sábado, 15 de marzo de 2008
- Carlos
- Angel
- Titola
- Javi
- Lucas
- Guiri
- Alvaro
- Dani
- Luis
Otros nombres como el de Juanda y Mario aun están por confirmar, pero todo hace indicar que tambíen se unirán a este primer proyecto oficial del equipo. Otros como Miguel no entran por el momento en el proyecto por motivos deportivos y laborales. Eso si, prestará todo su apoyo al club desde la web y aconsejando en cada uno de los partido que pueda asistir. Volkov, el hecho de jugar a fútbol sala hace que deje la opción del futbol 7 por el momento. Iván, motivos personales y laborales. Jaime, aun no está muy claro si se va a firmar o no, en todo caso serían motivos deportivos. Juanma, su estado físico aconseja su no participación en una competición donde se le va a exigir mucho más de lo que puede aportar en estos momentos. Andrés, motivos deportivos. Caso aparte es el de Pota, aun no se ha hablado con el jugador, pero en estas semanas se va a intentar confirmar su presencia en el equipo.
Lo que si esta claro es que el equipo necesita firmar un portero cuanto antes. Y es que Mario aunque se consiguiera comprometer, tiene el inconveniente laboral, lo que dejaría al equipo colgado en más de una ocasión. Es por esto por lo que todos los frentes del club deben centrarse en la adquisición de una ficha de portero lo antes posible.
Seguiremos informando.
Su novio le llevaba comida
Mujer pasa dos años encajada en el inodoro de su novio
Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EEUU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.Según informa el periódico local "The Hutchinson News", el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.El alguacil Bryan Whipple llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca. Según Whipple "arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, ya que, según Whipple, en un primer momento, "con sus actos, ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia"."Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil. La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.
Del resto de partidos destacar el que enfrenta al rompedor con el jahmed. El equipo del Pelu está a a caza del Jahmed en la clasificación, y esta es una oportunidad única para acercar distancias y darle caza por fin. El Jahmed, inmerso en una racha de un nivel más flojo tiene aquí su oportunidad de remontar el vuelo y meterse de nuevo en la pomada de la liga. La Pakika y los Yiyis son otro de los partidos de máximo interés en esta jornada. Los Yiyis después de su espectacular partido en la última jornada tiene que ganar o ganar si quiere estar entre los ocho primeros. La Pakika, pensando más en la final de la supercup que en otra cosa tiene que ganar puesto que el partido que enfrenta al Rompedor y al jahmed es muy interesante para sus intereses y tiene que aprovechar superar al que pierda de los dos. Por último el Bacardi contra el Pompea. El equipo de Caravaca que cada vez lo hace mejor y que pierde la esperanza de salir de los puestos bajos de la tabla. Ahora se mide al Pompea, un equipo que se está mostrando muy irregular y que es capaz de lo mejor como de lo peor. No en vano ha sido el único capaz de derrotar a los dos lideres.
En fin una jornada de nuevo apasionante ya que cada vez queda menos para conocer quien sera el segundo campeón de la Paloma, y con el aliciente añadido de que tenemos frente a nosotros la primera final de la PALOMA SUPERCUP, primer título de la temporada y que será para el Panatinaikos de Alvaro o la Pakika de David. El martes ya sabremos quien es nuestro primer campeón y que sorpresas nos depara la jornada.
viernes, 14 de marzo de 2008
La segunda parte tomó un tono más azul en cuanto a dominio territorial y llegadas a puerta. Mario pasó a la banda derecha como jugador de campo colocándose Andrés como guardameta. Esto aportaba mayor firmeza en defensa, aunque ciertamente las contras ahora eran mucho menos y todo hacía indicar que el partido iba a caer del lado junior. Esto es lo curioso del caso, ya que a pesar del dominio de la situación la segunda parte acabó con el parcial de 2-2, llegando al final del partido con un resultado de 6-3 para los juniors. Realmente fue un enfrentamiento descafeinado por las bajas habidas. Se recriminó la actitud de algunos jugadores veteranos, como es el caso del Pelu, el cual no informo de su no presencia en el partido, lo que motivo que los veteranos se encontraran en una situación muy delicada al contar únicamente con seis jugadores de campo. Desde la sección veteranas se comentó la necesidad de tomar medidas ante estas actitudes, y es por esto por lo que habrá que permancer a la espera de las decisiones que se tomen. Incluso llegó a hablarse de hacer la convocatoria para cada partido, y aquel jugador que no apareciera en dicha lista que no se presentara al partido puesto que no se contaba con él. En fin, hechos fuera de lo deportivo que tiene que empezar a quedar claro para poder consolidar una sección que parece que puede empezar a enderezar el rumbo si tiene constancia y paciencia. Por el lado junior el jugador que está en situación más delicada es Juanma, el cual no acudió al choque, según los servicios médicos por este consultados porque no está al nivel mínimo de competición. Esperamos su pronta recuperación y que tome una actitud más atlética en su forma de vida para mejorar su rendimiento.
La noticia también está en que la próxima semana no hay partido. Queda suspendido con motivo de la Semana Santa. Buen momento para recuperarse aquellos jugadores tocados tales como Luis, Juanma, Dani (sufrió un golpe en el último partido), y Pota. En fin, numerosas bajas que esperamos pronto estén de nuevo sobre el césped en su mejor momento.
miércoles, 12 de marzo de 2008
Chikilicuatre cambiará la letra de su canción para adaptarla a las normas de Eurovisión
Rodolfo Chikilicuatre, representante de España en el Festival de Eurovisión, cambiará la letra de la canción "Baila el Chikichiki" debido a su contenido político, prohibido en el certamen.
Collazo, por su parte, mostró su esperanza en que el intérprete "lo haga lo mejor posible", dijo que la cadena "intentará ganar" y reiteró que TVE "apoyará" en todo momento a Chikilicuatre. La canción interpretada por Chikilicuatre hace referencia al presidente de Venezuela, Hugo Chávez; al presidente del PP, Mariano Rajoy, al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; así como al "por qué no te callas" que le espetó el Rey al presidente venezolano, Hugo Chávez, en la cumbre iberoamericana de Santiago de Chile. Chikilicuatre fue elegido este fin de semana para representar a España en el Festival, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado, mediante los votos de los espectadores a través de llamadas telefónicas y SMS. El personaje, habitual del espacio que en La Sexta presenta Andreu Buenafuente, obtuvo 60 puntos, seguido de la cantante Coral, con 48, y de La Casa Azul, que logró 42. Chikilicuatre, que en ningún momento de la conferencia de prensa dejó de interpretar su personaje e incluso se negó a hablar como David Fernández, dio las gracias por la oportunidad que se le ha brindado y destacó el "buen rollo" existente con el resto de finalistas. "Han sido unos días maravillosos", dijo Chikilicuatre, quien explicó que le costó componer la canción, con su sobrino, "entre una hora y dos meses". También indicó que la pieza está inspirada en los ritmos que bailaba de joven como "robocop, el cruzaito, el breaking dance y el 'michael jackson'", y que la "mulata" a la que se refiere en la canción "se refiere a una ex novia que tuve que se llamaba Luciana". En relación con las críticas expresadas por su elección, Chikilicuatre le restó importancia con humor y subrayó que es normal que no esté satisfecho todo el mundo. "No voy a ser yo -dijo- quien le quite la ilusión a la gente. Además fueron cuatro personas las que abuchearon al final de la gala" emitida por TVE este sábado. Por último, destacó que intentará dejar a España en una posición mejor que la de años anteriores y que desconoce los pasos que seguirá a partir de ahora en relación con la promoción de su "Baila el chikichiki" La directiva de TVE indicó, a su vez, que el proceso para elegir a Chikilicuatre, realizado con la colaboración del portal MySpace, fue "transparente, plural y enriquecedor" y ayudó a "revitalizar un proceso adormecido". "La repercusión ha sido brutal y un ejemplo de ello son las portadas de la prensa de hoy. Las llamadas telefónicas para su elección doblaron las del año pasado. Vamos a ir a por todas. El público se decidió por el buen humor", concluyó.
El CSKA Moscú vapulea al Unicaja
El CSKA de Moscú ha vapuleado al Unicaja de Málaga (93-70) en la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga
LA OPINIÓN. MÁLAGA Con este resultado, el equipo malagueño despide prácticamente todas sus opciones de pasar a la siguiente fase.El CSKA, que acumula 28 jornadas sin caer derrotado en su cancha, se paseó delante del equipo de Scariolo que no pudo hacer nada ante el líder de su grupo.
martes, 11 de marzo de 2008
guna vez fuese necesario por la tarde algún que otro partido. Siempre se jugaría en el Muñoz Pérez. Hasta la fecha hemos sabido que la liga la formarían cinco equipos. Es por esto por lo que se le pide a los jugadores que se implicaron en este proyecto su colaboración para aportar las fichas correspondientes y simplificar lo máximo posible el papeleo que hay que llevar ahora a cabo. Recordar que hasta la fecha se contaba con los siguientes jugadores: Carlos, Lucas, Dani, Álvaro, Pato, Javi, Titola, Juanda. Quedan nombres por confirmar pero la directiva del club ya está trabajando para formar una plantilla competitiva y que pueda llenar de gloria a nuestra entidad.Lo dicho jornada espectacular en la que ha descansado el Jahmed, que esperamos se vuelva a repetir en jornadas venideras. Y la lucha abierta más que nunca tanto por arriba como por abajo; la liga empieza a tomar tintes de mucha tensión en el que los más fuertes serán los que consigan el premio.
lunes, 10 de marzo de 2008
CONDENADO POR ABUSAR DE SU PRIMO A QUIEN CONFUNDIÓ CON SU NOVIA
Tras emborracharse juntos, se echaron a dormir hasta que el primo se despertó con los pantalones bajados y dolor en el ano
MÁLAGA.- El ciudadano ecuatoriano M.R.Q.R. de 53 años, ha sido condenado por la Audiencia de Málaga a un total de cinco años de cárcel, por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quien compartió cena de Fin de Año y al que confundió con su novia tras emborracharse.Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, que reside en el municipio granadino de Albolote, fue a pasar la NOchevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada, posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña y en la grande su primo.Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.Sobre él se encontraba el acusado, a quien propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida.Su esposa que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido.Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura esfinter anal, que corroboró la penetración.El acusado confesó ante la autoridad judicial que "se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia". Por estos hechos, la Sección Tercera ha condenado al hombre con el atenuante de embriaguez.
La tartamudez se produce cuando, al intentar pronunciar una palabra o una frase, los músculos del habla sufren un espasmo. Este puede ser total o inicial. En el primer caso, el bloqueo del discurso es absoluto, mientras que en el segundo, el más frecuente, el espasmo es repetitivo.
Las causas, exceptuando las malformaciones linguales y las lesiones de los centros motores del lenguaje, son varias. El hecho que sea más frecuente en hombres que en mujeres, y que suelan padecerla otros miembros de la misma familia - aunque sea varias generaciones atrás -, hace pensar que la tartamudez sea hereditaria, con característica ligada al sexo. Por otro lado, la disfunción se manifiesta entre los dos y tres años de edad, o bien, entre los seis y los ocho, dos períodos críticos en el desarrollo del lenguaje en el niño, lo que, unido a que se acentúe al hablar ante extraños o ante un auditorio, constituye un claro indicio de que se debe a alteraciones psicológicas y ambientales. Existen terapias psicológicas muy eficaces que eliminan este molesto mal.
La composición del gas natural, que sólo es necesario purificarlo para poder distribuirlo, es en su mayor parte metano, nitrógeno y, en algunos casos, C02 y etano. Otra diferencia importante es la potencia calorífica: el gas natural proporciona entre 9.000 y 12.000 kilocalorías por metro cúbico, claramente superior al poder calorífico del gas ciudad, que llega sólo a 7.000. En resumen, el gas natural resulta más barato de obtener y guarda más potencia calorífica que el gas ciudad.
El Málaga C. F. ha derrotado con suficiencia a la U. D. Las Palmas (1-2), en el Estadio de Gran Canaria, en la 28ª jornada de la Liga BBVA. Antonio Hidalgo adelantó a los blanquiazules en la primera mitad al rematar de cabeza un córner lanzado por Eliseu. Octavo gol liguero del ´8´ malaguista. De nuevo Eliseu, en un prodigio de fuerza, potencia y velocidad, dio su segunda asistencia tras una espectacular cabalgada por la izquierda que aprovechó un oportunista Peragón, que marcó su sexto tanto en el presente ejercicio. Ya en el descuento el pichichi local Marcos Márquez redujo diferencias en el marcador (de penalti). Triunfo vital de los de Muñiz para seguir en la segunda plaza del campeonato y ampliar diferencias con el cuarto clasificado, el Sporting, distanciado a 7 puntos.
viernes, 7 de marzo de 2008
jueves, 6 de marzo de 2008
Una Transexual con pene de escayola tuvo engañada a su esposa durante 17 años.
Una transexual británica de 50 años estuvo casada durante 17 con una rica heredera que no supo el verdadero sexo de su marido hasta que vio su certificado de nacimiento. El engaño no sólo le valió a la transexual la anulación matrimonial, sino que le impide ahora obtener una parte de su fortuna ni recibir manutención alguna. El hombre que nació mujer y se sometió en 1973 a una doble mastectomia siguiendo además un tratamiento hormonal, utilizaba un pene de escayola en sus relaciones íntimas. Conservaba su vagina porque no se atrevió a afrontar una reconstrucción quirúrgica del miembro viril. Según el Tribunal de Apelación de Londres, que rechazó su demanda, su caso es "triste y digno de compasión, pero al ment ir sobre su verdadera condición ha perdido todos los derechos sobre el dinero de su esposa". (...)Durante la vista dijo que siempre creyó que el pene de su esposo era pequeño o deforme, pero no artificial.
Tres mujeres infértiles, embarazadas tras tomar Viagra
Los efectos de la Viagra pueden ir más allá del ardor amoroso. La píldora contra la impotencia también podría ayudar a combatir la infertilidad femenina. Un ginecólogo estadounidense acaba de revelar que tres de sus pacientes se quedaron embarazadas después de usar la píldora del amor de sus esposos. Michael, de cuatro meses, puede ser el primer hijo de la Viagra. Su madre, Rene Danford, llevaba dos años tratando de concebir un bebé. Una enfermedad uterina -consistente en una debilidad de los tejidos internos- impedía, sin embargo, que sus óvulos fuesen fertilizados.
Cuando un mamífero se enfrenta a una seria amenaza, todos sus sentidos se disparan automáticamente, con el fin de reunir la máxima información posible sobre la misma, que le permita hacerla frente. Pero, a veces -explica el zoólogo Werner Nessbrough- se activan complejos encefálicos vecinos, conjunto de células llamadas secundarias, cuya utilidad precisa aún no se conoce y que permanecen inactivas mientras los otros sentidos funcionan normalmente. Ante un terror desmedido o una cólera muy intensa, se bloquean todas las sensaciones y, pese a ello, se percibe el peligro con una agudeza superior a la normal, teniendo lugar auténticos fenómenos de clarividencia. Se produce un cambio brusco en el nivel de conciencia habitual, que tiene intensas implicaciones fisiológicas, y que, si bien en muchos casos facilita la defensa, en otros tiene consecuencias mortales.
ESTA NUEVA SECCION MOSTRARA VIDEOS DE JUGADORES DE LA CALLE CON HABILIDADES ESPECTACULARES, NACE CON EL NOMBRE DE LUCAS APRENDE...
Esta ha sido la jornada de este pasado fin de semana, ahora nos llega otra quizás mucho más interesante por los enfrentamientos que se nos presentan.
miércoles, 5 de marzo de 2008
http://www.condonescadistas.com/AnilloCadista/inicio.asp
Y entre los tema “preferidos” para estos fines hay canciones de Eminem, AC/DC y Mteallica, pero también de Christina Aguilera, los Bee Gees o Bruce Springsteen.La lista se hizo en base a registros de interrogaciones y confesiones hechas por soldados y prisioneros.
La periodista Justine Sharrock explica en un podcast que encontró cosas sorprendentes como que los militares usaban para torturar incluso música de maullidos de gatos de un anuncio. Puede parecer cómico, pero cuando estos sonidos o incluso canciones pop como el “Dirty” de Christina Aguilera o el “American Pie” de Don McLean se repiten constantemente y a un volumen muy alto pueden ser un gran arma de debilitamiento psicológico.
Cuando supieron para qué usaban su música los militares, algunos artistas decidieron protestar. Rage against the machine, por ejemolo, escribió formalmente al Pentágono pidiendo que no volvieran a utilizar sus canciones para “estos menesteres”. En cambio cuando se enteraron los componentes de Metallica, se mostraron entusiasmados porque su música sirviera para dar miedo y ayudara en la guerra contra el terrorismo.
El Heavy Metal y el country son los dos géneros más usados para torturar. Justine Sharrock explica que generalmente son los propios soldados quienes eligen los temas y eso es un reflejo de su estrato demográfico. Claro que a veces también se han selecionado artistas pensando que podían ser ofensivos para los árabes o bien como demostración de patriotismo: Born in the USA o White America.
A pesar de que dependiendo del daño ocasionado hay esguinces desde de poca consideración hasta de extrema gravedad, los síntomas siempre son los mismos: intenso dolor que crece durante la palpitación, incapacidad de apoyar - caso del esguince de tobillo o utilizar la articulación - caso del de muñeca -, hinchazón y edema de color violáceo.
En los casos severos, en los que el ligamento queda destrozado, el único tratamiento efectivo es la cirugía, seguido de escayola e inmovilización durante cerca de un mes, aunque la rehabilitación completa precisa de otros 30 días. Las formas leves, en las que el esguince desaparece generalmente sin necesidad de vendajes y escayolas, se benefician de las recomendaciones de la terapia ortopédica, que consigue una pronta recuperación y el alta en sólo dos otros días.
Juniors: Valdez, Javi, Juanma, Ivan, Angel, Jaime y dos nuevas incorporaciones de última hora.
Veteranos: Mario, Carlos, Lucas, Miguel, Dani, Alvaro, Pelu y Pota.
Al contrario que viene siendo habitual, en esta ocasión los protagonistas de la noche fueron los jugadores veteranos que fueron dueños del encuentro de principio a fin. Las bajas de Titola y Marín son muy importantes para este equipo, el cual sin sus dos pilares se vuelve un equipo bastante indolente. El partido dio comienzo con un control absoluto del balón del equipo naranja, el cual después del largo tiempo pasado sin lograr un victoria se puso el mono de trabajo para aprovechar la ocasión brindada y rehacerse en su orgullo con una victoria que afianzara su autoestima. Pasaban los minutos y los goles empezaron a llegar del lado veterano, ya que fueron estos los únicos capaces de meter anoche el balón entre los tres palos. Un dato muy curioso y singular, los juniors se quedaron sin marcar, algo que quedará marcado en su trayectoria. La fluidez habitual en el centro del campo junior anoche no existió. No tenían referente en el centro del campo que moviera al equipo. En punta llegaban pocos y con escasa claridad. En cambio los veteranos aprovecharon bien las bandas y el juego desde el círculo central, donde la presión que otras veces padecen anoche fue totalmente superada. Así las cosas la primera parte transcurrió sin incidentes y con el claro marcador a favor veterano de 5-0, que anunciaba la fiesta naranja.
Dio comienzo la segunda parte y el equipo junior, tras hablar en el descanso, parecía quería encauzar un poco su juego y arreglar en la medida de lo posible el marcador. Pero la noche de ayer no era precisamente el mejor momento de la sección azulina. Y es que nada más dar comienzo la segunda parte los veteranos volvían a hurgar en la herida y lograban el sexto gol. Jugada rápida, con pocos toques de balón y de resultado final el premio del gol. Estaba claro, los veteranos no iban a bajar el pistón mientras la física les acompañase. El partido continuó por los mismos derroteros de la primera parte, y los juniors introdujeron alguna noverdad táctica colocando a Javi en punta y al Pato en la retaguardia, quizás buscando algún gol a larga distancia. Pero el objetivo no se consiguió. Incluso físicamente los veteranos parecían estar un punto por encima de los juniors, ya que cuando el partido estaba más roto, fueron estos los que sacaron mayor provecho consiguiendo mayor número de goles. Se lesionó el Pota en una jugada fortuita, lo que le relegó a la portería colocándose Mario como lateral derecho, adelantándose Miguel al circulo central en la ayuda del Pelu. El juego no cambió y los goles se fueron sucediendo en la portería junior. Hasta once veces fueron las que se tuvo que agachar el guardameta a recoger el balón de la red. En resumen, una segunda parte muy similar a la primera en cuanto a juego, con un marcador final de 11-0 para los veteranos que con esta victoria sacian su sed de triunfo y consiguen así la primera victoria en el 2008, aunque eso si, a lo grande. Los juniors con esta derrota buscarán con toda seguridad una victoria la próxima semana para recuperarse.










































