miércoles, 25 de junio de 2008


Desde el día de hoy se hace oficial la entrada dentro del grupo de redactores de la web el auto Jaime Mateos, el corpulento central de los juniors y que con gran ilusión afronta este nuevo reto de poder escribir en la página de su equipo; las negociaciones han durado alrededor de una semana pero finalmente Jaime se ha mostrado muy ilusionado y convencido de participar en esta nueva aventura que supone para él el participar en una web ya consolidada dentro de la red. Cierto es que su experiencia es poca, pero el equipo de redacción ha apostado por él porque seguro que aportará nuevos contenidos y una visión diferente de todos los que participamos en la creación de este mundo virtual. Desde hace pocos días, y una vez que la dirección de la página se puso en contacto con él para su contratación, Jaime, con gran profesionalidad inició su propio blog para coger así soltura en este nuevo mundo en el que se va a integrar. El nombre de su blog es http://www.jaimesud.blogspot.com/ donde trata sobre todo temas relacionados con el motor recogiendo artículos de la red así como aportando su visión personal sobre los temas tratados. Le deseamos suerte en su nueva aventura y sobre todo que su labor dentro de nuestra página sea más que aceptada.

Suerte amigo Jaime.



Hoy hablo de Dino Baggio.
¿Quién era?: Un centrocampista italiano que destacó en los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los pilares de la selección italiana en el Mundial de Estados Unidos del 94. En España, lo recordamos porque fue el autor del primer gol de los transalpinos en el partido de cuartos que nos enfrentó a ellos.
¿Qué fue de él?: Pues sorprendentemente, Dino Baggio sigue jugando al fútbol a sus 36 años. Lo hace, eso sí, en las filas del Tombolo, que compite en la Terza Categoria del fútbol italiano, que ni siquiera es profesional. Es la décima categoría del calcio, la más baja. Tomó la decisión de fichar por este equipo porque el entrenador es su primo.
¿Sabías qué...?: No tiene ningún parentesco con Roberto Baggio.
- Debutó en la selección el mismo día que el ex jugador del Atlético de Madrid y el Barcelona Demetrio Albertini. > - El diario Marca recogía el otro día unas declaraciones de Baggio a propósito del partido de hoy: "España lleva 88 años sin ganarnos un partido oficial. Será por algo. España siempre juega bien; Italia gana más".
- Cuando Dino estaba en la Juventus, el Parma le hizo una oferta para ficharlo. Ni Baggio ni la Juve querían deshacerse de él, así que el equipo piamontés ofreció al Parma la posibilidad de fichar a un joven jugador llamado Alessandro Del Piero. Cuando ya estaba casi todo hecho, Dino Baggio cambió de decisión y se marchó al equipo parmesano.
- En la temporada 98/99, un partido Wisla Cracovia - Parma de la Copa de la UEFA, un aficionado polaco lanzó un cuchillo desde las gradas que impactó en la cabeza de Dino Baggio, quien no sufrió heridas graves. El suceso le costó al Wisla un año de sanción.
- Aunque se rumoreó su pase al Chelsea, en Inglaterra jugó en el histórico Blackburn Rovers.
Biografía, palmarés, estadísticas: Dino Baggio nació el 24 de julio de 1971 en Camposampiero, en la provincia italiana de Padua. Empezó a jugar en el histórico y legendario Torino, en 1988. En 1991 fue fichado por el Inter de Milán, donde sólo permaneció un año. En 1992 llegó a la Juventus de Turín, donde despuntó. En 1994 se lo llevó el Parma, donde formó parte de la columna vertebral del equipo hasta 2000. Ese año fichó por el Lazio, hasta 2003. Ese año y el siguiente vivió dos cesiones, una al Blackburn Rovers y otra al Ancona italiano. Tras un breve paso en 2005 por la Triestina, de la Serie B italiana, dejó el fútbol, para volver este año al Tombolo. A nivel de equipos, ganó una Copa italiana, una Supercopa y tres UEFAS. Con la selección jugó unos nada despreciables 60 partidos y metió 7 goles.



Otro partido de los que hacen afición, y es que dejando a un lado el resultado, partidos en los que el interés no se pierde hasta el final del mismo son los que ánimos por seguir jugando e intentando mejorar. Ya son dos semanas seguidas en las que los veteranos consiguen la victoria, algo insospechado semanas atrás cuando la hegemonía de los juniors parecía algo irrompible. Pues bien, los veteranos, al igual que lo hiciera la selección española con Italia rompe una tradición y el maleficio de no ganar durante dos semanas consecutivas. Hay que decir que el equipo ha alcanzado un grado futbolístico más que aceptable y a pesar de tener las bajas de Mario en la portería y Lucas en la banda, y Alvaro en punta, su rendimiento no se ha visto afectado y ahora mismo parecen estar en el mejor momento de la temporada. En la noche de ayer los equipos formaron con:
Juniors: Andrés, Titola, Jaime, Javi, Angel, Marín, Lewis e Iván.
Veteranos: Volkov, Carlos, Miguel, Luis, Pelu, Pota, Juanda y Dani.
La primera parte fue muy táctica. Los veteranos estaban muy bien plantados sobre el campo con una ferrea defensa que mantenía la colocación y hacía que los juniors, que se encontraban en la posesión del balón no lograran alcanzar la meta rival. Su peligro era escaso y la escasez de espacios hacía que sus hombres rápidos no llegaran a puerta con asiduidad. Una y otra vez se topaban con el muro planteado por el equipo veterano que a la más mínima ocasión intentaba salir a la contra y sorprender al equipo azulino. Este planteamiento de partido hacía presagiar una noche de pocos goles y un marcador apretado. Y la primera parte no abandonó la situación prevista. Al finalizar la misma 3-2 a favor del equipo junior, pero eso si, un marcador engañoso puesto que cualquiera de los dos equipos podía ir por delante. Habitualmente la segunda parte suele ponerse cuesta arriba para el equipo veteranos debido al nivel físico de uno y otro equipo. Pero está claro que algunos jugadores veteranos han madurado dentro del campo lo suficiente para administrar sus fuerzas aparte de haber alcanzado un tono físico que prácticamente les iguala a los jóvenes juniors. El pelotazo tampoco es ya su arma principal y se apoya en aquellos jugadores del equipo con capacidad para tocar el balón y sacarlo jugado. Los Juniors parecen haberse estancado en cuanto al fútbol que realizan. Y pensar que esta era la sensación que teníamos de los veteranos semanas atrás, cuando se decía que los juniors habían evolucionado y alcanzado una madurez futbolística considerable mientras nadie daba un duro por el equipo naranja. Con la segunda parte llegó el mejor fútbol veterano que supo romper una y otra vez la presión del equipo junior que intentaba empujar y robar balones cerca del area. Pronto se igualó el marcador y pronto tambíen se colocaron por delante los veteranos quienes ya no dejaron que su ventaja se viese reducida en menos de dos goles hasta el final del partido. Al final 6-4 a favor del equipo naranjilla que logra así ganar por segunda semana consecutiva lo que nos da esperanza para seguir disfrutando de buenos partidos de fútbol bien en el San Fernando o bien en el Muñoz Pérez.
Ahora estamos a la espera de saber si la semana próxima, semana de feria habrá partido entre juniors y veteranos. De aquí a mañana conoceremos la decisión del club.
LA REDACCIÓN


lunes, 23 de junio de 2008


- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?- A mí las piernas.- Pues mira, yo es lo primero que aparto.

Un hombre llega a casa a las 5 de la madrugada y su mujer le estaba esperando en la cama:- Hola María.- ¿Que pasa, Superman? ¿Que horas son estas de llegar?- María, es que he estado con un cliente en el trabajo y se me ha hecho tarde...- Ya, con un cliente, Superman... ¿No pretenderás que me crea eso?- Si, mujer... estuve trabajando con él, luego nos tomamos unas copas y se nos hizo tarde. A propósito ¿por qué me llamas Superman?- ¡Porque te has puesto los calzoncillos encima del pantalón!
- ¿Crees que tengo el escote muy exagerado?- Depende. ¿Tienes pelos en el pecho?- No.- Entonces sí que es un poquito exagerado.
Un tío se va a casar, y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha, se le espachurra el miembro y los amigos tienen que llevarlo al hospital.- Coño, esto esta muy mal ... hay que entablillar.- Pero ¿que dice? si me caso mañana.- Pues o eso o habrá que amputar pasado mañana.Bueno pues se la entablillan, se casan al otro día y llega la noche de bodas. La esposa se mete en el baño, como parece ser la tradición, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice:- Pepe, me conserve virgen para ti...Entonces el marido se destapa y le enseña el miembro y le dice:- Mira ,mi amor, está sin desembalar.
El esposo llega a su casa, cansado de trabajar. Al entrar a su recámara observa a su mujer con un hombre en su propia cama y le dice:- "María: Qué hace ese hombre en mi cama?"- "Maravillas, Felipe, Maravillas!"Enviado por: aidualc - México.


Casillas ganó a Buffon
23 de Junio de 2008
El meta de Móstoles estuvo más acertado que el italiano en la tanda de los penaltis que dieron la clasificación a España.
Corría el minuto 120 de partido cuando Herbert Fandel, colegiado del España-Italia, señaló el final del tiempo extra trasladando el protagonismo del trascendental encuentro a los dos mejores porteros del mundo: Buffon y Casillas.
El morbo estaba servido. El italiano, el portero más laureado del momento, cara a cara con el español, al que le faltan condecoraciones pero no calidad a raudales. Un duelo de titanes en el que Casillas tenía que demostrar que ha llegado el momento del relevo generacional y que si se ha ganado el apelativo de santo no es por casualidad.
El del Móstoles cumplió con las expectativas deteniendo dos penaltis y adivinando la trayectoria de todas y cada una de las penas máximas. Si bien Di Natale disparó mal, el chut de De Rossi parecía imparable hasta que Casillas sacó sus providenciales manos.
Buffon sólo pudo con el penalti transformado por Dani Güiza que no estuvo nada afortunado a la hora de lanzar. Si bien, el meta italiano consumó un excelente partido, en las penas máximas fue superado por su homólogo, un Casillas al que le llueven elogios de toda Europa.
No hay más que ver la portada del diario L’Équipe que recoge: ¡Gracias Casillas! o la BBC inglesa que revela: “El héroe Casillas mete a España en las semifinales”. El diario A Bola asegura que España e Italia “se tuvieron respeto durante los 120 minutos”, pero que al final “decidió Casillas”.
En fin que todos los la halagos son pocos para el gran portero de la selección española.

ESPAÑA 0 - ITALIA 0 Casillas rompió el maleficio
23 de Junio de 2008
La selección española ha logrado pasar de cuartos 24 años después tras destrozar a la campeona del mundo, que se quedó en la cuneta en la tanda de penaltis.
España ha enterrado el gafe que le impedía ver más allá de los cuartos de final de la mano de un providencial Casillas, gran culpable del triunfo español frente a Italia. El meta de Móstoles no se arrugó en la tanda de penaltis y fue capaz de detener dos penas máximas a De Rossi y Di Natale.
Su gran actuación sumada al acierto de David Villa, Cazorla, Senna y Cesc frente a Buffon (el único que falló fue Dani Güiza) dieron el pase a una selección que fue superior a Italia pero que adoleció de la puntería necesaria para finiquitar el encuentro antes de llegar a la fatídica tanda de penaltis.
Al poco acierto cara puerta se sumó un arbitraje discutible en el que, entre otras cosas, se privó a España de un penalti claro cometido por Ambrossini sobre David Villa, en el minuto 15. Fue, precisamente, el asturiano uno de los jugadores que contó con más ocasiones de gol siendo superado únicamente por su compañero de equipo David Silva, que se llevó la palma en cuanto a oportunidades se refiere estrellándose todas ellas ante el infranqueable Buffon.
El meta italiano sólo sufrió, durante el partido, en el minuto 80 cuando tuvo que detener en dos tiempos un potente disparo de Senna que casi se convierte en el primer tanto español. Por lo que se refiere a su homólogo, Casillas, sudó la gota gorda 20 minutos antes cuando sacó con el pie izquierdo un disparo envenenado de Camoranesi.
Los dos porteros acabaron, tras 120 minutos de encuentro, acaparando todas las miradas y convirtiéndose en protagonistas de un duelo que acabó ganando Casillas con sus dos espectaculares paradas, las que cambiaron el curso de la historia para que España pueda decir, 24 años después, que ya está en semifinales.











ARIE - El mentiroso (21 Marzo - 20 Abril)
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.
16 años de mala suerte si no lo reenvías

TAURO - El Vagabundo (21 Abril - 20 Mayo)
Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, demasiado adorables, amorosos, les gusta dar afecto un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.
15 años de mala suerte si no lo reenvías

GEMINIS - Irresistible (21 Mayo - 21 Junio)
Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden noquearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE.
9 años de mala suerte si no lo reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21 Julio)
Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .
12 Años de mala suerte si no lo reenvías

LEO - El león (22 Julio - 23 Agosto)
Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.
7 años de mala suerte si no lo reenvías

VIRGO - El que espera (24 Agosto - 23 Septiembre)
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales. Les gusta hablar. Lo que siempre harías estado buscando, fácil de complacer y le gusta ser el primero y el único.

LIBRA - El pobre (24 Septiembre - 23 Octubre)
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando.

ESCORPION - El adicto (24 Octubre - 22 Noviembre)
EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.

SAGITARIO - El promiscuo (23 Noviembre - 22 Dic)
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.

CAPRICORNIO - El amante (23 Diciembre - 20 Enero)
Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.

ACUARIO - Como pez en al agua (21 Enero - 19 Feb)
Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado en el suelo.

PISCIS - El mejor (20 Febrero - 20 Marzo)
Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la
palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce.



El protagonista de hoy no es una superestrella del deporte. Para muchos, es más bien una de las mayores vergüenzas de la historia del atletismo y de los Juegos Olímpicos. Es Ben Johnson. Este septiembre se cumplirán 20 años (madre mía) de su famosa ¿hazaña?
¿Quién era?: Ben Johnson era un atleta canadiense (de origen jamaicano) que desarrolló su carrera desde finales de los 80 a principios de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por las Olimpiadas de Seúl 88. Johnson venció en un duelo memorable a Carl Lewis en la final de los 100 metros lisos y batió el record mundial. Tres días después fue desposeído del título por dar positivo en el control anti doping. Había consumido un esteroide anabolizante, stanozolol.
¿Qué fue de él?: Johnson, que fue suspendido de por vida por la Federación Internacional de Atletismo en 1993, se dedicó desde entonces a entrenar. En la actualidad sigue haciéndolo. Vive en Ontario y pasa la mayor parte del tiempo con su hija y su nieta.
¿Sabías qué...?: Nació en Jamaica y llegó a Canadá con 15 años.
- En 1997 se convirtió en el entrenador personal de Diego Armando Maradona.
- En 1999, lo contrató Al-Saadi Ghadafi, hijo del dictador libio, para prepararlo físicamente, ya que quería dar el salto al fútbol italiano. Lo consiguió, pero el joven Ghadafi fue despedido de su equipo por dar positivo en un test anti doping.
- En 2005 sacó su propia línea de ropa deportiva, Ben Johnson Collection. El eslógan es Catch Me (Cógeme).
- Es la imagen de una bebida energética, Cheetah Power Surge.
- Antes de Seúl, Johnson había batido a Carl Lewis en el Mundial de Roma de 1987. Lewis insinuó entonces que Johnson no jugaba limpio.
- La medalla de bronce (después plata) de Seúl 88 la ganó el británico Linford Christie. Este atleta ganaría el oro cuatro años después, en Barcelona.
- Tras saberse lo de su doping, el Toronto Sun tituló con un expresivo "Why, Ben? Why? Why did you do it?" ("¿Por qué, Ben? ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?").
- Johnson también participó en Barcelona 92, en un intento de rehabilitarse. Pero cayó eliminado en semifinales. - Al año siguiente, tras una prueba en Montreal, dio positivo. Fue suspendido de por vida.
- El falso récord que marcó Johnson en Seúl (9.79 s) es 5 centésimas más lento que el actual, que marcó Asafa Powell en septiembre del año pasado.
- Una de sus más famosas frases:
"Yo hice algo bueno en la vida. Mi padre y mi madre me vieron correr más rápido que cualquier otro ser humano. Eso es mejor que una medalla de oro"
Biografía, palmarés, estadísticas: Ben Johnson nació en Falmouth, Jamaica, el 30 de diciembre de 1961. En 1976 se trasladó a Canadá. Sus únicos títulos válidos son dos medallas de bronce en Los Ángeles 84, en 100 metros y en 4x100.


viernes, 20 de junio de 2008


Como ya se hizo el año pasado llega la hora de celebrar la pipolsandwichada, la cual este año se puede mejorar y sustituirla por una pipolmoraga, pero vamos, eso es cuestión de hablarlo. Lo que si está claro es que hay que fijar una fecha para que se pueda empezar a discutir sobre la conveniencia de hacerla el día en cuestión o buscar otra alternativa. En principio se propone el 11 de julio, justo una semana después de la feria (si es que hay). Tendría lugar el sábado y a ella se esperaría la presencia de todos los que formamos el equipo así como amigos allegados. En principio la cuantía a pagar sería de 10 €, y eso si, aquel que no pagara o tendría derecho a la asistencia, ni siquiera como invitado. OBLIGATORIO PARA TODO EL QUE SE QUIERA PASAR ABONAR EL DINERO SOLICITADO. Ahora solo queda decidirse y ponerle un poco de ganas si es que es verdad que queremos hacer algo todos juntos. Si se decide organizar la II noche del pipols en la playa se buscaran dos o tres voluntarios que se encarguen de la organización de dicho evento. Seamos claros señores y si queremos hacer algo discutamos sobre ello y no esperemos que todo nos lo den en la mano o que las decisiones las tomen uno o dos, esto es de todos, y se pide total cumplimiento en el pago, el cual se tendría que hacer efectivo cuatro días antes como máximo de la celebración, en caso contrario no se contará con todo aquel que no hubiera hecho efectivo el pago.

Asimismo se recuerda que hay que pagar las pistas semanales. Dicho pago hay que hacérselo al Sr. Angel Mateos. Por favor señores, un poco de colaboración.


En un pueblecito hay dos familias judías, y quieren casar a las hijas; pero como no hay chicos judíos en el pueblo, deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente encuentran dos excelentes partidos, y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de los tíos se arrepiente por el camino, y solo uno de ellos llega. Y es una joyita, así que las dos familias lo quieren. Total, que las dos familias empiezan a discutir de quien es el novio, y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el rabino mas viejo de los alrededores.- Lo que haremos es muy simple. Partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no hayan discusiones.Entonces la madre de una de las novias dice:- No, por favor, pobre muchacho, ¿como le van a hacer eso!?Pero la otra madre dice:- Eso! Eso! Que lo partan! Que lo descuarticen!Entonces el rabino mira a la segunda madre que gritaba con los ojos inyectados en sangre que lo corten en dos y le dice:- El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra.

- Mi suegra es un encanto, es lo máximo; solo tiene un defecto.- ¿Cuál?- Respira

- ¡¡Auxilio, socorro, llamen a los bomberoos... se quema nuestra casaaa!!- ¡Shhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.- Muy bien señor, le adelanto que son $10 por palabra.- Murió Josefina.- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea $50.- Pero yo solo quiero gastar $20.- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras...El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:- Ya se que poner en el anuncio...- Si, dígame...- Murió Josefina...- ¿¿¿Y las otras 3 palabras???- Vendo Toyota Corolla!!

¿Cuál es el castigo de ser bígamo?- Tener dos suegras

Mira el punto negro, y acércate y aléjate dela pantalla, veras como la rueda se mueve

Concéntrate en los 4 puntos de la mitad dela imagen durante 30 segundos.
Después cierra los ojos y hecha tu cabeza haciaatrás. Mantenlos cerrados y veras un circulo de luzy algo más ...
¿Que es?

Desde la dirección del Cd Pipols se está pensando en introducir algún cambio de verdadera importancia dentro de la entidad. Dicho cambio va ligado al escudo. Se va a proponer la sustitución del escudo actual por otro renovado y más actual, que desvinculará a nuestra sociedad de la existente con anterioridad aunque siempre estaremos agradecidos a los orígenes de nuestro nombre y mantendríamos un hilo de unión histórico por lo que ha supuesto para llegar hasta donde estamos. Hay que recordar que desde Noviembre de 2006 estamos vivos y quizás ha llegado la hora de introducir algo que sea realmente nuestro. Y que mejor que un escudo que nos identifique y por el que luchar cuando sea necesario. Se está trabajando en el diseño de dicho escudo aunque claro está todo aquel que quiera ofrecer una idea o aportar un escudo que para él es el idóneo que no dude en decirlo o mostrarlo. De todas formas esto es una idea y necesita de la aprobación de los que formamos el CD Pipols, aunque hay que decir que si decidimos renovarlo su cambio sería inmediato para poder lucirlo en los previstos polos del club.

A continuación publicamos tres de las ideas que pueden ser la sustitución del escudo actual, ahora solo falta la confirmación de la propuesta.


El club, y más concretamente Miguel, está trabajando para la realización de los ya citados en un artículo anterior, polos. dichos polos llevarían en principio el nombre del equipo y el escudo. Quizás se podía añadir algún dibujo o frase simpática, pero ante la falta de participación del personal dando su opinión, se va a recurrir a lo más fácil, que a la vez será lo más económico. Se va a pedir presupuesto y tiempo de duración de la realización de los mismos. En caso de que la idea de que los polos para el equipo no lleguen a buen fin, y esto es mi decisión particular, hablaré con aquellos interesados para la creación de otros polos o camisetas identificativas con otro tema, ya sea los ex campo de Paca, Peña la Paloma o cualquier otra idea que pueda surgir. Durante este fin de semana se piensa tener preparado el diseño exacto de lo que sería el polo para poder pedir presupuesto y decidir su elaboración lo antes posible. El presupuesto, en caso de ser polos, sera serigrafiado o bordado. Espero poder tener noticias pronto e informar de la idea.



en honor al ascenso del Sporting de Gijón, todo un histórico del fútbol español al que yo tengo un especial cariño. Igual de histórico es, pues, el protagonista de hoy. Es uno de los mejores porteros españoles de las últimas décadas. Es Juan Carlos El Gato (o Gatu) Ablanedo Iglesias.
¿Quién era?: Un portero español de los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser el eterno guardameta del Sporting, por ser internacional (casi siempre a la sombra de Zubizarreta) y por ser tres veces ganador del trofeo Zamora al portero menos goleado.
¿Qué fue de él?: Ablanedo se retiró en 1999, por supuesto, en las filas del Sporting. Tras su retirada, se desvinculó totalmente del mundo del fútbol. Diplomado en Relaciones Laborales, se sacó el título de agente de la propiedad y ahora dirige una inmobiliaria que lleva su nombre y que tiene su sede en Gijón.
¿Sabías qué...?: Su hermano mayor José Luis jugó también en el Sporting en Primera. Por eso, durante muchas temporadas su nombre futbolístico era Ablanedo II.
- Debutó con la Selección Española en El Molinón.
- Como os decía antes, su apodo era El Gato (o el Gatu, en asturiano), debido a su agilidad y reflejos.
- Esa agilidad y reflejos compensaban su relativamente baja estatura para ser portero: 1,77 metros (aunque en el naipe de debajo diga 1,75).
- Conocido en Gijón por su gran timidez, está soltero.
- Un dato de ánimo para el partido de España: En 1986 se proclamó campeón de Europa sub 21 con la Selección. Aquel día le ganamos a Italia por penalties. El Gato paró tres de los cuatro lanzamientos de los azzurri.
- Con la Absoluta sólo jugó cuatro partidos y encajó dos goles.
- Se dice que la entrada en vigor de la regla que impide al portero recoger con las manos un balón cedido por un compañero le perjudicó, porque el fuerte de Ablanedo no era el juego con los pies.
- Un cántico típico de El Molinón era: "No tenemos miedo, tenemos a Ablanedo".
- Una de sus anécdotas la vivió en un partido contra el Madrid en el 86. En una jugada, el delantero mexicano de los blancos, Hugo Sánchez, le dio un pisotón al portero asturiano. Éste reaccionó dándole una patada al goleador azteca y el árbitro lo vio: penalty y expulsión.
- Ablanedo es un típico apellido asturiano que se puede traducir como Avellanedo (del bable ablano=avellano).
Biografía, palmarés, estadísticas: Juan Carlos Ablanedo Iglesias nació el 2 de septiembre de 1963 en Mieres, Asturias. Surgido de la que probablemente es la mejor cantera de España, la de Mareo, debutó con el Sporting en 1982 y allí permaneció durante 17 años. Consiguió el trofeo Zamora en 1985, en 1986 y en 1990. Con el equipo gijonés jugó 398 partidos y como os he contado antes, cuatro con la Selección Nacional. Su único título es el antes referido Europeo sub 21 de 1986.


miércoles, 18 de junio de 2008




-- WELIGTON, BLANQUIAZUL HASTA LA 2011/2012


Este mediodía de miércoles el presidente del Málaga Club de Fútbol Fernando Sanz, ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, ha confirmado oficialmente la vinculación para las cuatro próximas temporadas con la entidad de Martiricos del central zurdo brasileño Robson Pena de Oliveira Weligton. El ´káiser´ de la zaga malaguista, uno de los grandes héroes del ascenso a Primera División, jugó esta campaña en el Club cedido por el equipo suizo del Grashoppers.
Sanz se mostró satisfecho con la continuidad de uno de los pilares de la primera plantilla blanquiazul. "Weligton sigue cuatro años más y estamos muy contentos. Ha optado por quedarse, teniendo otras ofertas importantes, y es porque está muy a gusto él y su familia en Málaga. Me queda desearle mucho éxito con nosotros", afirmó. Por su parte, Weligton comentó lo siguiente: "Me encantó la ciudad y la gente. Para mí era muy importante seguir aquí. Quiero agradecer el esfuerzo del Club y estoy aquí para agradecerlo".




--JUAN RAMÓN MUÑIZ: "GRACIAS A TODOS



17/06/2008 - Este mediodía en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, ante numerosos medios de comunicación, se ha confirmado oficialmente la marcha de nuestro director deportivo y entrenador Juan Ramón López Muñiz al Real Racing Club de Santander, equipo de la Primera División del fútbol español. Acompañado por el presidente Fernando Sanz, al que calificó como ´amigo para toda la vida´, un Muñiz visiblemente emocionado agradeció el trato dispensado a Club y entorno haciendo mención especial a los miembros de su fabuloso cuerpo técnico. Se va un trabajador encomiable, una grandísima persona y el hombre que ha puesto al Málaga de nuevo en la división de oro del balompié nacional. Gracias por todo, Juan Ramón. GRACIAS.
Muñiz comenzó así su alocución. "Quiero confirmar mi marcha al Santander, que ya era un secreto a voces. Me queda dar las gracias a todos por el respeto y por acompañarnos en los momentos duros. Gracias por la amistad de estos meses que estuvimos juntos. Dejo de ser entrenador del Málaga pero espero seguir siendo amigo vuestro. El trato fue excepcional y doy gracias a todos los miembros del Club y del cuerpo técnico, sin duda una de las causas del éxito del ascenso; sobre todo por al amor que tienen a este club", dijo con un nudo en la garganta reprimiendo la emoción.


El asturiano dedicó una palabras muy especiales a su valedor, el presidente Fernando Sanz: "Quiero daros las gracias a todos. También a mi familia, a mi mujer, a Luis (Yáñez) y al Presidente, que me dio la oportunidad de salir de Segunda B y superó todas las críticas para nombrarme entrenador y luego director deportivo. Me cuesta llamarle presidente porque ante todo es mi amigo. Darle las gracias por estos meses juntos, seremos amigos toda la vida y la amistad va a durar siempre".


Asimismo Sanz, también embargado por la emoción, no reparó en elogios hacia el pilar sobre el que se ha edificado un brillante e histórico ascenso a Primera División. "Hemos sido una familia y gracias a eso hemos conseguido el objetivo. Cuando me entrenaba vi que era una persona totalmente entregada, luchadora, trabajadora... Para mí es un día de mucho orgullo", comentó satisfecho por el acierto de su contratación y por el éxito de la maravillosa labor desempeñada por Muñiz en el Málaga.



Dos años después el Málaga vuelve a la máxima categoría del fútbol español. El triunfo por 2-1 frente al Tenerife conduce a los malaguistas a Primera División tras una gran temporada del conjunto dirigido por Juan Ramón Muñiz.
El Málaga salió muy mentalizado desde el comienzo del choque frente a un Tenerife que dio algún que otro susto. Pero los malaguistas salían bien a la contra y también pudieron marcar. Lo hicieron justo antes de acabar la primera mitad. Una cabalgada en solitario de Antonio Hidalgo acabó en las mallas visitantes. La alegría se desbordó en las gradas de un Estadio de La Rosaleda que se engalanó para presenciar un encuentro histórico.

En la reanudación, el Málaga pronto consiguió el gol de la tranquilidad. El colegiado del partido Pino Zamorano señaló unas manos dentro del área tinerfeña y, de nuevo, Antonio Hidalgo marcaba para los blanquiazules (2-0). En los últimos minutos se desató la euforia entre los aficionados malaguistas, que saltaron al terreno de juego antes de que el colegiado señalara el final. Cuando concluyó el partido comenzó la fiesta blanquiazul.

El Málaga ya es equipo de Primera División. Formación del Málaga: Goitia, Jesús Gámez, Weligton, Hélder Rosario, Valcarce, Carpintero, Apoño, Antonio Hidalgo, Cheli, Calleja y Baha. También jugaron: Peragón, Eliseu y Sandro.

Goles : 1-0 (43´): Antonio Hidalgo. 2-0 (70´): Antonio Hidalgo (p.). 2-1 (92´): Nino.

Estadio La Rosaleda, mas de 30.000 espectadores.

martes, 17 de junio de 2008



En fechas anteriores se le encargó a uno de los componentes del CD Pipols que se informara sobre cuanto podía costar el hacer unos polos identificativos del equipo. Dicha persona era Alvaro. La información que Alvaro nos aportó era referida a sudaderas, algo que como es comprensible no es muy adecuado para estas fechas. Se quiere desde el club proponer de nuevo la adquisición de unos polos para todos aquellos que quieran. No solo se podría adquirir por los componentes del club, sino que incluso se le podría proponer a familiares, amigos, parejas, hijos, etc.... El objetivo de la adquisición de dicho polo tendría como objetivo que todos los que formamos el grupo Pipols pudiesemos acudir vestidos con el polo oficial cuando nos reuníesemos y más ahora que se acerca la feria de Estepona, donde todos tendríamos el nuestro particular. Para llevar a cabo dicha idea es necesario que todos aportemos algo y no esperemos que salga de la nada. Hay que tener claro si se apoya la idea o se queda en el aire como otras muchas ideas ya pasadas. Si el sr. Alvaro no consigue informarse antes del jueves que todos jugamos yo personalmente me encargaré de dirigirme a un local especializado para pedir presupuesto. Por favor se ruega que todos aquellos que visitan esta web y pertenecen al club empiecen a dar su opinión sobre este asunto. Es importante saber si el apoyo va a ser el suficiente. Como mucho el importe puede estar en 10 €, lo que tampoco supone un desembolso importante.

Asimismo se está empezando a pensar en una fecha para celebrar la II Pipolsandwichada, que este año incluso se podría mejorar. Estamos abiertos a vuestras opiniones o ideas alternativas.


En estos momentos y con motivo de la fecha estival que se nos presenta la web está pensando en la contratación de un nuevo redactor que aporte nuevo material a la página. El nombre de dicha persona se mantendrá en silencio hasta saber si se conseguirá llegar a un acuerdo con el susodicho o no. Dicha medida se lleva a cabo por la escasez de tiempo por mi persona y me imagino que el resto de redactores de escribir en la página, con lo que se pretende reforzar la plantilla. En principio su aportación será a modo de prueba y si llegara el caso se haría fijo en la plantilla.

Es también posible que algunos de los redactores causen baja con el fin de poder contratar a personal que reavive los contenidos de la web.

Sin otro particular, y esperando que dicha decisión provoque un relanzamiento de la página,


LA DIRECCIÓN


Se informa a los señores miembros de la sección veterana que para el partido del próximo jueves a las 21.30 h en el San Fernando la indumentaria oficial será la compuesta por camiseta naranja y calzona blanca. Se ruega que al menos la camiseta sea la oficial ya que en los últimos encuentros la desorganización en cuanto al vestuario está siendo un hecho destacable y por lo tanto una falta de respeto hacia la sección.
Asimismo se pide a todos los jugadores, tanto veteranos como juniors que informen con tiempo en caso de que no vayan a acudir al encuentro para que se pueda recurrir a sus sustituciones en caso de ser necesario.
SECCION VETERANOS.

en


Fuentes de la investigación afirman que la operación surge de un fleco de 'Malaya'


Han sido arrestados varios empresarios y hay tres empresas intervenidas El año pasado Estepona tenía abiertos 1.578 expedientes por irregularidades urbanísticas El PSOE-A anuncia que expulsará inmediatamente del partido a todos los implicados El alcalde socialista de la localidad malagueña de Estepona, Antonio Barrientos, ha sido detenido junto a varios concejales dentro de una operación contra la corrupción urbanística que la Fiscalía Anticorrupción ha calificado como similar a la 'operación Malaya'.Los otros detenidos son Francisco Zamorano (PSOE), ex portavoz del grupo municipal socialista en Estepona -dejó el cargo el 3 de junio de 2008-, Manuel Reina, del partido de Estepona (PES), concejal de Hacienda del Consistorio, un cuñado de Zamorano que ha sido arrestado cuando llevaba a su hijo al colegio, Arturo Cebrián, arquitecto municipal arrestado en las dependencias de Urbanismo, y José Flores, jefe de la Alcaldía, según informa Marga García desde la localidad malagueña. Entre todos hay al menos 20 detenidos.Además, han sido arrestados varios empresarios de los que aún se desconoce su identidad, y hay tres empresas que han sido intervenidas. Los delitos que se investigan y que se imputan a los detenidos son, en principio, los de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación y blanqueo de capitales.La Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) está llevando a cabo registros en el Ayuntamiento y en las oficinas de Urbanismo y Hacienda. A primera hora de la mañana, el alcalde era escoltado por agentes de esta unidad desde su residencia en la urbanización Bahía Azul hasta el Consistorio.En la sede principal del Consistorio, donde se encuentra la Alcaldía, no se permite ni la entrada ni la salida a las dependencias, según han informado testigos presenciales.Otros agentes han acudido a las delegaciones municipales de Urbanismo y Hacienda, donde se están realizando registros. La residencia del alcalde también está siendo registrada.Con el mismo patrón que MarbellaLa Fiscalía Anticorrupción considera que el Ayuntamiento de Estepona funcionaba "con el mismo patrón" que el de Marbella bajo el gobierno del Grupo Independiente Liberal (GIL). Fuentes próximas a la investigación, aseguran que el operativo surge del descubrimiento por parte de los investigadores de la presunta implicación de un miembro de equipo de Gobierno de esa localidad en la trama de la 'operación Malaya'.Las fuentes consultadas han asegurado que, como en el caso de 'Malaya', la investigación se centra en la recalificación de terrenos del municipio, que se otorgaban a diversas sociedades a un precio muy inferior al de mercado.También añaden que en la causa obran múltiples intervenciones telefónicas que indican que los concejales que firmaban esas adjudicaciones obtenían un beneficio económico.La operación fue iniciada por un Juzgado de Estepona en 2006 con el apoyo de la Fiscalía de Málaga, pero la trascendencia del caso y el alto número de personas implicadas les llevó a solicitar al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, que la causa fuera asignada a la Fiscalía Anticorrupción.El PSOE expulsará a los implicadosPor su parte, el PSOE-A, al que pertenecen la mayoría de los detenidos, ya ha anunciado que iniciará los trámites para incoar expedientes de expulsión provisional del partido de aquellos que estén implicados.Fuentes de los socialistas han explicado que desconocen los concejales que pueden verse afectados por esta medida de la Ejecutiva del PSOE-A y que, en todo caso, "se está a la espera del resultado de la investigación".El Ayuntamiento de Estepona está compuesto por 11 concejales del PSOE, 5 del PP, 5 del Partido de Estepona (PES) -integrado por ex miembros del GIL-, dos del PA, uno de IU y uno de Estepona 2007 -una ex alcaldesa del PP-.Sobre la localidad malagueña pesa la sombra de la corrupción urbanística desde hace tiempo. El año pasado el Departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento tenía abiertos 1.578 expedientes por irregularidades urbanísticas. En aquel momento el concejal de urbanismo Rafael Duarte se mostraba sorprendido por la "indisciplina" urbanística en Estepona.


www.Tu.tv



A la memoria me ha venido un jugador ruso que jugó un España durante un buen puñado de temporadas y que, de hecho, se ha establecido en nuestro país tras su retirada. Es un delantero, un cazagoles que se ganó el cariño de las aficiones que disfrutaron de su velocidad y su olfato goleador.

¿Quién era?: Un futbolista ruso de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Porque destacó en el primer equipo español en el que jugó, el Racing de Santander, acompañado de un par de compatriotas (Popov y Zygmantovich, quien no obstante, era bielorruso) y también en el Deportivo de la Coruña.
¿Qué fue de él?: Aunque no os lo creáis, se retiró la hace dos temporadas, en las filas del CD Baio gallego. Ahora se dedica a entrenar a los niños del Bergantiños, también de Galicia, además de disputar con el Depor la ya famosa liga indoor de veteranos, con tantos y tantos otros jugadores que han pasado por este blog.
¿Sabías qué...?: Uno de sus primeros equipos en Rusia fue el Zenit de Leningrado. Este Zenit es que se acaba de proclamar campeón de la UEFA, lo que pasa es que tras la caída del telón de acero, Leningrado recuperó su antiguo nombre, San Petersburgo.
- Al Racing le costó en su día 197 millones de pesetas, uno de los precios más altos que pagó por un jugador en aquella época.
- En 2006 fue detenido en su casa de Santa María de Oleiros (La Coruña), tras haber pegado a su mujer. Él mismo lo confesó. Además, se dijo que tenía problemas con el alcohol, aunque ese extremo sí que lo desmintió.
- Puede decir con orgullo que marcó en un partido del Mundial. Fue en el famosísimo Rusia 6, Camerún 1, en el que su compatriota y ex jugador del Logroñés, Valencia y Córdoba, entre otros, Oleg Salenko (el otro día me lo pedía un lector. Como véis, ya está hecho. Es el primer futbolista que apareció en el blog), metió cinco goles.
- No es el único Radchenko famoso. Hay un futbolista ucraniano y una impresionante modelo y presentadora rusa (famosa en Italia) que comparten su apellido. Por que lo he podido mirar, no tienen relación familiar.
- Buceando en Internet, he encontrado una noticia algo difícil de creer, más bien un rumor, pero avisando de su dudosa credibilidad, os la cuento. Parece ser que en el verano de 1995, el Deportivo de la Coruña buscaba un delantero. Los mandamás del Depor tenían que elegir entre dos opciones: Radchenko, al que ya se le conocía por su paso por el Racing, y un joven delantero ucraniano de apenas 19 años, que ya destacaba en el Dinamo de Kiev, llamado... Andriy Shevchenko. Al final, el fichado fue Radchenko. Esta es la historia. Si algún hincha del Depor (Jacobo, autor del blog Diario de un Deportivista, por ejemplo), me puede decir si esto es creíble o no.
Biografía, palmarés, estadísticas: Dimitri Radchenko nació en Leningrado, Unión Soviética (hoy San Petersburgo, Rusia), el 2 de diciembre de 1970. Comenzó su carrera profesional en el Dinamo de Leningrado en 1988. Tras un año en el Zenit y dos en el Spartak de Moscú, llega a España en 1993, al Racing de Santander. Pasa dos años en El Sardinero y viaja hasta La Coruña en 1995. En el Depor pasó sólo una temporada. Al año siguiente jugó, con poca fortuna, en el Rayo Vallecano. Luego encadena un equipo al año: Mérida, Compostela, Júbilo Iwata de Japón, Hajduk Split croata y Bergantiños. Su último equipo fue el Baio. Con la selección soviética jugó dos partidos. Con la rusa, 33. Metió 9 goles con ella. Sus títulos los ganó todos en su país: Dos ligas y dos Copas.



lunes, 16 de junio de 2008



EN EL DÍA DE HOY OFRECEMOS EL PRIMERO DE LOS VIDEOS QUE NOS HA LLEGADO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE NUESTRO AMIGO JAIME EN EL QUE MARÍN SE DISPONE A LANZAR UNA FALTA BAJO LA PRESÍON DEL FRENTE PAQUETE. MAÑANA PODREMOS VER EL VIDEO COMPLETO CON LA TANDA DE PENALTIES QUE LE DIO LA CLASIFICACIÓN AL EQUIPO DEL BILLAMOYATE GRACIAS TAMBIÉN A LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DE JAIME QUE HIZO DE IMPROVISADO CÁMARA Y HA TENIDO EL DETALLE DE DONAR DICHAS IMÁGENES A PIPOLS TV.


www.Tu.tv


¿Cómo son los hombres a los 20, 30 y 40?

A los 40: No solo hacen el amor… dejan que se los hagan…
El llegar a los cuarenta para muchos hombres es señal de seguridad pues los años muchas veces avalan una mayor experiencia que la que tenían a los 30.
Los cuarentones son hombres muy atractivos, como Tom Cruise o Brad Pitt, y otros que incluso que ya entraron en los 50’s como Bruce Willis o Russell Crowe, porque proyectan seguridad a toda prueba y solo con una mirada ya saben decir a una mujer que es lo que quieren con ella.
Desde el punto de vista físico, la fuerza de las contracciones durante el orgasmo en hombres de esta edad, eran tan fuertes o más que los de veintitantos.
Los hombres maduros desean experimentar diversos estados de excitación, distintas situaciones sexuales, que le hagan el amor además de hacerlo él... nuevos tipos de sensualidad, nuevos usos de su cuerpo, de los olores, sabores. Y también desean excitación emocional, encuentran placer en el placer que siente su pareja.
Pero también hay el otro lado, muchos de ellos son también víctimas de la edad y de una cultura que cree que la erección y la penetración son sinónimo de sexo exitoso.
Y esto se pone en evidencia con quienes utilizan Viagra, que ahora no son solo los hombres mayores, pues un gran número de compradores de este producto son hombres de 20 y 30 años, chicos que quieren tener una erección sin fin…
Por esto, los hombres que no están seguros de si podrán seguir cumpliendo con su labor de penetración a la hora del sexo, se ponen a buscar jovencitas, de las que asumen no tienen mucha experiencia como para que se den cuenta de sus problemas sexuales, y para hacerles creer que son los mejores amantes del mundo. En los 30 las jovencitas los buscaban, ahora ellos, los viejos verdes, las buscan. Hombres que aunque no son viejos en edad biológica su mente cerrada los convierte en prisioneros de las erecciones de su pene, impedidos de explorar las mil y un formas de sentir placer.


Esta es una pareja que ya llevaban 20 años de casados. Y durante esos 20 años, cada vez que iban a hacer el amor, el marido insistía que se apagaran las luces completamente. Pero después de 20 anos haciendo lo mismo, la mujer ya comenzaba a sentirse estúpida. Ella pensaba todos los días como romper este loco hábito de su marido. Así que una noche, cuando están en el medio del acto, ella enciende las luces de la habitación. Mira hacia abajo y ve a su marido sosteniendo un consolador. Ella se queda completamente aturdida al ver lo que estaba pasando.- ¿Tu impotente? - grita ella - ¿Como pudiste engañarme todos estos años? ¡Exijo una explicación!!El esposo la mira directamente a los ojos y le dice:- Yo te explico lo del consolador si tu me explicas por qué tenemos tres hijos.

Dos hombres que se movían muy deprisa en el interior de un supermercado con sus carritos de compras, se chocan.Uno le dice al otro:- Perdóneme usted, es que busco a mi señora...- ¡Que casualidad, yo también!, ya estoy desesperado.- Bueno tal vez le pueda ayudar.¿Cómo es su señora?- Es alta, rubia, ojos azules, largas piernas, en fin muy bonita ... ¿y la tuya?- Olvídate de la mía, vamos a buscar la tuya.

Hay tres mujeres en el camarín de un club de tenis cuando de repente pasa un hombre corriendo, desnudo y con un balde plástico cubriéndole la cabeza:La primera mujer le mira el aparato y dice:- No se quién es, pero no es mi marido.La segunda mujer también le mira el aparato y dice:- No se quién es, pero tampoco es mi marido.La tercera también le mira el miembro y dice con seguridad:- Esperen un momento, ni siquiera es miembro del club ...

Un amigo a otro:- Oye tu mujer es muy graciosa. El otro día me contó un chiste que casi me caigo de la cama.

Un hombre esta en la recepción de un hotel. Quiere preguntarle algo al conserje, así que se da la vuelta para acercarse al mostrador pero accidentalmente le da un codazo en la teta a una chica que esta a su lado.Los dos se quedan cortados y el hombre dice:- Señorita, si tiene usted el corazón tan tierno y blando como su pecho, se que podrá perdonarme...A lo que la chica le responde:- Si tu polla es tan dura como tu codo, te espero en la habitación 1221.



Los buenos aficionados del ciclismo difícilmente olvidarán al protagonista de hoy. Uno de esos atletas que hacían grandes el deporte de la bicicleta a base de gestas en las etapas de alta montaña. Se trata de Lucho Herrera.
¿Quién era?: Un ciclista colombiano de la década de los 80 y principios de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser el primer ciclista colombiano en destacar en las grandes vueltas europeas y ganar la de España en 1987.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 1992. Un héroe en su país, volvió a los titulares cuando en el año 2000, las tristemente famosas FARC lo secuestraron, si bien fue liberado apenas 24 horas después. Todavía le hacen homenajes en su país, como el que recibió hace poco en una competición ciclista para niños en la región de Antioquía.
¿Sabías qué...?: Era más conocido como El Jardinerito de Fasagasugá (su localidad natal).
- En 1989 se convirtió en el segundo ciclista de la historia en conseguir ser el líder de la montaña en las tres grandes vueltas (Giro, Tour y Vuelta a España). Antes sólo lo había conseguido Bahamontes.
- En su época de competición pesaba 55 kilos.
- Mientras se desarrollaba la Vuelta del 87, en Colombia crearon hasta una canción para animar a Herrera, que repetía una y otra vez la famosa Radio Caracol.
- El gran favorito para ganar la Vuelta del 87, el irlandés Sean Kelly, tuvo que retirarse por un furúnculo.
- Dió un golpe a aquella Vuelta en los Lagos de Covadonga.
- Cuando regresó a Colombia, fue recibido por el presidente Virgilio Barco en el palacio presidencial. Barco llevaba puesto un maillot de Herrera cuando salieron al balcón a saludar.
Biografía, palmarés, estadísticas: Luis Alberto Herrera Herrera nació un 14 de junio en Fasagasugá (intentad decidlo rápido). Su primer triunfo fue una etapa del Tour del 84. Al año siguiente ganó otras dos y el maillot de puntos rojos, así como la Vuelta a Colombia (que ganaría también en el 86, el 87 y el 88). En el 87 ganó de nuevo la montaña en el Tour y acabó quinto. En el 88 ganó la Dauphiné Libéré y en 1989, dos etapas del Giro y el maillot de líder de la montaña. En 1991 ganó de nuevo la Dauphiné, dos etapas en la Vuelta y otra en la Volta a Catalunya. Despidió su carrera en el 92 ganando una etapa del Giro y la Vuelta a Aragón.

QUIZÁS LAS PALABRAS DE YONI WEISS EN UN PORTAL CADISTA SON LAS QUE EN ESTOS MOMENTOS SENTIMOS LA GRAN MAYORÍA DE CADISTAS. AUNQUE PUEDAN RESULTAR DURAS ES LO QUE SALE DEL ALMA VISTO LO VISTO. HAN HUNDIDO A TODA UNA AFICIÓN, UNA GRAN AFICIÓN QUE SOLO PEDÍA QUE EL AÑO QUE VIENE VOLVÍERAMOS A ESTAR EN LA FUTURA LIGA ADELANTE, PERO NI ESO, Y DICEN LOS ENTENDIDOS QUE ESTE EQUIPO ESTABA HECHO PARA ASCENDER. QUE LE DEN A LOS ASCENDIDOS. NO SE PUEDE DESCENDER DE FORMA MÁS DOLOROSA Y ANGUSTIOSA. NI TODOS LOS SANTOS DEL MUNDO HUBIERAN SACADO A ESTE EQUIPO A FLOTE, POR LO VISTO EL DESTINO YA ESTABA ESCRITO. AHORA SE VAN TODOS DE VACACIONES Y EL AFICIONADO AMARILLO, QUE ES EL QUE VERDADERAMENTE SIENTE LOS COLORES SE COME ELMARRÓN. EL AÑO QUE VIENE MARBELLA-CÁDIZ, MIRA POR DONDE PODRÉ IR A VERLO CERQUITA. ESPEREMOS QUE EL DURO INFIERNO DE LA SEGUNDA B, DONDE AHORA NOS ENCONTRAREMOS CON EQUIPOS COMO EL CITADO MARBELLA, ÉCIJA, LINARES, GRANADA 74, EJIDO.... SE UN MERO TRÁMITE, PERO LO CIERTO ES QUE VIENDO COMO SE PRESENTA LA CATEGORÍA VA A SER UN AÑO IGUAL DE DURO QUE EL PRESENTE Y SI NO MÁS. SIN LUGAR A DUDAS VA A SER UNA SEGUNDA B DE LAS QUE DAN MIEDO.
ANIMO CÁDIZ, EN PRIMERA, SEGUNDA O SEGUNDA B, ALLÍ SIEMPRE ESTARÉ.



Así se siente el cadismo después de una nueva manifestación de impotencia y de incompetencia de nuestra marinería. Como en el cuento “que viene el lobo, que viene el lobo” pero todos mirando para otro lado, mientras que el lobo se tiene que estar partiendo de risa al otro lado del Atlántico.[Sigue...]No se podía hacer más ridículo que ante el Sevilla “C”, pues si, se rizaba el rizo ante el Hércules “B”. Ni siquiera se tuvo el respeto que se merecían los casi dos mil cadistas que se concentraron en Alicante para darle el último aliento a estos “mercenarios” que no se han merecido más de lo que tienen, la deshonra de haber llevado el submarino a lo más profundo de las aguas abyssales donde todo es oscuridad y de donde es muy difícil salir.Siento profunda tristeza en estos momentos. Pero no por mí. Mi pensamiento está ahora mismo en esos autobuses que partieron anoche cargados de entusiasmo y que regresarán a altas horas con los ojos enrojecidos y cargados de odio hacia los que han hecho posible esta debacle.Os juro que no he llegado ni a sufrir durante el partido, porque todo sonaba a guión escrito. Y que casualidad, el mismo que nos sacó de 2ªB con un penalti es el mismo que se encarga de condenarnos de nuevo al pozo con otro penalti. Tal vez no debió de haberlo tirado ya que su cabeza lleva ya bastante tiempo maquinando su huida hacia Varsovia y ahora recuerdo su carita de niño bueno cuando la famosa reunión en Carranza con aquellos 40 aficionados que fuimos a pedir explicaciones. “No os preocupéis que lo vamos a dar todo” decía para calmar los ánimos de los allí presentes. Pues menos mal machote, vosotros a volar del nido y nosotros a comernos la mierda. Es lo que hay.Lo único que me ha sobrecogido el corazón ha sido la llamada de Mari Paz a Punto Radio. Con la voz entrecortada por el sollozo, maldecía a nuestros “jugadores” por haber sido capaces de hacer llorar desconsoladamente a su nieto de 7 años que a su vez es hijo de nuestro compañero Ajito.Lo dicho, no se merecen más que la sombra de la maldición amarilla sobre sus espaldas por el resto de sus vidas deportivas.Huid, huid, malditos.


domingo, 15 de junio de 2008

¿Que ves?
La señorita en el espejo o la carabera

Aunque no lo parezca, todos los cuadrados blancosy negros son iguales y están derechos, pero loscuadrados blancos pequeñitos nos hacen pensarque están torcidos.



QUE PASARÍA SI LOS HOMBRES REDACTARAN COSMOPOLITAN, TÍPICA REVISTA FEMENINA


Veamos un ejemplo de consultorio sentimental:

P: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

R: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por qué no juntan también a tus primas? Si todavía estás enojada, deja que él lo haga solo con tus parientes y cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

P: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

R: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.P: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.R: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

P: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.

R: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con él hazlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

P: Mi esposo jamas me ha provocado un orgasmo.

R: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.P: Como sé si estoy lista para tener relaciones sexualesR: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho..

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web