José y Laureano.


Decir que para finales de agosto tenemos un duelo de lo más interesante en la vecina localidad de Marbella, nada mas y nada menos que un MALAGA-CADIZ. Una ocasión única para poder ver a estos dos clásicos andaluces a los que ya solo los distancia una categoría. Seguiremos informando sobre precios y horarios, con la intencíón de poder acudir a este interesante encuentro.

EL MARBELLA RECIBIRÁ AL MÁLAGA EL MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO

La UD Marbella jugará un encuentro amistoso contra el Málaga CF el 15 de agosto a las 21.00 horas en el Estadio Municipal, un partido en el que se prevé una gran participación del aficionado marbellí para ver un choque único en la provincia. El conjunto de Primera División, que se encuentra concentrado en Benahavís, ha comunicado al club la intención de jugar un partido de preparación, como tradicionalmente se ha celebrado.La buena relación entre ambos clubes ha servido para que se cierre este atractivo compromiso cercano al inicio de la competición oficial.

domingo, 19 de julio de 2009


Esta semana no hay partido. No se ha alquilado campo, y más aun con lo incómodo de la situación vivida la semana pasada en la que casi no hubo jugadores para disputarlo por parte de los veternos que tuvieron que recurrir a un lesionado Garrido y a tres chavales de 14 años para completar un equipo en el que solo estaban LUCAS, PELU Y MIGUEL. Un hecho vergonzoso sobre todo por el hecho de no avisar de que no se va a asistir. Se pide a toda la sección veterana que ponga un poco de su parte para evitar estas situaciones ya que todos tenemos cosas que hacer, y no solo presentarnos cuatro gatos a jugar. Un poco de IMPLICACIÓN, no es la primera vez que sucede y puede llegar el momento de que esto provoque mallos rollos.

Por otro lado decir que esta semana se van a encargar los polos de todos aquellos que lo encargaron. Los que acurieron al partido pudieron probarse los que Angel trajo para evitar problemas con las tallas, al resto se le va a encargar la que se estime es la suya. Asimismo se pide que se vaya pagando la cuota del campo a todo aquel que aun no lo haya hecho. En breve se publicará en el blog los pagos actualizados para que todo el mundo esté informado de como van dichos pagos.



Un hombre estaba a las 2:00 a.m. tocando la puerta del dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se levanta y lo sorprende:Oye, ¿qué estás haciendo?Y el marido le contesta:- Shhhh! Cállate, que si me abre es puta y mañana la echamos.


El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: dónde están las flores !El borrachito contesta: haber y dónde está la mujer más linda.


Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo que se dirige al marido- Hola, Carlos! Como andas?El marido le contesta:- Mal, Tengo un SIDA galopante. El medico me dio 3 meses de vida.El amigo se despide y se va acongojado.La mujer le dice al marido:- Carlos, ¿Como le decís a la gente que tenés SIDA, si lo que tenés en realidad es un cáncer de pulmón?El marido contesta:- Yo me voy a morir igual, pero a ti no te va a coger ni el loro.


- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Que coincidencia, yo también!, estoy ya desesperado.- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora?- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin muy bonita.......¿y la suya?- Olvídese de la mía , vamos a buscar la suya.


Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra casaaaaa.¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.


Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. - Qué lindo mi amor!!! No sabía que te impresionaba tanto. - No me impresionas... me mareas!!!


El matrimonio estaba conversando: - Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

SIN ÁNIMO DE OFENDER
- Mamá que voy a hacer cuando sea grande?
- Nada nena, tenés cáncer


¿En que se parece una mujer a un globo.?
En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

Qué es un negro con acné? Un Ferrero Rocher


Qué es una negra embarazada? Un Kinder sorpresa

Qué son 10 negros en una pared blanca?
Un código de barras

- Mamá dame galletas. - Cógelas tú.
- Pero mamá! Si no tengo brazos!
- Ah. No hay brazos, no hay galletas.


- Mamá, ¿Puedo mecer al abuelito? - No hasta que sepamos quién lo ahorcó.

Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían, en eso uno le cuenta al otro:
- ¿Sabes que tengo un hijo en la facultad de medicina?
- ¿Sí?... ¿en que año esta?
- No, esta en un frasco.


Un borracho sale de un bar, se encara a una monja, le pega una paliza de muerte y le dice "Joder Batman, te creia más fuerte"


¿Cómo castiga una madre a su hija ciega cuando se porta mal? Cambiando los muebles de sitio.

- Mamá, mamá... ¿me queda bien esta minifalda?
- Si, lo que la caga es esa pierna de plástico.


Porque se cayó la niña del columpio? por que no tenia brazos
Y por que se cayó de nuevo? Por que el padre era un cabrón y la volvio a subir
Y porque no se levantó? porque tampoco tenia piernas. Lo mejor de todo, es que esa noche durmió como un tronco


Nacida en 1978, esta modelo de nacionalidad italiana, es novia de Luca Toni; por lo que reparte su tiempo entre Alemania y el pais con forma de bota



El Real Madrid ha copado las portadas de los medios deportivos en lo que llevamos de verano, con los fichajes de Kaka, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en un movimiento de dinero nunca visto hasta ahora. El centrocampista del Liverpool, Xabi Alonso, parece que puede ser el nuevo fichaje del equipo blanco en las próximas horas. Pero los Red Devils ya han anunciado que Florentino Pérez no lo va a tener tan fácil como en sus anteriores adquisiciones.
En un principio parecía que estaba todo hecho, pero en las últimas horas, todo se ha demorado bastante. El problema está en que Florentino Pérez quiere vender a cuatro o cinco jugadores de la plantilla actual del Real Madrid, para poder hacer frente al fichaje de una nueva estrella, en este caso, Xabi Alonso. El Liverpool parece que quiere vender, pero no por menos de 35 millones de euros. El propio Florentino dijo que el Real Madrid no se gastaría ese dinero en el jugador.
En Liverpool nadie quiere ver a Xabi Alonso marcharse al Real Madrid. Tengo la sensación de que puede pasar cualquier cosa. Otro de los escollos para la llegada del jugador al Real Madrid podría ser una cláusula del contrato de Xabi Alonso. Cuando el equipo inglés lo firmó de la Real Sociedad en el 2004, el club vasco se guardó un as en la manga. Si el Liverpool vendía en algún momento al jugador a un equipo español, debía pagarle a la Real Sociedad.
De todas maneras, al Real Madrid no le ha parecido bien la cifra en la que el Liverpool ha tasado al jugador. No lo entiendo mucho, cuando a simple vista parece que Xabi no se lleva muy bien con su técnico, Rafa Benítez. Lo mejor en estos casos es que las cosas se solucionen cuanto antes, tanto para el jugador como para los dos clubes en cuestión.
Mientras Xabi Alonso podría poner rumbo a España, el delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, podría marcharse al fútbol inglés o al francés, concretamente al Blackburn Rovers o al Lyon, respectivamente. Es algo que ni espero ni me creo mucho. El holandés, cuando regrese de su lesión, debía ser un hombre interesante para el Real Madrid, y entrar en los planes del chileno Marcelo Pellegrini. Creo que los cuatro delanteros del Real Madrid para el próximo año serán Benzemá, Higuaín, Van Nistelrooy y Raúl.



Al conseguir la nacionalidad británica, el arquero español del Arsenal Manuel Almunia ya podria ser citado por Capello para conformar la selección inglesa.
El mayor obstáculo que tendría Almunia es la xenofobia que puede surgir ante esta posibilidad, ya que el DT de Tottenham Hotspur Harry Redknapp dijo: “Prefiero perder el Mundial a ganarlo con un extranjero en el arco”.
Almunia cumplió el lunes cinco años como futbolista de Arsenal y adquirió la residencia permanente en Gran Bretaña, por lo tanto tiene derecho a adquirir un pasaporte británico.Además, el arquero nunca jugó para el seleccionado español y así se convierte en un jugador seleccionable por Inglaterra y Capello.
Ahora se presenta la duda sobre si Capello será capaz de citar al español para que obtenga el pasaporte británico y convocarlo para el próximo partido de Inglaterra, ante Holanda el próximo 12 de agosto, consignó Marca.
En Inglaterra existe una crisis de arqueros: Ben Foster es el tercer arquero de Manchester United; Scott Carson descendió con West Bromwich; Paul Robinson no convence en Blackburn y David James, con 38 años, sigue alternando aciertos con errores.


martes, 14 de julio de 2009









Un edificio que cayó intacto

Como si lo hubieran echado hacia atrás, este edificio cayó intacto, solo una persona murió, y al parecer se debió a la mala cimentación y a los materiales que usaron en la construcción. Esto sucedió en Shangai, China.












Fotos, fotos, fotos y más fotos de la fería de día en el puerto deportivo de Estepona. Paquetes y no paquetes juntos. Aupa Pipols.




El chichi prodigioso

Un hombre va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.
El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:
- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?
- Sí, disculpa - responde sonrojado el hombre tras apartar la mirada.
- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.
Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños.
Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.
- También puedo hacer que te tire un beso.
La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
- Muac
El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.
- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.
El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.
La rubia, con voz melosa, le pregunta:
- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?
Paralizado de asombro el hombre responde:
- ¿No jodas que también silba?











Ha pasado la feria pero nos deja imágenes para el recuerdo como las que colgamos ahora en el blog. No son todas las que deberían pero es una pequeña muestra de lo vivido en la feria de la crisis donde uno no sabía por donde moverse por los diferentes frentes abiertos por el Ayuntamiento al otorgar tres lugares distintos como puntos de encuentro para la feria de día.


Qué fue de... Jean-Marc Bosman, el hombre que cambió el fútbol europeo

El de hoy es un famoso futbolista, pero no por su desempeño sobre el terreno de juego, desde luego. Pero hizo historia por su empeño, más o menos discutible, de reivindicar sus derechos como trabajador, que al fin y al cabo es lo que son los deportistas profesionales. Es Jean-Marc Bosman. El de la Ley Bosman.
¿Quién era?: Un futbolista belga de los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Pues por ser el futbolista que llevó a los tribunales su caso, que dio lugar a la famosa Ley Bosman, que cambió para siempre los criterios de jugadores extranjeros en Europa, amén de otras normas antiguas que quedaron obsoletas.
¿Qué fue de él?: Pues todo el proceso judicial en el que se embarcó le alejó de los terrenos de juego, si bien sus últimas patadas las dio en exóticos lugares como la isla Reunión, en el Índico. En la actualidad se dedica a comercializar su propia línea de camisetas, que podréis encontrar en su
web.
En vez de la habitual sección ¿sabías qué...?, Paso a comentarios un poco lo que pasó con Bosman.
Bosman (no confundir con Johnny Bosman, internacional holandés de primeros de los 90) era delantero en el Lieja de su país. En 1990 terminó su contrato y no aceptó la propuesta de renovación de su club. Así que el Lieja lo colocó en su lista de transferibles, con una cláusula de indemnización de 11,7 millones de francos belgas (esta es una figura desconocida en España, donde como sabéis, cuando un jugador acaba contrato es libre para fichar por quien quiera). Al poco, Bosman llegó a un acuerdo con el Dunquerque francés, pero este club se negó a pagar esa cláusula al Lieja y ahí empezaron los problemas. Bosman se armó de valor y llevó el caso a los tribunales, en concreto al Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo. Denunció al Lieja, a la Federación Belga y a la UEFA.
Su defensa y su victoria
Bosman basó su defensa alegando que la normativa belga y europea respecto a los fichajes contravenía las leyes sobre libre circulación de trabajadores en la Unión Europea. Cinco años después de que se iniciaran sus problemas, el 15 de diciembre de 1995, el Tribunal le dio la razón. En su sentencia, declaró ilegales las cláusulas sobre jugadores que ya habían acabado su contrato y estipuló que a partir de ese momento, los jugadores de países miembros de la UE podían circular libremente por clubes de la Unión sin formar parte de las cuotas establecidas para extranjeros. Bosman se llevó una indemnización, además, de 780.000 euros.
Lo que pasó a partir de ahí ya es historia y todos los sabéis. Los clubes europeos no tenían límite para incorporar futbolistas de la UE y no tardaron en llenar sus equipos de extranjeros. En algunos casos, el tema fue muy perjudicial para algunos, ya que, en el caso de nuestra liga, abrió la puerta de muchas medianías de diversos países europeos que no sólo emprobecieron a los clubes, sino que cerraron la puerta a muchos y buenos jugadores nacionales.
Por otro lado, la Ley Bosman permitió a los clubes contratar a grandes futbolistas y a alinearlos juntos sin miedo a superar cuotas. En algunos casos, como en Inglaterra, algunos expertos consideran que la Ley Bosman fue el empujón que la hizo sino la mejor, una de las mejores del mundo.
Asimismo, a nivel de competiciones europeas (y esto es una opinión personal), la Ley Bosman elevó en nivel competitivo de los clubes, pero provocó que los clubes de tamaño medio no lo tuvieran tan fácil como antes para alcanzar finales como los grandes de Europa. En esta web hemos comentado en ocasiones lo curioso que era ver antes en finales europeas equipos como el Anderlecht, el Steaua de Bucarest, el Aberdeen o el Aston Villa, equipos que ni en sueños lo conseguirían ahora.


LA LEONA AMAZÓNICA

SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS DEL PIPOLS QUE SE HA DECIDIDO HACER LA FOTO OFICIAL DEL EQUIPO MAÑANA MIÉRCOLES APROVECHANDO QUE EL ENCUENTRO A DISPUTAR ENTRE JUNIORS Y VETERANOS ES A LAS 21.00 HORAS, Y POR LO TANTO SE DAN LAS MEJORES CONDICIONES PARA LLEVAR A CABO DICHA FOTOGRAFÍA. POR FAVOR ACUDAN CORRECTAMENTE UNIFORMADOS, ES DECIR, JUNIORS DE AZUL Y VETERANOS DE NARANJA O VERDE (ANTIGUA EQUIPACIÓN) PARA QUE LA FOTOGRAFÍA QUEDE LO MÁS HOMOGENEA POSIBLE. SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO ACUDA A BUENA HORA PARA NO RETRASAR EL COMIENZO DEL PARTIDO. ESTA FOTO SERÁ LA QUE ENCABEZARÁ EL BLOG EN LAS PRÓXIMAS FECHAS, ASÍ QUE POR FAVOR SE RUEGA FORMALIDAD AL MENOS POR UNA VEZ. NO SE VA A ESPERAR A NADIE

lunes, 13 de julio de 2009


Mark Webber logró lo que llevaba persiguiendo durante 131 presencias: su primera victoria en la Fórmula 1. El piloto australiano se impuso en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial, en una carrera donde el Fernando Fernando Alonso protagonizó una gran remontada y acabó séptimo.

Webber estrenó su casillero de triunfos desde que llegara al 'Gran Circo' en 2002 de la mano de Minardi -escuela de nuevos talentos- y sumó diez puntos de golpe, lo que certifica el gran momento de forma de la escudería Red Bull y garantiza al piloto australiano luchar por el título.

Un día después de firmar su primera 'pole position', Mark Webber logró una espectacular primera victoria en una carrera, la número 12 de su carrera en la máxima categoría, en la que incluso tuvo que cumplir con una sanción (paso por la calle de boxes) por golpear lateralmente en la salida el coche del brasileño Rubens Barrichello cuando éste intentaba -y al final lo consiguió- adelantarle antes de llegar a la primera curva.

Como ya sucedió en Gran Bretaña hace tres semanas, Webber y Vettel dejaron claro que disponen, de largo, del mejor coche de la parrilla y que son una seria amenaza para el liderato del británico Jenson Button, quinto en Nurburgring.

En tercera posición llegó el Ferrari del brasileño Felipe Massa, que remontó desde el octavo puesto de la formación de salida, mientras que su compañero y campeón hace dos años, el finlandés Kimi Raikkonen, tuvo que abandonar por una avería a 25 vueltas del final. Su abandono y el del francés de Toro Rosso Sebastien Bourdais, en la que puede ser su última carrera, fueron los dos únicos de la prueba.

Problemas para los BrawnGP
El líder del Mundial, Jenson Button, acabó quinto, y su compañero de equipo, Rubens Barrichello, sexto, condenados a esas plazas por problemas con los neumáticos y por un fallo de su equipo en el segundo repostaje de ambos. La cuarta plaza fue para el alemán de Williams Nico Rosberg.

Tanto Button como Barrichello sufrieron lo indecible por culpa de los neumáticos. Primero porque no conseguían que alcanzaran la temperatura adecuada y, al final de la carrera, por una alarmante degradación de los neumáticos traseros que a punto estuvo de aprovechar nada más y nada menos que Fernando Alonso.

Además, en el segundo repostaje de ambos, que en principio iba a ser el último, les cargaron combustible insuficiente para acabar la carrera, por lo que tuvieron que hacer una tercera parada (programada antes de la carrera, pero descartada antes de la salida). Tras ese tercer y último paso por la zona de garajes, Barrichello, que iba por delante, volvió a ser adelantado en el regreso a la pista por su compañero. Al brasileño no le hizo ninguna gracia esta circunstancia operada, según él, desde el muro.

Gran carrera de Fernando Alonso
Fernando Alonso, incluso desde la vuelta de formación, en la que hizo un trompo, un comienzo de carrera muy complicado, ya que la primera parte la hizo con los neumáticos más blandos, que se degradaban en exceso.

El asturiano se decantó por esta estrategia para quitarse de encima cuanto antes unos compuestos que sabía le iban a dar muchos problemas. Además salió a la pista todo lo ligero de combustible que pudo para evitar que las dificultades fueran mayores.

Pero después, cuando calzó a su coche con los neumáticos más duros, encontró el ritmo que buscaba. Su R29 comenzó a comportarse como deseaba y consiguió entrar en los puntos (séptimo), algo que no pudo hacer en las dos anteriores carreras.

domingo, 12 de julio de 2009



'Lo que queremos es tocar, tocar y tocar', cuenta Diego El Ratón, en una entrevista, mientras Marcos del Ojo, Canijo, apunta que este cuarto álbum de estudio del grupo ha tardado cuatro años en llegar 'porque no hemos parado de conciertos' y porque ha habido negociaciones de por medio para dejar su anterior discográfica, EMI, y para lanzar su nuevo disco con el sello El Volcán Música.
El disco es un homenaje a 'aquellos primeros tiempos' del grupo allá por el año 1998, cuando todavía estaba con ellos Miguel Benítez (el tercer miembro de la banda fallecido en 2004) y las gamberradas de
Los Delinqüentes, que entonces escribían su nombre con K, cobraban vuelo.
De hecho el disco se inicia con 'Antiguo teatro callejero', una canción que recrea una función que Los Delinqüentes improvisaron con éxito en un certamen de teatro de Jerez. 'Daban 30.000 pesetas para decorados, vestuarios y material para preparar el montaje y nosotros nos lo gastamos todo en otro tipo de material, en polen y cervezas. No teníamos ni guión ni nada, improvisamos sobre la marcha con un saco de patatas que encontramos por ahí, y fue un éxito', recuerda El Canijo.
Miguel Benítez tituló aquel montaje con un 'Bienvenidos a la época iconoclasta', una frase que ahora ha servido para bautizar el nuevo trabajo de Los Delinqüentes. 'Es un disco más maduro, en lo musical y en lo lírico, las letras son más profundas y está más producido porque nuestra forma de trabajar era antes muy rústica, con una guitarra flamenca y un cajón, y ahora hemos incluido más instrumentos. Por primera vez hay canciones en las que la guitarra flamenca no aparece, sólo la eléctrica'.
El rock, el reggae, la rumba y 'todo lo que nos gusta' sigue formando parte de canciones como 'Cicatrizando', 'Donde crecen las setas', 'Quítate la ropa', 'Camino de los bares' o 'Arena en los zapatos' en las que participan, además de los artistas citados, Leiva, de Pereza, y Roberto, de Tabletom.
Con su Banda de los Ratones, los músicos que les acompañan, Los Delinqüentes, que ofrecen unos 120 conciertos al año, están dispuestos a seguir el ritmo de actuaciones: 'somos un grupo de directo. Nos lo pasamos bien, los conciertos son para nosotros una fiesta, no hay dos iguales, porque nos gusta la espontaneidad y la improvisación', aseguran.
CONCIERTOS:

23 de julio
San Roque, Cádiz Plaza de toros
24 de julio
Zahara de los Atunes Cádiz
25 de julio
Alcazar de San Juan, Cuidad Real Recinto TBA
31 de julio
Osuna, Sevilla
01 de agosto
Sevilla
21 de agosto
Huelma, Jaén Caseta de la Juventud
22 de agosto
Antequera, Malaga Recinto Ferial
18 de septiembre
Tomares, Sevilla



Informar que ya hay nuevas fotos colgadas en tuenti.

Así que el que quiera etiquetarlas que se meta y que se etiquete, que demasiado con que ya las hemos subido. Se ha dicho.

Viva España,

Viva Pipols.




Estos días atrás se propuso una encuesta en la página para ir viendo cuales son los pensamientos de los jugadores del Pipols acerca de quien es el peor jugador del equipo en este momento. Todavía queda prácticamente la mitad del año para que lo que ha reflejado la encuesta pueda cambiar, pero los resultados han sido muy claros. Dejando a un lado por el momento al ganador de la encuesta, de quien nos ocuparemos en breve, hay que destacar que la gran mayoría de los votos se los lleva la sección veterana, exceptuando a quizás dos de sus pilares fundamentales en estos momentos, Álvaro y Miguel, de los cuales llegan rumores de que podrían estar negociando su salida de la sección para acabar jugando en la sección junior, donde su juego quizás si podría verse valorado. El resultado a sido el siguiente:


Los jugadores peor valorados en estos momentos son el Pelu (el cual está últimamente demasiado en el candelero), y Aguilar, un jugador que nadie sabe a que se dedica en estos momentos porque no acude a su cita con el equipo, eso si, fuentes fiables a este blog informan que está con algo de sobrepeso y con pie y medio fuera del club de seguir en su actitud totalmente pasota. Un total de 18 votos les hacen ser en estos momento los más votados por todos los pipolianos. Mucho van a tener que mejorar si quieren abandonar dicho puesto. Muy de cerca le siguen otros jugadores que siempre han sido muy cuestionados y con los que no se contaría en caso de que hubiera una selección pipoliana. Muy de cerca le siguen el siempre polémico Lucas (ganador en la anterior edición) que no parece mejorar en su fútbol; Juanda, al cual le viene muy mal el tener lazos tan fuertes con la superpandi, incluso uniéndose a ella constantemente; Carlos, un hombre que aunque lo intenta sigue sin convencer pos sus cantes "jondos" en su propia area; Dani, en un momento de forma lamentable, pésimo, no ve gol y muchos son los que piensan que debería ir retrasando su posición; todos ellos con un total de 16 votos, una cifra muy elevada y que tiene que hacer pensar a más de uno. En el siguiente peldaño nos encontramos con Volkov y Jaime, ambos con 15 votos. Jaime muestra entusiasmo, pero sus lesiones a mitad de partidos está claro que le pasan factura. Volkov está falto de ritmo y fondo físico, pero por ahora y quizás gracias a su repudia hacia la superpandi está fuera de peligro. Luego nos encontramos con un grupo formado por Juanma (que parece el guadiana, aparece y desaparece), Marín (del cual sorprende haya tenido tantos votos, pero quizás es que debería demostrar más), Juanjo (jugador veterano que aun no ha demostrado nada desde que empezó a jugar en la sección veterana y que tiene que espabilar porque su contrato expira en breve), Javi (que si esto fuera billar no tendría rival) y Lewis (mucho correr, correr, correr, pero hay un momento en el que el campo termina). Y no seguimos dejando el análisis en lo que han sido los primeros puestos. Con este estudio tendríamos el siguiente equipo como el peor del Pipols a fecha de hoy:




Tenemos que decir que estos resultados son los que han elegido los seguidores de la web, que en ningún momento se ha incitado a nadie para que se vote a alguien en particular.


Asimismo, y ante las críticas recibidas por el sistema de votación, para final de año se elegirá una comisión gestora que tomará la decisión sobre quien será el peor jugador del año, de forma que dicha elección sea lo más justa posible.


La dirección.


Empiezan a llegar a los periódicos deportivos las noticias que ya se auguraban en el blog. Alguno de los miembros de la superpandi muestran su vida fuera del terreno de juego, lo que lleva a entender que luego su rendimiento esté muy por debajo del resto de sus compañeros. Es el caso del Pelu, reconocido Judas que suele acudir al sol que más calienta y que no ha faltado ni un solo día a la hora féliz en el puerto deportivo de Estepona (no citamos el lugar porque no hacemos publicidad gratuita). Incluso alguno de los más respetuosos técnicos futbolísticos se han mojado y han dado su opinión sobre el tema, como es el caso de Capello. Ahora habrá que saber que opina el club sobre este tema.

Debido a la actual crisis, una compañía aérea privada de China ofrece descuentos a los pasajeros con la condicición de que… ¡Viajen de pie! Se propone poner en marcha esta inciativa a pricipios del próximo año.
Así es,Spring Airlines ha decidido darle una vuelta de tuerca a las compañías de aéreas de bajo coste. Está negociando con Airbus para que adapten los aviones y que algunos pasajeros puedan viajar de pie con un cinturón de seguridad que iría amarrado a la cintura.
La aerolínea intenta así hacer frente a la disminución de viajeros que lleva arrastrando desde hace tiempo.
De salir adelante esta iniciativa un avión comercial podría acoger a un 40% más de pasajeros y le permitiría a la compañía un 20% de ahorro en los costes, con la consiguiente reducción de las tarifas.
Fuentes de la compañía aseguran que los pasajeros que fuesen de pie deben pensar de la misma forma que si fuesen en autobús. Nada de equipajes, ni de comida ni bebida.
Pero… ¿será acaso esto seguro? Spring Airlines afirma que sí.

Los tiburones ballena son las mayores especies de peces que viven y pueden crecer hasta 20m de longitud. Algunos expertos creen que pueden vivir hasta la edad de 100. Se encuentran en los mares tropicales y cálidos, con temperaturas que oscilan entre 18 y 30C.
Y aunque la boca abierta puede ser aterrador, tiene un objetivo muy práctico. Los tiburones ballenas son capaces de engullir enormes cantidades de plancton, que es de lo que se alimentan. Aunque son tan grandes, son una de las criaturas marinas más dificiles de encontrar por lo que se conoce muy poco de ellos.


martes, 7 de julio de 2009

ALGUNOS NO SABEN APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Y SE VAN POR LA VÍA DE TARIFA. VAYA PERSONAJE EL AMIGO CO

N EL PIBÓN QUE SE LE PONE A HUEVO.


El marido se va de viaje una semana, pero vuelve dos días antes y en la cocina encuentra a su mujer desnuda con un delantal solamente, unos zapatos taco aguja de leopardo y un hombre, que salta por la ventana y se va corriendo….Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita….¡GRACIAS, MISTER MUSCULOOOOOO!

¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?Una BatiDora.


Si tu hombre o mujer tiembla cuando lo abrazas,Si sientes sus labios ardientes como brasas,Si su respiración se agita,Si hay en sus ojos un brillo febril.
Corre es influenza porcina!!

Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.¿Y qué preguntó?¿Quién no hizo la tarea?

Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.El león se arrodilla y dice:Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

Va una pareja en su auto camino a casa de los padres de la esposa. Dicha casa se encuentra fuera de la ciudad, y por el camino pasa un grupo de vacas y la señora le pregunta a su esposo:¿Son tus parientes?El esposo la mira con seriedad y le contesta:Sí, son mi suegro y mi suegra.

Un mendigo va y toca una puerta, sale un señor y le pregunta:¿Qué quieres?El mendigo le responde:Señor, ¿no tendrá comida que me invite?El señor responde:¿Le importa que sea de ayer?No, no importa.Entonces, venga mañana.



Lista de “NOMBRES REALES” según la revista MUY INTERESANTE. Se asegura en la revista que los nombres son reales, y el escritor del libro donde aparecen muestra de cada uno de ellos el D.N.I. correspondiente.:

Antonio Bragueta Suelta

Agustín Cabeza Compostizo

Román Calavera Calva

Pascual Conejo Enamorado

Señor Dios Pujol

Jesús Están Camino

Eva Fina SeguraMargarita

Flores del Campo

Isolina Gato Sardina

José Luis Lamata Feliz

Amparo Loro Raro

Señora Macarrilla Franco

Miguel Marco Gol

Joseba Cilarte

Ana Mier de Cilla

Catón Nino Garabato

Rosa Pechoabierto y del Cacho

Evaristo Piernabierta Zas

Benito Camelas

Presentación de Piernas

José de la Polla

Mirentxu Papollas

Ramona Ponte Alegre

Ana Pulpito Salido

Emiliano Salido del Pozo

José Sin Mayordomo

Pedro Trabajo Cumplido

Abundio Verdugo de Dios

Miren Amiano

Francisco José Folla Doblado

Fernando Coco Cuadrado




¿Que responderías a estas curiosas preguntas? Usa hasta tu imaginación para poner una buena y satisfactoria respuesta, recuerda no contestaremos a estas preguntas, sino que ustedes podrán hacerlo.
1. Por qué “abreviatura” es una palabra tan larga?
2. Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?
3. ¿Por qué en la caja rápida de los supermercados siempre está la cajera más lenta.
4. Si le dicen a alguien que hay un billón de estrellas en la galaxia siempre se lo cree. ¿Por qué cuando le dicen a alguien que un banco del parque está recién pintado tiene que tocarlo?
5. Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con el mejor sabor, ¿quién la prueba?
6. Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”?

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web