viernes, 25 de mayo de 2007


Hay partido el próximo viernes. Se va a hacer larga la espera, pero al menos esperemos que merezca la pena y el espectáculo que se brinde en el campo sea merecedor de dicha espera. Al ver la final de la copa de Europa entre el Milán y el Liverpol se me vienen a la cabeza algún que otro partido entre veteranos y juniors. Con esto quiero decir que el fútbol desarrollado por el equipo italiano se me asemeja muy y mucho al de los veteranos. Parece un fútbol rácano y poco brillante, pero a su vez resulta muy efectivo y por momentos hasta letal. Esto ha ocurrido en algún que otro partido en el que los veteranos han plantado como se suele decir el autobús delante de la portería y han recurrido a sus contados recursos en ataque para conseguir sus goles. El Liverpol sin embargo se puede equiparar más al fútbol de los juniors. Tratan de tener más el balón y aprovechan su velocidad para sorprender la defensa contraria. Eso si, al contrario que el equipo inglés, los juniors suelen deshacerse con más facilidad y la falta de disciplina táctica suele jugarle alguna que otra mala pasada. Pero poco a poco el fútbol de ambos equipos va evolucionando y obteniendo mayores recursos para poder derrotar al rival. La incorporación de jugadores como el Pelu ha dado más toque al equipo veterano, y estamos pendiente del acoplamiento de Moi, quien deberá tapar la banda izquierda de ahora en adelante y hacerse dueño de la misma. Los juniors mantienen siempre su plantilla habitual, aquejada en más de una ocasión por alguna que otra baja (últimamente las de Juanma y Titola). Para el próximo viernes es posible la reaparición en los juniors de Titola y de Juanma, lo que supondrá la vuelta a la normalidad en una plantilla que en los últimos tiempos no conseguía cuadrar un equipo titular dos veces seguidas. Los veteranos con la incoporación de Moi parecen que han logrado la estabilidad pretendida desde tiempos atrás y ahora solo queda empezar a conjugar buen fútbol y encaderan victorias. Para estos dos equipos el estadio de Wembley es el San Fernando y no necesitan de un Kaka ni de un Gerard para dar espectáculo. Con lo que hay se bastan y se sobran (aun tenemos en la memoria esa magnifica chilena de nuestro amigo Lucas). Ya saben, aunque hoy viernes hay conciertos por doquier, el próximo solo hay futbol y más futbol. Olvídense de sus parejas, de las tapitas, de Dolce vita, y solo acudan al fútbol, al espectáculo gratuito del Pipols. No hay excusas para perdérselo. Ahora toca pensar en el próximo viernes y en el próximo partido.

PIPOLS.


Dos niñas en el patio de la escuela después del día de Reyes. Le pregunta una a la otra: - ¿Qué te han traido los Reyes Magos?. - Una mini-cadena - contesta la otra muy afónica. - ¡¡ah!! muy bien, pero ¿por qué hablas tan bajito...? - Es que me aprieta mucho.

La profesora le dice al niño:- ¿Por qué llegas tan tarde?- Porque salí con retraso de casa.- ¿Y no se te ocurrió que podías salir más temprano?- Sí, se me ocurrió, pero ya era tarde para salir temprano.

Señor director, ¿es verdad que la escuela es de todos?- Sí, ¿por qué?- Porque hoy le toca barrerla a usted.

- Dicen que el hombre desciende del mono, maestro.- Bueno, no es seguro.- ¿Y el gato?- Dicen que del tigre - comenta el profesor -. Pero tampoco es seguro.- ¿Y la araña, de dónde desciende?, esa es seguro que desciende del techo, ¿no?

Un niño quiere entrar en el cine con su perro y le dicen:- ¡Un momento, tú puedes entrar pero el perro no!- Hombre, no sea así, déjelo pasar. Quiere ver la peli porque leyó el libro y le gusto mucho.

La profesora de matemáticas, enfandada, les dice a sus alumnos:- Para mañana, quiero resueltos todos los problemas de fracciones, decimales y reglas de tres. ¡Todos! ¿Entendido?- ¡Pobre papá! - susurra una niña al fondo.

Jaimito en clase de catequesis:- ¿Cómo murió Jesucristo?- En la cruz.- Muy bien, tienes un diez.- Mejor un ocho, que no me acuerdo si fue en la cruz roja o en otra.

- Oye Luisito, ¿copiaste del examen de Jaimito?- No es cierto, profesora.- Claro que sí, y no me mientas. donde Juanito puso "No sé", tu pusiste "Yo tampoco".

Un niño es llevado a dirección en en el colegio y el director lepregunta:- A ver, ¿por qué le pegaste a tu compañero con el cuaderno?- Porque la mochila pesaba mucho.























Justo Rodríguez
SANDRO, EL BECKHAM DEL MÁLAGA

Es un ídolo para la afición del Málaga. Quizás sea uno de los jugadores más queridos para los seguidores malaguistas desde que llegó al club blanquiazul hace unas cuantas temporadas. Se llama Sandro. Vive su segunda etapa en el Málaga y continúa levantando pasiones por muchos motivos. Su toque, la calidad técnica que atesora, la visión de juego y el control en los momentos complicados. En definitiva, un Galáctico, con clase, de los que gusta al público y algo menos a algunos entrenadores, quizás porque defiende poco, aunque para hacer esa función existen escuderos. En la etapa de Joaquín Peiró en el Málaga había un dilema, ¿aguanta Sandro los 90 minutos o es futbolista sólo para los segundos 45 minutos? Creo que la pregunta todavía no ha sido contestada. Nadie se atreve, aunque detractores tiene. Menos, pero alguno hay.Los entrenadores le conocen y a ninguno de los que le han tenido a sus órdenes hablaron mal de él. Ni siquiera Peiró, con el que tenía buena sintonía pero discrepaba de sus ideas. La llegada de Sandro esta temporada levantó mucha expectación. La gente pensó como un gran revulsivo para ascender a Primera División, aunque luego todo se difuminó por los problemas que padeció la entidad. Sandro es un buen tipo, visceral, dice las cosas claras, pero también comete sus fallos. Infalible no es. Lo bueno es que quiere al Málaga y con él regresar a Primera antes de retirarse. El Málaga es un sentimiento. Volveré.

Ronaldinho insinúa su salida del Barça
El crack azulgrana participó en un programa de la televisión italiana donde aseguró que sería un orgullo jugar junto a Kaká y Ronnie, los dos astros del Milan.


La marcha de a final de temporada ya no parece tan lejana. No se trata de un rumor, sino declaraciones del propio a Italia 1, cadena que pertenece a Silvio Berlusconi. "En mi cabeza tengo ahora acabar bien la temporada, ganando la , no pensando en otra cosa. Luego, dejemos el futuro al futuro", aseguró el brasileño, cuestionado por la posibilidad de vestir la elástica del .
"Tengo contrato hasta 2010. Me imagino sólo terminando bien la temporada, trabajando fuerte, y ver mi futuro... Es un orgullo saber que un presidente importante, de un gran club, admira mi forma de jugar. Esto me alegra mucho y me estimula a trabajar duro para mantenerme a este nivel, y espero seguir así", afirmó. A diferencia de otras declaraciones de Ronnie, en esta ocasión no ha asegurado que su voluntad es seguir en el Camp Nou, sino que decidirá su futuro a final de temporada.
Por otro lado, el delantero azulgrana reconoció que estaría encantado de poder jugar junto a
y , obviamente en el Milan. "Es una alegría jugar con ellos, lo hacemos desde hace tiempo en la selección. Si hay la posibilidad de hacerlo en un club sería un motivo de mucha alegría", sentenció. Ronaldinho se suma a la extraña afición de hacer declaraciones inoportunas en momentos clave de la temporada, iniciada por Eto'o.

Soldado, la gran novedad de la lista de España
El delantero de Osasuna Roberto Soldado ha sido la gran novedad de la lista que acaba de presentar Luís Aragonés para enfrentarse a Letonia y Liechtenstein la próxima semana. Joaquín, que vuelve a una convocatoria de España, ha sido el otro protagonista de la lista.


Roberto Soldado debutará en la selección española. El delantero de Osasuna ha sido la gran novedad de la lista de convocados que acababa de proporcionar Luís Aragonés para los dos partidos de clasificación para la Eurocopa contra Letonia y Liechtenstein los días 2 y 6 de junio. La otra gran novedad de la lista ha sido la inclusión del valencianista Joaquín después de muchos meses desaparecido de las convocatorias del seleccionador.
El resto de la convocatoria la completan los siguientes nombres: Casillas y Reina; Sergio Ramos, Ángel, Javi Navarro, Marchena, Puyol, Capdevila y Antonio López; Angulo, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva; Torres y Villa.


Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.
La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual.
No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena
Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación
La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre
Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, mas despacio le crecerá.
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
No os toméis la vida en serio; total no saldréis vivos de ésta.
Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa
La pasión por destruir es, a veces una pasión constructiva (Bakunin)
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Los niños siempre dicen la verdad; por eso se inventaron los colegios

Para conseguir un crédito debes demostrar al banco que no lo necesitas
Un pesimista es un optimista con experiencia...
Ser malo es vengarse por anticipado
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
El crimen no se paga... Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
El sentido común es el menos común de los sentidos
Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.


'El Loco' Gatti
EL MADRID LO TIENE MUY DIFÍCIL

El Madrid tiene un calendario más difícil que el Barça para ganar la Liga. Creo que el que gane los dos próximos partidos será el campeón, y desgraciadamente los madridistas lo tienen más difícil. Deportivo y Zaragoza son dos equipos fuertes, y el Barça sin embargo quiere vengarse del Getafe esta jornada. A priori el Madrid no debería tener problemas para llevarse los tres puntos en el partido del sábado, pero el Deportivo ya le amargó el centenario a los blancos y sabe cómo aguarles la fiesta. De un tiempo a esta parte Capello tiene toda la suerte a su favor. El Madrid ha ganado los últimos partidos porque Dios se viste de blanco, pero la suerte tiene un tiempo. Ojalá el Madrid tenga esta suerte hasta el final, pero es difícil. Es verdad que el Depor no es el equipo fuerte de años anteriores. Ahora está débil, pero mantiene su historia y, ¿quién no le quiere ganar al Madrid en su casa?La otra contra que tiene el Madrid en los próximos días es que se va a parar la Liga por las selecciones y esto va a frenar su euforia. Además se tiene que enfrentar al Zaragoza, que juega muy bien y está fuerte. Pero está claro que en lo que hay que pensar ahora es en el partido contra el Depor. A mí me gustaría que jugara Gago, pero el futbolista de Capello es el brasileño y si tiene que elegir a uno pondrá a Emerson. Los aficionados madridistas esperan el triunfo y celebrar la Liga y no van a mirar el juego que despliega el Madrid. Creo que el Bernabéu ha perdido su paladar futbolístico. Yo no.


La noticia esta semana viene dada de la mano del Matraca F.C.; como todos sabemos este equipo era el único que tenía esperanzas de alcanzar la segunda división B para la próxima temporada. Dependía de su último partido, con la victoria se alzaba al segundo puesto de la tabla lo que le daba el ascenso directo, pero desgraciadamente no ha podido ser. Ha caido derrotada en un brillante partido por el gans and hospi, un rival directo. Es de lamentar la derrota porque ha sido en un gran partido de poder a poder, que podía haber ganado cualquiera de los dos, pero finalmente la balanza se inclínó hacia el lado del rival por la mínima, 4-3. Con esto solo son dos los equipos que han logrado el ascenso, los delincuentes y el pipols. Para la próxima temporada esperamos que los equipos involucrados en las luchas por ascender sean mas y así la liga acumule aun más prestigio del que ya tiene. Felicitar de todos modos al Mr. Marín, por su buena labor al frente del equipo que le ha hecho campeon de la paloma league y que a punto ha estado de darle otra gran alegría con el ascenso. Ya están todos los equipos eliminados de las diferentes competiciones y ya solo queda esperar la próxima temporada. Hasta luego amigos.

PROBLEMAS TÉCNICOS NOS IMPIDIERON MOSTRAR IMÁGENES DE LA FIESTA DE SAN ISIDRO. POR EL MOMENTO SOLO PODEMOS MOSTRAR ESTAS DOS IMÁGENES. ESPEREMOS QUE LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN Y TODOS NUESTROS REPORTAJES PUEDAN SER EMITIDOS CON NITIDEZ.




UY UY UY UYUY ARALJLASJLKJL ASDJFAJD


A quien a buen árbol se arrima... va un perro y se le orina.
El que ríe último... probablemente no ha entendido el chiste.
Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... ¡cuantas emes!.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Si te caes por un abismo no te agarres que es lo mismo.
El tiempo sin ti es............... "empo"
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Ojos que no ven... Hostión que te pegas.
Masturbarse no es malo, pero folla y conocerás gente.
Cada mujer es un mundo... ¡Haz turismo!
Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero...
La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.
Mas vale prevenir que currar.
¿Puedes repetir lo que dijiste después de "Escucha con atención"?
Podemos asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
La primavera está harta de El Corte Inglés
Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago

El profesor de matemáticas se ha suicidado, tenía demasiados problemas
¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!
Una conclusión es cuando te cansas de pensar.
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto
Supongamos que no hay situaciones hipotéticas...
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...


El Milan no se mereció nada
Tuvo que ser la historia, empeñada en hacer justicia, quien decidiera que la balanza se inclinase del lado italiano, pues de ninguna otra forma puede explicarse que los lombardos se llevasen la final. Jamás nadie logró tanto botín con tan precario asalto, pues el Milán jugó un partido horrible, repleto de errores y falto de ambición, lejos del estereotipo de los equipos italianos: rácanos pero determinantes. Sólo la suerte del primer gol, y la tímida oposición de un equipo menor, como el Liverpool, le permitieron levantar su séptima Copa de Europa. Y la historia, claro, esa dama tan elegante, que le otorgó la compensación de aquella noche triste de Estambul de dos años atrás.Debatíamos anoche, con Hierro y con Cappa, cuánto había de mérito en la labor de Benítez al frente del Liverpool. Porque a todos nos sigue pareciendo formidable que un equipo tan apañadito, donde casi nadie sobresale, se haya permitido el lujo de jugar dos finales en tres años. Sin pretender descubrir al técnico a estas alturas de la película, está bien interrogarse por qué Benítez, tras haberse gastado casi ciento cincuenta millones en la incorporación de veintiún jugadores, sigue sin tener ninguna estrella en el equipo.Porque por ahí se le pudo escapar la final al equipo de Anfield. Liverpool fue mucho mejor que el Milan, especialmente en la primera parte, pero sólo la tardía entrada de Peter Crough pareció darle mordiente al equipo. Muchos nos preguntamos hasta donde habrían llegado de contar con un Henry, Drogba, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Rooney o Eto'o, pero quién sabe; a lo peor no habrían llegado nunca a la final.El Milan no mereció nada, pero Maldini si. El más veterano de cuantos jugadores de pie (por excluir al guardameta Zoff) ha disputado una final a lo largo de la historia, logró su quinta Copa de Europa. Ni Kaká ni Seedorf, a los que apenas se vió, quisieron hacerle sombra. Ni siquiera el nuevo presidente de la UEFA, Michel Platini, quien superados ya los cincuenta, se acordaría de aquel chaval que debutó en el Milan, con dieciséis años, la misma temporada en que él levanto la Copa de Europa más triste de la historia: aquella de la tragedia de Heysel.

jueves, 24 de mayo de 2007

¿Sabes cuál es el colmo de todos los colmos?Que un mudo le diga a un sordo que el ciego lo esta mirando
¿Sabes cuál es el colmo de los colmos? Vivir en la capital de Suecia (Esto-colmo)
¿Sabes cuál es el colmo de los colmos? Perder un imperdible
¿Sabes cuál es el colmo de un herrero?Tener un hijo tras las rejas.
¿Sabes cuál es el colmo de un oso panda?Que le saquen una foto color y salga blanco y negro
¿Sabes cuál es el colmo de un jardinero?Que su hija se llame Rosa y el novio la deje plantada
¿Sabes cuál es el colmo de un jorobado?Estudiar derecho
¿Sabes cuál es el colmo de lo imposible?Contarse los pelos del culo con guantes de boxeo.
¿Sabes cuál es el colmo de un ciego?Enamorarse a primera vista.
¿Sabes cuál es el colmo de un caballo? Tener silla y no poder sentarse
¿Sabes cuál es el colmo de un electricista? Electrocutarse con una pila de mierda
¿Sabes cuál es el colmo de un motorista?Sacar la mano y ver si llueve
¿Sabéis cual es el colmo de un barbero? El coger el Autobús por los pelos
¿Sabes cuál es el colmo de un futbolista? Que le salga un hijo pelota
¿Sabes cuál es el colmo de un carnicero? Tener un hijo chuleta
¿Sabes cuál es el colmo de un ciego? Llamarse Casimiro, vivir en el noveno B, de la calle Buenavista y vender tuberias
¿Sabes cuál es el colmo de un electricista? Conseguir trabajo por enchufe


Alfredo Relaño
NO FUE LA MEJOR VERSIÓN DEL MILÁN, PERO...

No fue la mejor versión del Milán, pero ganó. Con ese gen de más que tienen los italianos, ese gen competitivo. Con su saber estar. Con su golpecito de suerte en el primer gol. Con la comodidad de saber que al Liverpool lo que le sobra en orden táctico le falta en ingenio arriba. Con todo eso y con el peso de su historia ganó el Milán y así Maldini hijo pudo darse el gustazo de coger la copa, una copa que ya cogió su padre en tiempos lejanos. Es la quinta Copa de Europa que gana Maldini hijo, en su octava final. Es la séptima copa del Milán, un clásico de esta competición, una bandera del fútbol.Fue leal e impecable el esfuerzo del Liverpool. En la libreta ganó Benítez, y si algún consuelo puede tener deberá ser ese. Su equipo desarmó al Milán. El gran Seedorf de las noches del Manchester no existió, Kaká fue menos de lo que vale, aun haciendo una buena final, el balón y el campo fueron 'reds'... Pero el fútbol es sobre todo de los futbolistas, y ahí es donde al Liverpool le falta algo arriba. En la media punta, en los extremos (¡si hasta juega Zenden!) en el ataque (¿por qué no Crouch antes?). El fútbol del Liverpool fue una lluvia constante, pero no calaba. El agua escurría sobre la defensa del Milán.A pesar de Gerrard, el hombre emblema de este equipo. Su impulso le permitió llegar y rematar. Sólo él estuvo de verdad cerca del gol. Pero no alcanzó. El Milán a cambio sí tiene un goleador de raza, que ayer encontró un balón y lo metió. El otro, el primero, ni siquiera tuvo que encontrarlo, fue el balón el que le encontró a él. Suyos fueron los dos goles y eso le convierte en el hombre de la final, por encima de los exquisitos de la compañía, por encima de la libreta de Benítez. El gol, ese es el último y más inextricable secreto del fútbol. O se tiene o no se tiene. El Milán lo tiene. Se llama Inzaghi.



Denilson Denilson Pereira Neves
Nació el 16 de febrero de 1988 en Sao Paulo (Brasil). Llegó a la edad de once años a las inferiores de Sao Paulo, por entonces jugaba como atacante, pero su técnico con el tiempo valoró sus cualidades en labores de contención y en la creación del juego y le colocó en la zona media, donde comenzó a despuntar y a demostrar su enorme futuro.Su talento provocó que varios equipos se interesaran en él y pronto el Arsenal decidió ir a por el chico.El 31 de agosto de 2006, el Arsenal por recomendción expresa de Wenger, pagó cuatro millones de euros por el chaval, con la certeza de que era un jugador de gran futuro. Al Arsenal ha llegado para ser reserva de Gilberto Silva y en un futuro poder disputarle el puesto a su compatriota. De momento el técnico le mima y le lleva con gran sapiencia, como siempre ha demostrdo con los futbolistas jóvenes que ha tenido a su disposición. Debutó en Champions League frente al CSKA, y en la Premier League, jugó su primer partido con el Arsenal frente al Sheffield United en diciembre del 2006.Con la selección brasileña absoluta ya fue convocado por Dunga para un amistoso ante Suiza.Denilson es un medio que trabaja de forma excelente en la contención y que recorre muchos kilómetros, pero además posee una muy buena técnica y un buen disparo con ambas piernas. Aún debe mejorar en algunos aspectos, como el juego aéreo, pero teniendo en cuenta su edad, esto es solo cuestión de trabajo y tiempo.Es un jugador de gran futuro que conjuga fuerza y talento.

FANATICA DE SUPERVIVIENTES



YA PODEIS DISFRUTAR DE ALGUNAS FOTOS MÁS EN LA PAGINA AMIGA DE LA VENTANA INDISCRETA. OJO, ESTAMOS AL SERVICIO DE LOS CLIENTES.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Como anuncia la portada de nuestra revista, la lluvia y la tormenta junto con la gran cantidad de relámpagos fue la protagonista de la noche del lunes, día del partido; lo que provocó la suspensión del mismo ante la evidente dificultad para la práctica del fútbol. Se esperó hasta última hora, pero finalmente el temporal no remitió y fue una triste pero necesaria decisión del comité la de suspender el partido hasta nueva fecha. Mañana se sabrá el día y hora del mismo. Es una verdadera pena ya que ambos equipos se encontraban muy motivados y con ganas de demostrar que cada vez el futbol que practican es de mayor calidad. Sin otro particular les citamos para la pròxima cita.
PIPOLS
















LA PEÑA LA PALOMA, DE LA CUAL HA SURGIDO NUESTRO CLUB PIPOLS, AMBOS ESTÁN ÍNTIMAMENTE LIGADOS ESTÁ ORGANIZANDO DISTINTOS RECORRIDOS CICLISTAS POR LOS CAMPOS ESTEPONEROS. SUBIDAS A LA SIERRA, SENDERISMO EN BICI, RECORRIDOS DE FONDO.... EL PASADO SABADO FUERON TRES VALIENTES LOS QUE SE LANZARON A LA AVENTURA Y RECORRIERON UNOS TREINTA KILÓMETROS EN BUSCA DE LA GLORIA Y LA FORMA, CLARO ESTÁ.






En esta toma podemos ver que la tarde no empezaba muy bien, Patricio, un manitas para todos se puso manos a la obra ya que la máquina de Miguel empezó dando problemas nadas más empezar. Por suerte solo fue un pequeño altercado, ya que el resto de la tarde la poderosa bici fue un ejemplo de calidad.





Este es el resultado del trabajo de nuestro amigo Patricio. Eso está bien viej..., chaval, si hay que pringarse se pringa uno, todo sea por el buen mantenimiento de las todoterrenos.


Nuestro amigo Pedro se adelanta en una de las duras cuestas a las que nuestros queridos aventureros osaron enfrentarse. La verdad es quela fatiga no pudo con ellos en toda la tarde.







Momento de relax. Pedro dialoga tranquilamente en la sombra mientras deciden que ruta seguir. El ritmo había sido vertiginoso, y Miguel, menos acostumbrado a estas andanzas había momentos que lo pagaba con cierto cansancio y bajadas de ritmo en su pedalear.






Otro momento de máximo interés en la ruta del sábado. La cabra mira con gran ansiedad las partes de nuestro amigo Pedro, que haría este animalito con el miembro de nuestro amigo si ella pudiera.





Muy dura. Esta es una de las ascensiones más duras realizadas por el trio ciclista. Miguel es el protagonista de esta toma donde con sangre, sudor y lagrimas vence a la adversidad y consigue coronar la cima.





Ahora tocaba un descenso vertiginoso. Se encontraron con carriles de verdadera dureza que pusieron a prueba las potentes máquinas de nuestros tres amigos durante toda la tarde.





Era curioso ver como los animales, como si se tratase de personas, admiraban el suave y continuo pedalear de nuestros protagonistas (no solo se interesaban por el miembro de nuestro amigo Pedro). En esta ocasión es otra cabrilla quien entre los matorrales parece dar ánimos a nuestros compañeros. Solo le falta hablar.



Si tuviésemos que fotografiar la imagen de un campeón, de un gladiador del carril, de un luchador del pedal, un buen ejemplo sería nuestro amigo Patri, quien con casco incluido obsequió a la cámara con esta mirada de lider.







Otros por su parte aprovechaban y satisfacían sus necesidades. Da igual donde sea, entre los matorrales, en un árbol, en el carril; lo importante era soltar peso y que mejor que descargar la carga inútil de nuestro cuerpo para que se alimenten las mosquitas del campo. Animo Pedro.


Por último una imagen de los tres aguerridos cliclistas, reyes del carril y dominadores de las dos ruedas posando junto a la siempre inmaculada Topbike de Miguel.




La gran promesa del pipols posó por fin para la prensa rosa. Eran muchas las revistas del corazón que se querían hacer con la exclusiva, pero finalmente fue la siempre poderosa HOLA la que se hizo con los derechos del reportaje. No habrá más reportajes y las únicas imágenes que podremos ver de Miguel A. Junior será en nuestra revista CD PIPOLS. Dejamos una muestra de la portada de la revista donde se toma a nuestra futura estrella como titular de la noticia.


Tomás Roncero
CASILLAS HA RECUPERADO LA SONRISA


Hace 18 meses, Casillas renovó con el Real Madrid hasta el año 2011. La que tenía que haber sido la mejor noticia de su vida se convirtió en un frío apretón de manos. De hecho, Iker firmó su contrato con un poso de amargura. Sabía que no contaba con la confianza del club (el ex presidente se marchó sin ver cumplido su sueño de fichar a Buffon) y eso mina la moral siendo un chaval tan valorado en la calle y en las encuestas. Tres años antes llegó, incluso, a perder la ilusión por el fútbol. Sólo le sacó del pozo la lesión de César en Glasgow, que le permitió ser el gran héroe de la Novena a pesar de que el guión de la final le había apartado del escaparate...Su vida ha cambiado. Iker disfruta de su carpe diem, se chupa por la tele los partidos de los rivales del Madrid y se sabe el calendario liguero de memoria. Vuelve a sentirse futbolista de los pies a los guantes y por eso ha pasado de los reproches gestuales (las cámaras le buscaban después de cada gol encajado) a gritar los milagros de Sergio Ramos, Higuaín y Roberto como si fuese un hincha. Iker, nos vemos en Cibeles...

DURMIENDO EN EL TRABAJO
Las 10 mejores frases para ser dichas si te pillan durmiendo en el trabajo o en una reunión:
1) ¡Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder...!
2) Es sólo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gestión de tiempo que me mandaron hacer.
3) Estaba imaginando cómo es la vida de un ciego...
4) No estaba durmiendo, estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma...
5) Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba...
6) Estaba haciendo un ejercicio altamente especifico de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?
7) ¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema...
8) La máquina del café está rota...
9) Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...
Pero de todas estas, la mejor escapatoria es:
10) ... en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Tras estudiar muy profundamente la encuesta, la redaccion de esta página ha tomado la decisión y siempre tomando en cuenta el resultado final de dicha encuesta, el incluir poco a poco algún contenido extra de sexo. Decimos sexo porque ha sido la opción vencedora por mayoría, una victoria por K.O. a todas las demas opciones. Solo la opción de columna de opinión ha obtenido un voto. Dicho voto también se va a tener en cuenta y se va a negociar con algúna persona para que escriba su propia columna, bien sobre su visión de los partidos, bien sobre su visión de la Paloma League, o bien sobre el tema que el fije como interesante. Pues lo dicho, a pesar de que esta página habia ido abandonando el tema sexual, desviándolo hacía la pagina anexa a esta sobre sexo, nos vemos en el compromiso de incluir algun que otro reportaje ya sea en imágenes o escrito sobre el tema triunfador. También se está barajando la posibilidad de recuperar la sección de gran éxito en sus tiempos, el JUEVES UN BUEN CULETE. Poco a poco se irá pudiendo ver en los contenidos de la página lo que los lectores han elegido. Un saludo.

Pipols.


Alfredo Relaño
FINO ESTILISTA CONTRA DURO FAJADOR

Milán-Liverpool, otra vez. Fino estilista contra duro fajador, según solían anunciar los carteles de boxeo desde los tiempos de Gene Tunney, el campeón sensible que coleccionaba música clásica, y Jack Dempsey, que cargaba con el apodo intimidador de 'El Martillador de Manassa'. Aquel choque de escuelas dio mucho que hablar. Hoy lo veo yo revivir en este partido que confronta el estilista juego del Milán, con el excelso Kaká a la cabeza, con el fútbol serio, seco, aguerrido y tenaz del Liverpool, ese equipo un poquito nuestro porque lo dirige Benítez y en él triunfan Reina y unos cuantos más.Reina, finalista, hijo de finalista. Como Maldini, también finalista hijo de finalista. Estas dos sagas y la de los Sanchis son las únicas que existen con ese honor. Reina y Maldini son jugadores distinguidos en un partido que tiene muchos futbolistas con encanto, con personalidad peculiar, desde el veterano Seedorf (otro con record, porque ha sido campeón con Ajax, Madrid y Milán) al larguirucho Crouch, ese gran delantero centro disfrazado de alero de baloncesto. Esta noche nos espera un buen partido. Para distraernos, para aliviar la emoción casi insoportable con que vivimos esta Liga.Y para olvidar también, si es posible, y al menos por dos horas, la miserable condición de nuestra Federación. El Comité de chuflas que tantas tarjetas ha levantado sin saber por qué no se atreve ahora con esos ridículos árbitros, amotinados desde que a Beckham le quitaron una tarjeta y empeñados, por cierto, en sacarle ahora todas las que pueden. La última, por recibir una patada en el escroto. Redactan mal las actas adrede, las tarjetas no se computan, enfangan este final de Liga colosal en emociones en el que tienen que poner su nota torpe y grosera, para que no nos olvidemos de que están ahí. Horrible.



Recoba Alvaro Alexander Recoba Rivero
Nació el 17 de Marzo de 1976 en Montevideo, Uruguay. fue su hermano Fabián el primero en ver sus dotes futbolísticas. Fabián, jugador del Defensor Sporting, hizo que Alvaro Recoba se vinculase a la disciplina del Ituzaingó con apenas seis años. Después de pasar por diferentes equipos recala en el Danubio de la mano de su actual suegro Rafael Perrone. Debuta en primera división contra el Defensor Sporting cunado contaba solo con 16 años. Su habilidad y talento lo llevaron apenas con 17 años a convertirse en una de las sensaciones del campeonato y pasar rápidamente a Nacional.Llegó a las filas de Nacional, donde además de conquistar los títulos Clausura 96 y Apertura 97, marcó goles de excelente factura, y obtuvo una marca formidable: 57 tantos en 51 partidos. Con semejantes números, el Inter de Milán lo fichó en 1997.A su llegada a Italia era prácticamente un desconocido pese a que en su país ya se le consideraba el sucesor del mítico Enzo Francescoli.Pero Recoba nada más llegar dejó patente su clase, puesto que el día de su debut con la camiseta del Inter el (31/8/1997, Inter-Brescia, 2-1), se presentó ante el público de San Siro marcando dos goles extraordinarios en poco menos de 20 minutos de juego: el primero, un golazo desde 40 metros que entró por la escuadra, que fue una clara muestra de lo que es capaz de hacer. Pero Recoba pagó la novatada de su inexperiencia y debido al exceso que el Inter tenía de jugadores en sus filas, cedieron al "chino" al Venecia durante seis meses. En poco tiempo Recoba se hizo con la titularidad y facturó una cuenta de 11 goles en ese escaso intervalo de tiempo. Gracias a ello el Inter a repescó al jugador como salvador del Inter y de su entrenador, Marcelo Lippi.Con la selección uruguaya jugó un importante papel puesto que la irregularidad fue la tónica de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas, tanto bajo la conducción técnica del argentino Daniel Passarella (renunció tras la décima fecha) como con Víctor Púa. Sin embargo, los "charrúas" debieron recurrir a Recoba, quien se cargó el equipo al hombro y lo llevó a derrotar a Australia en la instancia final, después de una repesca.Desde la retirada de Enzo Francescoli, el fútbol uruguayo ha buscado un sucesor que recoja la responsabilidad de guiar a su Selección a la resurrección en el primer plano internacional. Pero habrá que aguardar al siguiente evento puesto que en el último Mundial de Korea y Japón 2002, la selección uruguaya no cumplió con las expectativas que había creado.Lo cierto es que Recoba ha demostrado sobradamente su clase en el Inter pero el conjunto italiano pese a haber contado en sus filas con una delantera formada por Vieri, Ronaldo y Recoba, por una circunstacia u otra (lesiones, falta de acoplamiento...) no ha conseguido los títulos que se le pedían a un equipo de tal categoría.En las filas del conjunto inetrista, Recoba solo ha saboreado las mieles del éxito en la temporada 97/98 con la consecución de la Copa Uefa.Sumó su partido número 100 en el calcio italiano el (14/1/2001, Inter-Parma, 1-1).En la temporada 2001/2002 vivió la página negra de su carrera en Italia ya que fue suspendido por doce meses por falsificación de pasaportes. Sin embargo, tras la apelación presentada por el Inter, la pena bajó a cuatro meses. Recoba regresó junto a Ronaldo (ya recuperado de su lesión) y el Inter rozó el título de Liga con la yema de los dedos puesto que llegó con muchas opciones de conseguirlo hasta la última jornada. Una última jornada en la que todo se fue al traste en beneficio de la Juventus.En la actual temporada 2002/03, pese a la marcha de Ronaldo y a la lesión de Crespo (el sustituo del brasileño que lo estaba haciendo muy bien), el Inter está en lo más alto de la clasificación de la serie A y con opciones en la Champions. En una temporada en la que Recoba junto a Vieri estan siendo los referentes de su equipo.

ALGO CANIJA SI QUE ESTA

lunes, 21 de mayo de 2007

Confirmadas la convocatorias para el encuentro que dara comienzo en apenas dos horas.
Por parte de los Juniors, destacar que una semana mas cuentan con las bajas por lesiones de Tito y de Juanma, que esta misma tarde ha recaido de su lesion, por lo que le tendra unos dias mas apartado de la disciplina azulina.Su ausencia se suplira con la cesion una semana mas de Moy(jugador que ya pertenece a los Veteranos).
Por lo que la convocatoria es la siguiente: Andres, Jaime, Javi, Ivan, Moy, Marin y Angel.
Por parte de los Veteranos al parecer no hay ninguna novedad respecto al ultimo encuentro por lo que seran de la partida: Eduardo,lucas, Carlos, Volko, Miguel, Pelu y Dani.
Esperemos que el partido sea una gran fiesta para los numerosos aficionados que se esperan que acudan al municipal San Fernando. Que gane el mejor.


Muy buenas tardes, otra semanita mas, y en la antesala de un nuevo partido que se disputara esta noche a las 22:30, en lo que puede ser denominada como la revancha de los Veteranos.

Pues en el partido anterior los Juniors ganaron y dejaron atras su mala imagen ofrecida una semana antes.

Destacar que ha sido el partido mas disputado en mucho tiempo, entre ambos equipos.Me agrada adimitir esta semana que hay poco que criticar, aunque todavia queda mucho por mejorar ambos equipos a la hora de admitir las decisiones arbitrales,que esperemos que todos lo que formamos esta familia vayamos poniendo de nuestra parte en sucesivas semanas.


En las criticas, pues citar ha Daniel jugador del Veteranos, pues despues de unas semanas de criticas hacia el y de sus respuestas, ahora es el momento en el que debe demostrar su calidad, y sobre todo su olfato goleador, pues seria muy importante para su equipo.En el partido de la semana pasada tuvo algo fallon, y hay que su equipo cuando domino con autoridad le falto concretar las multiples ocasiones.

Por parte de los Juniors dar un toque de atencion al jugador Jaime, que despues de demostrar su estado de forma, sus ganas y su lucha en todos los encuentros,pedirle que trabaje mas la colocacion en el campo, algo que para el juego del equipo y sobre todo para su juego seria un puntal mas en su rendimiento.

Pues citaros para el partido de esta noche que dara comienzo en apenas 2 horas, y que disfruteis de un gran encuentro.

sábado, 19 de mayo de 2007

Al proximo encuentro ha celebrar el lunes a las 22:30 horas, jugadores como Lucas,Pelu y Eduardo, por parte de Veteranos, y Marin,Angel y Andres por parte de los juniors, llegaran despues de disputar su ulitmo encuentro correspondiente a la 1ª division de la liga local de futbol sala que tendra lugar a las 8:45 horas.Por lo que los jugadores al parecer llegaran un poco tocados,se vera si bajan su rendimiento en el encuentro entre los Pipols.

Hasta mañana no se sabra definitivamente si el jugador del Juniors, Juanma, podra formar parte del equipo para el partido el lunes,despues de su lesion de tobillo.Si causara baja seguiria la misma convocatoria que en el ultimo encuentro,y si en su caso causara alta, el juniors incorporaria a un jugador que supliera la baja del Tito,que causara baja un par de partidos mas.

Se pide desde los directivos de esta pagina,que pongais en el foro vuestra opinion sobre hacer un polito, con su nombre correspondiente, su escudito del pipols, y el correspondiente de la peña la Paloma.


Vosotros sabíais que ¿el primer capítulo de los Simpsons emitido fue “sin blanca navidad” y que el primero en producción pero el último en terminarse el de la “babysitter ladrona”? O yéndonos mas para atrás, ¿Sabéis que los Simpsons derivan de una serie de cortos emitidos en un programa musical y de humor de la FOX llamado The Tracey Ullman Show que se emitió en 1986?
Pues si señores. Hoy he visto un capítulo de los Simpsons en la que hablaban de los orígenes de los de estos y me parecieron curiosas las imágenes que vi de los Simpsons ya que nunca había visto esos dibujos tan mal hechos y con tan poca gracia. A si que pensé que serian los primeros capítulos de los Simpsons, pero no, como bien he dicho arriba, el primero en emitirse fue el de “Sin blanca navidad”.
Seguí investigando y preguntando y resulta ser que en los comienzos de la cadena FOX (en concreto su primer programa fue este) en 1987 y hasta 1990 se emitían unos cortos de una familia muy muy parecida a los simpsons en el programa The Tracey Ullman Show.
En 1989 y derivada de esta serie de cortos aparecieron los Simpsons, la cual consta ya de 18 temporadas emitidas y se está trabajando en la 19. Por desgracia en España vamos más lentos…
Los Simpsons fueron creados en quince minutos, mientras Groening esperaba a ser recibido por Brooks (quien le encargó la serie a Groening) en su despacho.
Podeis ver aquí algunos de los cortos en ingles emitidos en The Tracey Ullman Show y si quereis bajároslos de aquí.




















Haciendo caso a los resultados provisionales de la encuesta, aqui va el siguiente reportaje fotografico:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web