jueves, 8 de febrero de 2007

Se ha producido la reunion prevista para hoy por la junta directiva del Pipols en la que se iba a decidir el futuro del equipo. A la misma han acudido: Angel, Ivan, Javi, Miguel y David. Han faltado miembros importantes tales como Dani, Juanma y Cristobal. Mal empezaba la misma ya que era necesaria el apoyo de todos los miembros. Negativo para los no asistentes. Pues bien, tras discutir el tema principal, la continuidad del equipo, se ha decidido que se va a seguir jugando, si señores, por el momento se toman medidas de emergencia. Ivan con el apoyo de Juanma (que estaba de acuerdo en todo lo que se hablara en la reunion) se encargaran de momento del alquiler del campo. Se espera el apoyo para dicha funcion de posibles incorporaciones en el equipo. Incorporaciones quizás temporales, pero que pueden desempeñar dicha labor, como es el caso de Escalona, lo cual vendrá muy bien para que tanto Ivan como Juanma puedan descansar de su responsabilidad. Por otro lado, tambien se ha decidido que cuando uno de los miembros del equipo esté de vacaciones en su trabajo o esté en el maldito paro, tambien ayude en dicha labor. La proxima semana sera Ivan el encargado de acudir coger el campo para el partido. Tambien se preveen incorporaciones para jugar, ya que de momento el Akonkagua se ha retirado, con lo que vamos a entrar en una fase de estabilidad en la que los equipos estaran formados por miembros del mismo club. Se pretende incorporar jugadores como Volkov, Kisko, Jaime y alguno mas que ya esta en la agenda del club. David Saez, presidente honorifico y entrenador de Za formao la Pakika, tambien ha mostrado su apoyo al club, y estaria dispuesto a entrar en nómina en el equipo. Con todo esto se conformará una plantilla de 16 jugadores que semana tras semana se alternaran para jugar entre ellos.
Otro asunto tratado ha sido la decision del equipo de enfrentarse siempre que sea posible la semana que viene al River marbella; de dicha negociacion se va a encargar Miguel de liquidar. Se va a procurar fijar el partido para el proximo jueves a las 9 de la noche, pero todo esta en el aire aun. Mañana se confirmara si es posible.
Esta ha sido la informacion acontecida en la reunion, para todas aquellas personas que no han podido asistir, o no han querido.
PIPOLS.

TRAS ANALIZAR LAS ENCUESTAS EN LA QUE TODOS HABEIS PARTICIPADO, AHORA OS PROPONEMOS DOS NUEVAS CUESTIONES:
1- Deberia Marin jugar mas el balon del centro del campo? Siempre se le ha acusado de su caracter individualista a la hora de conducir el balón. Muchos piensan que si se apoyara mas en sus compañeros podria alcanzar el nivel de crack.

2- Deberia Dimitir Dani de su cargo en el campo de Paca? Tras la mala situacion que pasa este digno club, solo parece haber un cancer dentro de el, y es su entrenador, o al menos eso es lo que se comenta en los medios de la paloma league. Da tu opinion

VIDEO DONDE SE OFRECEN ENTRADAS DE TRIFULCAS, PATADAS, ENTRADAS MUY DURAS Y UNA CADENA DE DESPROPOSITOS QUE OCURREN EN ESOS CAMPOS DE DIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=rIIsUVLctvE


Ayer ví esta peli. APOCALYPTO.

En resumidas cuentas, el 80 % de la peli se desarrolla en la selva ( sólo se ve verde ) y en medio de una persecución al protagonista. Es decir, argumento cero, a no ser que os guste simplemente eso, un tío corriendo y 4 detrás.
Lo que más me ha gustado ha sido la recreación de la época, de la ciudad maya ( impresionante ), de su estilo de vida en suma. Me ha hecho gracia la llegada de los españoles, el cura con la cruz y los soldados con esos sombreros de la época.
En cuanto a las acusaciones de ser una peli sanguinaria creo que no son para tanto. Sí, salen sacrificios, y cabezas cortadas y cosas así, pero no más que cualquier peli de terror.
No sé si recomendarla o no. Me ha parecido un poco aburrida, pero lo cierto es que merece la pena verla por otros motivos ( esas playas de la actual Cancún…).

PUES NO HAY MEJOR MANERA DE PARAR A UN DELANTERO RIVAL QUE LA QUE NOS OFRECE ESTE PORTERO ANTE EL ACOSO DEL JUGADOR CONTRARIO. QUIZAS ANDRES PODRÍA TOMAR ALGUNAS CLASES PARA MEJORAR SU ESTILO.

http://www.youtube.com/watch?v=3tP8qv2ZJWo























ESTA SEMANA SI SE HA REALIZADO CON CORDURA LA ENCUESTA Y SE HA VOTADO LEGALMENTE. DE LAS DOS ENCUESTAS QUE PROPONIAMOS, LA PRIMERA REFERENTE A LA MARCHA O NO DE CAPELLO, DECIR QUE HA ESTADO MUY IGUALADA, AUNQUE HA SALIDO VENCEDOR EL QUE DEBE ABANDONAR EL REAL MADRID. LA VERDAD QUE TODOS PODEMOS VERNOS INFLUENCIADOS POR UN RESULTADO, COMO EN ESTE CASO EL LEVANTE. VEREMOS QUE PASA SI PINCHA CON LA REAL SOCIEDAD.

PERO LA ENCUESTA REALMENTE INTERESANTE ES LA QUE ATAÑE A NUESTRO CANCERBERO ANDRES, EL CUAL SE SOMETIO A LA CRIBA DEL PUBLICO VISITANTE Y HA RESULTADO REALMENTE PERJUDICADO. LA GRAN MAYORIA VALORA SU ACTUACION COMO NEGATIVA, MUY NEGATIVA DIRIA YO POR LA CANTIDAD DE VOTOS EN CONTRA QUE HA SUFRIDO. ESTO DEBERIA HACER PENSAR MUCHO A NUESTRO PORTERO EN LA ACTITUD QUE DEBE TOMAR A PARTIR DE AHORA Y MEJORAR EN SU RENDIMIENTO, PARA QUE LA PROXIMA VEZ QUE SE SOMETA A JUICIO SALGA VENCEDOR. A PESAR DE LA OPINION GENERAL SEGUIMOS CONFIANDO EN SU MEJORIA Y SEGUIRA FORMANDO PARTE DEL CLUB, AL MENOS HASTA QUE CUMPLA SU CONTRATO. SUERTE ANDRES, QUE YA SE LE VEN LAS OREJAS AL LOBO.


FINALMENTE ESTA TARDE SE VA A CELEBRAR LA REUNION QUE AYER SE HABIA SUSPENDIDO. POR FAVOR SE RUEGA LA PRESENCIA DE TODOS LOS MIEMBROS QUE PUEDAN A LA MISMA PARA ASI DEBATIR COMO VA A QUEDAR CONFIGURADA LA ORGANIZACION DEL CLUB.

Maxi Moralez Maximiliano Moralez


Nació el 27 de febrero de 1987 en Gr. Baigorria, concretamente en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán (Argentina). En la actualidad vive en Núñez, Moralez es un volante ofensivo surgido de las inferiores de Racing Club.Es apodado por su menuda estatura como “enano”, mide 1,65 m. y pesa 53 kg pero tiene una enorme visión de juego, clase y categoría en la distribución y elaboración del juego ofensivo. Además es hábil y veloz.Debutó con el primer plantel de Racing el 12 de junio de 2005, en el empate en dos goles ante Colón, en Santa Fe.Este talentoso enganche ha jugado 35 partidos y ha anotado cinco goles, con el primer equipo de Racing.Moralez es la gran baza Argentina en el Sudamericano sub 20 que se desarrollará del 7 al 28 de enero, en Paraguay, un conjunto que llega con el objetivo de clasificarse para el mundial de Canadá 2007 (irán los cuatro primeros) y a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (accederán los dos primeros).En refrenecia a su futuro el chaval ha comentado lo siguiente: «Mi idea es tratar de jugar, tener continuidad y cumplirle al técnico (Reinaldo Carlos Merlo). Quiero afianzarme en primera y sueño con un título, pero antes triunfar en el seleccionado».

OTRO BONITO SANDWICH

miércoles, 7 de febrero de 2007

NUESTRO VIDEO FUTBOLERO VA DEDICADO A LA SELECCION ESPAÑOLA, QUE ESTA NOCHE SE MIDE A LA INGLESA EN UN PARTIDO AMISTOSO. DESDE AQUI LE DESEAMOS UNA RAPIDA RECUPERACION Y UNA BUENA GOLEADA A LOS INGLESES.
GIBALTAR ESPAÑOL, GIBRALTAR ESPAÑOL, GIBRALTAR ESPAÑOL


http://www.youtube.com/watch?v=bRfzqGT8d9Y

Hemos estado prestando atencion a todos vuestros comentarios en el foro. En el se puede observar como algunas personas (Ivan y Juanma) se han ofrecido para el alquiler de las pistas. Pero claro eso requiere de que nos reunamos todos para ver como lo hacemos. A partir de ahora me voy a encargar de la parte administrativa. Si seguimos jugando me encargare de cobrar la cuota pertinente a cada miembro del club y suministrarselo a la persona que vaya a acudir a dicho alquiler. Sin embargo, a pesar de esas declaraciones, aun no hay nada confirmado. Pero nada de nada. Incluso hice la propuesta de que por favor si se iba a hacer la reunion que todo el mundo lo confirmara, pero como era de esperar, nadie ha contestado. Cada uno va a su libre albedrio y luego todos queremos jugar. Solo Ivan ha sido conciso y claro y ha confirmado su no presencia por motivos laborales. Se lo agradecemos. El resto permanece inerte a la espera. Asi no se crea un club señores. Y ya les digo que lo del partido con el equipo marbelli esta hecho, a falta de coger el campo. Sin nada mas que comentar, decir que ante la falta de participacion de los miembros de nuestra sociedad queda SUSPENDIDA LA REUNION DE MAÑANA. Hasta que no se vea cierto interes en que todo la maquinaria Pipols funcione, no habra ninguna otra actividad organizada. Nos vamos a pique. Si todo sigue asi, esta pagina se dedicara exclusivamente a comentar la Supermanager Paloma league los viernes y martes. Falta participacion y esfuerzo por parte de todos.

R.I.P.
Pipols.

En este apartado os voy a resumir como lo estan haciendo todos los equipos participantes en la Paloma League en sus respectivas ligas y en la copa. Informacion breve pero interesante. Si alguno de vosotros teneis algun otro equipo participando por esas ligas que nos ofrece nuestra pagina favorita de juego, pues indicarmelo aqui y podremos ver si puede coincidir en alguna de las competiciones que se disputan contra uno de nuestros equipos.

ZOMBIS LUNARES: En su liga ocupa el tercer lugar, con aspiraciones de ascenso a 2 B y ha sido eliminado de la copa en la primera eliminatoria.
CAMPO DE PACA: En su liga ocupa el treceavo lugar, en puestos de descenso en una liga de catorce equipos. Ha sido eliminado de la copa en la primera eliminatoria.
LOS DELINCUENTES. En su liga ocupa el tercer lugar, con aspiraciones de ascenso a 2B y ha sido eliminado en primera eliminatoria de copa.
UD LA PLAKA: En su liga ocupa el quinto lugar, con aspiraciones de ascenso y continua en la copa. Espera el sorteo de la tercera ronda.
ZA FORMAO LA PAKIKA: En su liga ocupa el octavo lugar, y ha sido eliminado en la primera eliminatoria de copa.
ATLETICO JAHMED: en su liga ocupa el decimo lugar, puestos de descenso, y ha sido eliminado en la copa en primera ronda.
PIPOLS. En su liga ocupa el primer lugar, en puestos de ascenso y sigue vivo en la tercera ronda de la copa. Espera el sorteo.
ATL. FAISAN: en su liga ocupa el puesto doce, en puestos de descenso y ha sido eliminado de la copa en primera ronda.
BACARDI SPORT: En su liga ocupa el octavo lugar y ha sido eliminado de la copa en la segunda ronda.
MATRACA. En su liga ocupa el quinto lugar, con aspiraciones de ascenso, y esta en la tercera eliminatoria de la copa.
RATTIS. En su liga ocupa el segundo lugar, en puestos de ascenso, y ha sido eliminado de la copa en la primera ronda.
YIYIS: En su liga ocupa el sexto lugar, pero con aspiraciones de ascenso y ha sido eliminado de la copa en primera ronda.

COMO SE PUEDE OBSERVAR, SOLO EL PIPOLS, MATRACA Y LA PLAKA CONTINUAN VIVOS EN LA COPA, TODOS LOS DEMAS HAN CAIDO. SOLO EL PIPOLS Y EL RATTIS OCUPAN PUESTOS DE ASCENSO A 2ºB Y OTROS TIENEN SERIAS ESPERANZAS PARA SUBIR. ANIMO A TODOS. TAMBIEN SE PUEDE VER QUE EQUIPOS VAN MUY MAL LO QUE NOS PUEDE REFLEJAR CUAL PUEDE SER EL RESULTADO DE NUESTRA LIGA PRIVADA.

QUE MEJOR QUE PARA ANIMAR EL ANIMO DE LOS EQUIPOS DERROTADOS EN LA PALOMA LEAGUE QUE UNA BUENA DOSIS DE CARNAVAL GADITANO.



http://www.youtube.com/watch?v=kEK468LFswM



Jornada apasionante la vivida esta semana en la que habia mucho en juego para mucho de los equipos participantes. Y de nuevo decir que la liga se vuelve a apretar. Comienza la segunda vuelta con mas emocion si cabe. Ya están todos los equipos practicamente rodados y planificados, y de aqui al final va a ser una carrera por ver quien va a ser el mejor. Analizando partido por partido, nos encontramos en primer lugar con Los Ratiss frente a los Delincuentes. Los Ratis se mantienen firmes arriba aunque ya se les ve algo tocados, parece que la presion de los equipos emergentes esta influyendo en su rendimiento y no gana con tanta facilidad. Tiene merito que no ha bajado de la cuarta posicion en la tabla clasificatoria en toda la liga. En esta jornada tenian de rival a los delincuentes de Miguel, equipo en alza y que ya se ha metido en la zona caliente, a un paso de la lucha por el título. Partido en tablas, ninguno fue capaz de doblegar a su rival. En la primera vuelta se habia impuesto el Ratiss por 2-1.


Por otro lado nos topamos con los Zombis frente al Pipols. Ambos estaban en racha, y uno de los dos tenía que frenar el carro. Le ha tocado a los zombis, al que el pipols dio un buen repaso sobre el campo. El pipols parece imparable en su carrera hacia el titulo,y mas aun cuando sus rivales se lo ponen tan facil. Ha encontrado su mejor nivel de juego y si las cosas siguen asi es uno de los firmes candidatos al título. Se lo está ganando a pulso. Los Zombis deben de empezar a ganar a los grandes si quieren tener una posibilidad a final de temporada. En la primera vuelta los zombis ganaron por 3-2.


El siguiente partido era el del Yiyis contra el deshauciado Campo de Paca. Partido para que los jugadores del yiyis y su entrenador se divirtieran e hicieran disfrutar a sus seguidores ante el grupo de pardillos que empieza a ser el Campo de Paca. Si señores, este equipo es una comparsa mire por donde se mire. Los Yiyis mantienen su racha triunfal, y de seguir asi, en las siguientes jornadas lo veremos con aspiraciones muchisimo mas importantes que las que tenia hace dos o tres jornadas que eran de la salvacion. En la primera vuelta los Yiyis tambien ganaron por 3-2.


Otro partido muy importante para ambos rivales por lo que se jugaban era el matraca contra el Atletico Jahmed. Victoria para el matraca que tambien esta empezando a coger el ritmo y a meterse en la pomada de la liga. Buen juego y disciplina llevan a este equipo donde se le presuponia al principio de temporada y ya ocupa el quinto lugar, a un paso del podium. El Jahmed sigue con su irregularidad que le hace caer de los primeros puestos donde estuvo bastente parte de la temporada. Muchos piensan que estos son los puestos que en realidad le corresponden, pero seguro que aun no ha dicho su ultima palabra y nos sorprende con alguna que otra victoria importante. En la primera jornada acabaron 3-2 para el matraca.


El Bacardi no pudo con Za formao la pakika. Si si si. Za formao la pakika despues de caer ante la Plaka recupera oxigeno, y de que forma. Se alza de nuevo a lo mas alto de la tabla dispuesto a que nadie lo baje de alli. Buen juego, seriedad y fe en lo que esta haciendo lo mantienen con todas las de la ley en lo mas alto. Este equipo puede dar mucho que hablar, no en vano el calendario parece favorecerle la proxima jornada y podria empezar a marcar diferencias. Felicidades Pakika. El Bacardi, como se esperaba por parte de los entendidos, esta en los puestos de la lucha por el descenso. Pudo ser una de las revelaciones, pero las cosas ya no le van tan bien y ahora mira mas en evitar el descenso que en aspiraciones de equipo grande. En la jornada primera empataron a cero goles.


Jugaba el lider con un modesto (en teoria) y todo era de color de rosas, pero miren por donde el faisan sacó las garras y destrozó al que era lider. No se mostro lo solido que se le presuponia y en ningun momento parecía que podia superar a un faisan extremadamente motivado y que no quiere rendirse como esta el Campo de Paca. El faisan aun ve la luz y sabia que este partido era muy importante porque le permite estar al alcance de los equipos que van por encima, una derrota le hubiera dejado retrasado. Salva el primer round ante el clan de los hermanos, ahora toca el mr. David Saez, con za formao la pakika. Del lider que decir, que defrauda y cuando casi todos apostaban por el para proclamarse vencedor de la liga, vuelve a mostrar sus puntos debiles y permite que la liga este mas abierta que nunca.




En definitiva una liga en la que premia la igualdad, nadie es capaz de escaparse y sentenciar el campeonato. Solo hay una cosa clara. El Campo de Paca es el equipo mas malo de la competicion. Del resto aun queda una vuelta casi completa para que puedan demostrar de que son capaces.

RESULTADOS:

Ratiss Wappiss 1 Los Delincuentes 1
Zombis lunares 1 Pipols 2
Yiyis secc. 2 3 Campo de Paca 1
Matraca 2 Atl. Jahmed 1
Bacardi Sport 1 Za Formao la Pakika 2
UD La Plaka 1 Atl. Faisan 2

CLASIFICACION:

1 Za formao la Pakika 23
2 UD La plaka 22
3 Pipols 21
4 Ratiss Wappis 20
5 Matraca 19
6 Zombis Lunares 19
7 Los Delincuentes 19
8 Atl. Jahmed 18
9 Bacardi Sport 17
10 Yiyis Secc. 2 15
11 Atl. Faisan 15
12 Campo de Paca 3






















AQUI TENEMOS A LA AFICION DE BOCA ANIMANDO SIN PARAR A SUS JUGADORES. NO EN VANO ESTE LEGENDARIO EQUIPO ARGENTINO VISTE IGUAL QUE NUESTRA ILUSTRE ESCUADRA, EL PIPOLS.


http://www.youtube.com/watch?v=dCFk4miHViQ


Robben Arjen Robben

Nació el 23 de enero de 1984 en Bedum (Groningen, Holanda). Se inició en el VV Bedum, el club de su ciudad, en 1995. El FC Groningen le echó el ojo y le fichó en 1998, y en las inferiores del conjunto verdiblanco tal y como dicen en Argentina, ‘la rompió’. Hizo 50 goles en su primera temporada y Van Dijk, técnico del primer equipo del Groningen, le dio la alternativa. Arjen no le defraudó y ya en su debut ante el Feyenoord, como veremos más adelante, se salió.En el verano de 2001 era por entonces una firme promesa y firmó por el PSV, que llegó a un acuerdo para que el chaval siguiera formándose en su club, el Groningen. Su imparable progresión le valió para que el PSV apostara firmemente por este chico que hasta entonces era una gran promesa, el conjunto de Eindhoven desembolsó 3,9 millones de euros para hacerse con la propiedad total del futbolista. Como era de esperar el talento de Arjen no tardó en hacerse notar, hizo un partidazo ante el Feyenoord (con solo 16 años), conjunto al que el Groningen superó 1-0, y luego fue elegido Mejor jugador del año del citado club holandés.En la 2001/02 siguió en las filas del Groningen, llegando a jugar 28 encuentros y haciendo seis tantos. En la temporada 2002/03 recaló en el PSV, Robben rindió a excelente nivel, no en vano firmó la que hasta ahora es su mejor marca goleadora: anotó 12 goles en 33 partidos y dio innumerables pases de gol. Dicha circunstancia no pasó desapercibida en la Eredivise, Arjen fue elegido Mejor Jugador joven del año. En la citada campaña logró su primer título de Liga, en el que tuvo una participación decisiva y directa. Robben formó una sociedad letal junto a Mateja Kezman, que dio sin duda sus frutos. En la 2003/04 cumplió su segunda y última temporada en las filas del PSV, una campaña en la que jugó 23 partidos e hizo cinco goles, su equipo acabó en la segunda posición y Arjen en el plano personal volvió a brillar. Fue así cómo Roman Abramowich tendió sus redes sobre el talento de Groningen y se llevó a Robben al Chelsea por 18 millones de euros.En 2004 llegó a la Premier con vitola de crack en ciernes, pero la mala suerte se cebó con el joven talento holandés. Las lesiones cortaron su imparable trayectoria, primero en pretemporada y luego tras 16 partidos en los que llegó anotar siete tantos. El Chelsea logró hacerse con el título, pero Robben brilló a medias tras sufrir dos graves lesiones.Su fortaleza mental es también digan de elogio, tanto la prensa como los aficionados ingleses quedaron impresionados cuando fueron informados de que el joven Arjen había superado un cáncer de testículos en 2004. Robben fue operado y salió airoso de la delicada situación. Par él fue duro sin duda: "Me asusté muchísimo. Fue una época difícil para mí y el fútbol dejó de ser importante", confesó. Afortunadamente en la 2005/06 todo ha comenzado a evolucionar de forma positiva en su carrera. Tras, verse envuelto en la polémica al supuestamente, criticar el sistema de rotaciones de José Mourinho, ha jugado con más asiduidad, las lesiones le han respetado y como hemos podido comprobar ha llegado a la cita mundialista en plena forma.En la citada campaña ha logrado su segundo título de Liga inglesa consecutivo con el equipo dirigido por José Mourinho, Son pocos los profesionales del fútbol que dudan del talento de Robben, uno de los que le avalan tiene mucho peso en la historia del fútbol mundial y holandés: Johan Cruyff, que dice de él: “Robben lo tiene todo para gozar de una carrera fabulosa. Sabe que yo espero mucho de él, pero estoy seguro de que estará a la altura de todas mis expectativas”.Con la selección holandesa ya demostró su talento en las inferiores, hizo su debut el 30 de abril de 2003, en el empate a uno ante Portugal. En 2004 jugó su primer partido oficial de competición con Holanda, valedero para la Clasificación para la Eurocopa de Portugal de 2004, un encuentro ante Austria. Hizo su primer gol con la absoluta ante Moldavia. En la Eurocopa de Portugal fue de lo mejor de aquella Holanda que cayó ante Portugal en semifinales. Jugó ante la Rep.Checa e hizo dos partidazos ante Letonia y Suecia, ante la que marcó el penalti de la victoria, demostrando que tenía olvidado por completo el cáncer de testículos que acababa de superar.Ahora en el Mundial de Alemania es el futbolista más talentoso de Holanda, su estrella y uno de los jugadores en los que la Orange debe depositar sus esperanzas de llegar lo más lejos posible.

UMMMMMM

martes, 6 de febrero de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=dejrkwVxqsc

Un señor en el doctor:- Doctor, sus colegas que me han examinado no me dan el mismo diagnóstico que Vd.- Bueno, no se apure, ya veremos quien tiene razón cuando hagamos la autopsia

- ¿Tu qué prefieres masturbarte ó hacer el amor?- Hacer el amor...- ¿Y por que?- No sé, conoces gente, te relacionas, haces amistades...

- A mi hijo le hemos puesto gafas.- ¡Coño! ¡Qué nombre más raro!

Hay mucho viento y ponemos a dos recién nacidos en la calle, uno de ellos gestado mediante fecundación in-vitro.¿A cuál de los dos se lo llevará el viento?- Al de fecundación in-vitro por que es de paja.

Dos monjas van por las casas pidiendo limosna:- Por favor señora una limosnita que somos hermanas de Cristo- ¡¡Pues que bien se conservan ustedes!!

- ¿Qué sale del cruce de un negro y un gorila?- Un gorila gilipollas.

- ¡Mamá mamá! qué buena está la paella.- Pues repite hijo, repite.- Mamá mamá qué buena está la paella.

Dos en un coche:- No corras tanto, ¡En cada curva cierro los ojos!- ¡Ah! ¿Tu también?

- Camarero, ¡¡¡hay una mosca en mi sopa!!!- ¡¡Sshhh!! Cállese, que a los demás no les he puesto carne.

- Ay, mamaíta, mira, dime si las aceitunas tienen patas.- Hijo mio, ¡¡¡YA TE HAS COMIDO UNA CUCARACHA!!!

PUES AQUI ESTA EL MALAGA A LO LARGO DE LA HISTORIA, UN BUEN VIDEO DONDE SE RECUENDAN BUENOS MOMENTOS

http://www.youtube.com/watch?v=K-pAB1oe474


Antonio Vespucio Liberti.

River Plate

Buenos Aires (ARGENTINA)

76000 espectadores.

El Monumental es el quinto y definitivo escenario de River. El 25 de mayo de 1935 se colocó la piedra fundamental. Cuando se la comparaba con una herradura tenia capacidad para 100.000 personas. Fue remodelada para el Mundial 78 y ahora pueden llegar a entrar 85.000. Se inauguró el 25 de mayo de 1938. River venció a Peñarol 3 a 1.

BONITO TAPIZADO EL DE ESTE SOFA, TODO COLORADITO

lunes, 5 de febrero de 2007



En el dia de hoy me voy a dedicar a hablar sobre la situacion del club. Hasta el dia de hoy no hay nada concreto. Se propuso que aquellas personas que tuvieran la opción de hacerse cargo del alquiler del campo dieran un paso al frente y se ofrecieran para hacerse cargo de dicha responsabilidad. Hasta la fecha de hoy nadie ha dado señales de vida. Eso si, ya hay algunos que apuestan por otras opciones, como jugar a futbol sala, y digo yo; ¿quien va a ir a coger las pistas de futbol sala? ¿estan esperandonos con los brazos abiertos para que las alquilemos cuando queramos y donde queramos? No seais ilusos por favor. Algunas veces algunos de nuestros visitantes parecen no tener medida para sus palabras. Es muy bonito opinar señores. Se ha estado incitando a la gente para que tomen alguna que otra iniciativa, pero ni eso. Ni siquiera se han valido de esta pagina, nuestra pagina para dar su opinion con fundamento sobre un tema que parece no tener solucion. Aquello que se dijo en un artículo anterior, en el cual se comentaba que el partido que el partido que el PIPOLS dispute contra el Marbella CF podia ser la despedida de este joven pero ya legendario club toma cada vez mas cuerpo, y si no hay soluciones claras y eficaces sobre la mesa tendremos que tomarnos ese partido como el adios de nuestro club, asi como todos los proyectos que ya se estaban empezando a fraguar, tales como creacion de fondos con el fin de tener nuestras propias sudaderas identificativas (Peña la paloma), irnos a comer cuando nuestro presupuesto nos lo permitiera y todas aquellas iniciativas que fueran surgiendo. Pero no. Parece que no. Y creo que no. No se ve luz al final de tunel o tenemos los ojos vendados y no nos queremos quitar la venda. Por favor, si queremos a este club vamos a reflotarlo, démosle oxígeno y saquemoslo del foso en el que se está metiendo. PARA ELLO SE CONVOCA UNA REUNION EL JUEVES 8 DE FEBRERO A LAS 21:00 H. EN EL PORTAL DE NUESTRA SEDE (portal de Ivan, miguel y Dani) donde debatiremos sobre las soluciones posibles. ACUDID, es una convocatoria oficial del club.


Se ruega a todas aquellas personas que tengan acceso a nuestra pagina y vayan a acudir, como es su derecho y a la vez su deber lo manifiesten haciendo un comentario sobre esta noticia o en nuestro foro en directo. Tambien es importante que se le comunique a personas, como es el caso de Cristobal, que no tienen acceso a esta Web. Por favor confirmar vuestra presencia, no tiene sentido quedar para que no asista nadie.




SE HAN PUBLICADO DOS ENCUESTAS, UNA CON CARACTER GENERAL, Y REFERIDA AL TEMA DE MODA EN EL FUTBOL ESPAÑOL SOBRE EL ABANDONO DE CAPELLO DEL MADRID ¿DEBERIAN ECHARLO? Y OTRA SOBRE PAPEL DE ANDRES EN SUS DISTINTAS ACTUACIONES CON EL PIPOLS. TODOS SABEMOS QUE FUE MUY CRITICADO POR ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS Y QUE SUS ACTUACIONES FUERON SIEMPRE MOTIVO DE CONVERSACION, PUES AHORA OS OFRECEMOS LA OCASION DE QUE OPINEIS SOBRE COMO FUERON SUS INTERVENCIONES EN TODOS SUS PARTIDOS. POR FAVOR COLABORAD DE FORMA SERIA PARA QUE LUEGO PODAMOS HACER UN ANALISIS DESDE NUESTRA WEB.

http://www.youtube.com/watch?v=K8FCA-t50PA


LA ENCUESTA QUE HABIAMOS PLANTEADO EN ESTA PAGINA SE CONSIDERA NULA, POR ENTENDER QUE LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN ELLA, EN GRAN PARTE LO HAN HECHO CON EL MERO INTERES DE DESACREDITARLA, YA QUE TENIENDO SIEMPRE EL RESPETO POR DELANTE, JAMAS EL SR. DANIEL PODRA PROCLAMARSE CAMPEON DE LA LIGA, ASI QUE TODOS AQUELLOS QUE LO HAN VOTADO LO HAN HECHO PARA ENTURBIAR EL TALANTE INFORMATIVO DE ESTA PROPUESTA, CON LO QUE NO SE VA A HACER NINGUN COMENTARIO SOBRE LA MISMA NI SE VA A PRESTAR ATENCION A SUS RESULTADOS.

- Oiga señora que su hijo le ha sacado la lengua al mío- Bueno no creo que sea para tanto, ¿no?- ¿¿No?? pues a ver ahora que hacemos, ¡¡que todavía sigue sangrando!!

En el oculista:Doctor: Haber, dígame la tercera letra de aquel cartelPaciente: ¿Qué cartel?

Una cerdita a su madre: - Mamá, Mamá ¿Por que tengo un agujero en el culo?- Porque si lo tuvieras en la espalda serias una hucha.

-­ ¡Soldados! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. ¿Cuál quereis oir primero?- ¡La mala, la mala...!- Hoy para comer tenemos mierda...- Y la buena mi capitán?-­­­­­ ¡¡Habrá para todos!!

- Mamá, mamá, me sale sangre- Caaallaa niño- Pero mamá de verdad que me sale mucha sangre- Vale, pero te he dicho que te calles.- Pero mamaaaaaa...- ¡Qué te calles o te pego otro hacazo

Mariano. Dame la mano...- ¡No!- Mariano, dame la mano...- ¡Qué no, joder!- Pero Mariano ¿por qué no me das la mano, si somos una pareja?- Sí pero de la guardia civil.

- Mamá mamá en el cole me llaman mariquita y muerto de hambre.- ¿Porqué hijo mío?- Porque me los como a besos.

Profesora a un niño:- Tendrías que haber estado aquí a las nueve de la mañana...- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

AQUI TENEMOS UN EJEMPLO DE GRANDISIMA AFICION, LA DEL CAI, EN SU PARTIDO DEL AÑO PASADO CUANDO YA ESTABA DESCENDIDO Y JUGO CONTRA SU OTRO COMPAÑERO DE DESCENSO, EL MALAGA. EL RESULTADO ES LO DE MENOS, 5-0 PARA EL CADIZ, LO IMPORTANTE ES EL EJEMPLO DE SENTIMIENTO HACIA LOS COLORES DE LA AFICION, CON UN CAMPO LLENO HASTA LA BANDERA SIN LAMENTOS POR EL TRAGICO DESCENSO

http://www.youtube.com/watch?v=VbM9bwx265E


Nació en Abymes, Guadalupe el 7 de agosto de 1965. Comenzó su carrera en las filas del Rennes, conjunto en el que debutó en la Primera División francesa el 7 de marzo de 1986, en un Paris-SG 1-0 Rennes. Su siguiente destino sería el Lille, conjunto al que llegó en 1987 y en el que jugó durante tres temporadas.Ya en las filas del Lille dejó patente sus tremendas condiciones y comenzó a llamar la atención de los grandes del fútbol francés. En 1990 ingresó en las filas del P.S.G., conjunto en el que jugó una temporada y que le sirvió de puente para recalar en uno de los históricos del fútbol francés: el Olympique de Marsella.En las filas del O.Marsella dio el salto a la fama por su potencia su velocidad y su eficacia. Durante su paso por el Marsella consiguió una Copa de Europa conquistada en 1993 en Munich, cuando el O.Marsella se impuso en la final al Milan 1-0. Conquistó también dos Campeonatos de la liga francesa, enn 1992 y 1993, pero este último le fue desposeído por un escándalo de compra de partidos protagonizado por su presidente Bernard Tapie.En 1994 abandonó la liga francesa y se marchó a la serie A italiana para jugar en las filas del Torino, donde fue indiscutible en su posición y uno de los más destacados de su equipo durante dos temporadas.Posteriormente en 1996 recaló en el Inter de Milan, conjunto en que jugaría a buen nivel durante la campaña que permaneció en el conjunto italiano y que quizás no calibró lo suficiente la capacidad del Jocelyn y los años de gran rendimiento que le quedaban por delante al inagotable Angloma. Con la Selección francesa el jugador francés tuvo la desgracia de ser víctima de los fracasos eliminatorios de Francia en 1990 y 1994. Su debut se produjo el 13 de octubre de 1990 en París, en un Francia 2-1 Checoslovaquia. Jocelyn Angloma llegó al Valencia en 1997, con 32 años y muchos pensaron que llegaba para asegurarse una buena jubilación, pero Jocelyn demostró con su trabajo y su excelente rendimiento sobre el terreno de juego que aún le quedaban muchos años por estar entre los mejores del fútbol europeo. Angloma fue una de las piezas básicas del resurgimiento del Valencia tanto a nivel europeo como en la liga española.Su debut con el Valencia se produjo el 31 de agosto de 1997 en la primera jornada de la Liga 97/98, en Mallorca, con victoria balear por 2-1. Desde entonces a hoy ha jugado 176 partidos oficiales como valencianista, en los que marcó 8 goles.Durante su paso por el Valencia fue campeón de la Copa del Rey, de la Supercopa y de Liga. Estuvo en las dos finales de la Liga de Campeones. Angloma fue pieza básica en el conjunto valenciano, rindió a un altísimo nivel y demostro que poseía unas condiciones físicas privilegiadas para el deporte. Fue siempre fijo en la banda derecha del equipo, hasta que llegó la lesión que inició el final de su brillantísima carrera. Se despidió del fútbol y del Valencia en 2002, saliendo a hombros portado por sus compañeros y arropado por una atronadora ovación de la afición valenciana.A su retirada y según sus propias palabras de momento no tiene intenciones de sentarse en un banquillo pero tiene como uno de sus futuros proyectos crear una escuela de fútbol en su Gudalupe natal.

Se advierte a aquellas personas que estan haciendo que las propuestas de esta pagina no lleven a buen puerto que se les puede sancionar de forma que no tengan acceso a la misma. Nos referimos al caso de la encuesta, ya que ciertas personas están votando a alguien que saben es imposible salga ganador, y quieren hacerse los graciosillos, con lo que si las cosas siguen así se les limitara el acceso (hay medios para localizar quien ha votado) a los apartados que creamos conveniente, o simplemente se suspendera la seccion de la pagina e incluso podría haber una parada temporal de la pagina hasta que todo volviera a su cauce normal.

DIRECTIVA PAGINA. PIPOLS.

VAYA MIRADITA

domingo, 4 de febrero de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=HOs85OTF5ow


Aqui un video que recoge acciones de ese crack que es Magico Gonzalez, crack entre los cracks que prefirio al gran Cadiz antes que someterse a las reglas de un gran club. Es mi idolo y se merece este pedazo de video. Pronto veremos en accion a mi hijo, "magico Miguel", fijo que atesora toda su clase.

EN EL DIA DE HOY LO QUE VAMOS A HACER NO ES ENSEÑAROS NADA EN ESPECIAL SOBRE EL SIEMPRE TABU TEMA DEL SEXO, SINO SIMPLEMENTE PONER EN NUESTRO BLOG EL HOROSCOPO SEXUAL DE CADA UNO DE VOSOTROS. VENGA, A VER SI APRENDEIS ALGO

ARIES
Debemos admirar su espíritu indomable, los
nativos de todos los sexos son muy eclécticos. Antes que morir idiotas y
analfabetos, ellos prefieren probarlo todo. A la vez, son gente que suelta vapor
en seguida, y que nunca están resentidos. Saben como aumentar su patrimonio y
como pasárselo bien. Las chicas nunca le hacen ascos a una felación, y ya sabéis
que los astros no mienten jamás. Pero por si acaso, estad preparados para
cualquier eventualidad, no sea que os llevéis una fea sopresa...
TAURO
Pobrecitos los nacidos en Tauro, os
pedirán que os paséis, y que más. No es lo mismo creer en Papa Noel hasta cierto
punto lo que los chicos de este signo necesitan, ignorando, la eyaculación
precoz. Si de verdad usan "condones", es el momento de temer y sentir el corcho
quemado. Limar, frotar, manos a la obra, el material no resiste. Las chicas,
serán igualmente exigentes y no deberán vivir de ilusiones. Un solo amante será
imposible para satisfacerlas. Recordad que es un problema de cantidad, no de
calidad: "El mejor, chico del mundo no te puede dar lo que hay...". Qué más
decepcionante para una bacante que quedarse a medias por falta de
previsión.
GEMINIS
Si se aplicaran impuestos sobre las
actividades sexuales, los nativos de este signo de ambos sexos estarían
arruinados. Hombres, mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para
cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si
existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellos coparían todas las medallas de
oro. Cuando sus recursos se agotan, los hombres suelen encontrar algún pequeño
juego para complacer a su pareja: la lengua, la mano, los dedos de los pies son
cada día mas útiles. Para las mujeres, no hay nada imposible. Su generosidad les
permitirá tener en cuenta todos los parámetros del amor. Y ya que son tan
abiertas, para qué nos vamos a privar...
CANCER
Las chicas, tendrán esa actitud habitual
en ellas de no atraer jamás la atención que se merecen. Marchosas en el nivel
intelectual, lo serán también en el nivel físico. Si te aventuras por la entrada
de artistas, por la puerta principal, ellas estarán encantadas contigo, y se
prestarán gustosas hasta la sodomía. En cuanto a los chicos, estarán aturdidos
por ese ambiente de fiesta que flota en el aire, por lo que se arriesgan a
acabar en sanwich a manos de un amigo que no sabe distinguir entre un ano de
hombre y otro de mujer. La vida es así...
LEO
Fieros combatientes del sexo, estos
nativos sabrán hacer vibrar hasta el mas pequeño de los clítoris, y hacer
temblar a la virgen mas resoluta. Signo afortunado, cuya fiereza les impone el
no dar cuartel ante los esfuerzos denotados. A los hombres les conoceréis en la
calle por su porte, y porque tienen pelo en las "patas", y porque quieren llevar
las riendas en las relaciones con el sexo opuesto. Las gentiles nativas de Leo
tendrán la entrepierna empapada, sin saber a ciencia cierta si es
responsabilidad suya o no el arreglarlo. De todas maneras, hay que tener en
cuenta que, muchas veces, los Leo rugen mas que muerden.
VIRGO
A los nativos de Virgo se les puede tachar
de cualquier cosa excepto de estrechos. Se librarán de todas las fantasías, como
indica en latín el nombre "virga" (que se da a todo el mundo). Los hombres y las
mujeres de este signo se verán como aquejados de una locura sexual. Los primeros
se encontrarán que los testículos se parecerán mas a manzanas maduras o a
pelotas de tenis que a lo que se tienen que parecer. A las chicas se les pondrá
como un bebedero de patos... Pasando el periodo de fiestas, con toda su
chaladura y excesos, los Virgo estarán dispuestos para sacar lo máximo posible
de los meses de vacas flacas. Irán de flor en flor, de bragueta en bragueta y de
cama en cama. No intentéis luchar contra ellos. Lo tenéis crudo.
LIBRA
En este signo, tanto hombres como mujeres
son amorosos por naturaleza. Eso es saludable para el sistema nervioso, pero no
tanto para el placer. Generosos por impulso, los chicos nunca querrán perderse
una ocasión de complacer a alguien. Qué mejor regalo para alguien querido que un
poco de esperma bien administrado. En cuanto a las mujeres (algo mas remisas a
la hora de lo que todos sabemos), serán incapaces de rechazar a nadie. Poniendo
el máximo de gentileza, serán capaces de acoger a dos o tres amantes a la vez.
Aprovecharos.
ESCORPIO
No podemos prometeros nada, lo sentimos.
Veréis, vosotros solo tenéis un pequeño problema, totalmente disculpable por
otra parte: vais derechos al asunto. Nada de preliminares, que tanto unas como
otros creéis que eso es para grandes tímidos. Los hombres apuntan directamente
al primer agujero que se les pone a tiro. Las chicas prefieren no mirarse el
material, sino enfundárselo directamente. Los nativos de Escorpión son como son.
Y lo bueno que son gente atractiva y distinguida, y que tengan tan gordo el
sexo, tanto hombres como mujeres, no solo es una leyenda... Pero ya sabéis, en
esto del amor, la investigación sobre el terreno es lo que cuenta
SAGITARIO
Para los Sagitario la parte animal se
impondrá sobre la parte humana. Los hombres harán las delicias mas
impresionantes a sus compañeras, dando furiosos golpes de miembro no importa en
qué agujero. Lo mas difícil seá soportar su pasión. Las chicas también serán muy
desenvueltas, como si tuvieran un demonio dentro. Sus palabras favoritas no
serán "te quiero", sino "quiero mas". Hay que aceptar que será duro, pero mas
vale que sobre que no falte. Ojo con las grandes dimensiones, y donde se
meten..
CAPRICORNIO
Decididamente, la situación planetaria no
está nada
clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su
bragueta. Es el mundo al revés, qué se le va a hacer. Se ríen, disfrutan como
criaturas y buscan sin cesar el contacto humano. Por ello, tendrían que pensar
en dejar de masturbarse en solitario, rituales del género "Aquí estoy yo solo,
son mis sueños". Pero la cosa está presta para cambiar. Los chicos acabarán por
aceptar todos los excesos de su entorno. Las chicas irán por delante de su
compañero o compañera, y llevarán la voz cantante. Se amarán los unos a los
otros sin discriminación, sin ataduras innecesarias. Ni caso a los moralistas y
a los censores, que para eso son minoria, aunque gritan mucho mas fuerte que los
demás. Con la boca llena no se puede gritar, ¿verdad?
ACUARIO
La luna llena en el sector del sexo para
los nativos de este signo, les asegura grandes pasiones. Tanto hombres como
mujeres son de físico sensual y atractivo. Quienes no conocen bien a los chicos
Acuario se quedan con la imagen de hombre sensible, sin embargo poseen una gran
frivolidad. Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama,
harán transportarse a su compañera o compañero al mas erótico de los sueños. Las
chicas al igual que gatitas en celo sabrán calentar como nadie, eso si, siempre
esperando que los otros den el primer paso. Pero "Cuidado", no dudarán en
restregarse en otras piernas si continuamente no se ven satisfechas.
PISCIS
Signo de gran intuición, sabrán reconocer
de inmediato si despiertan interés sexual a contrarios. Los Piscis siempre
indecisos no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz
espiritual. Las chicas a pesar de su apariencia fuerte, son muy vulnerables, por
lo que no dejarán de atraerlas hombres fuertes. A ellos igualmente les encantará
enrrollarse con compañeras o compañeros que lleven las riendas en las relaciones
sexuales. Gustando de ser adulados en cuestión a su físico y como no a su pene,
pues suelen estar
bien dotados.

http://www.youtube.com/watch?v=9eoMFwZg5Uk


EMPEZAMOS UNA NUEVA SENDA EN LA QUE PRETENDEMOS CONOCER DISTINTOS LUGARES DE
NUESTRA GEOGRAFIA, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EMPEZAMOS POR NUESTRO
QUERIDISIMO PUEBLO: ESTEPONA

Dos niños se sientan en la mesa para cena y uno le pregunta al otro:- Oye ¿tú rezas antes de comer?- No, mi mamá cocina bien.

La mamá de Jaimito le dice:- ¡Jaimito, aléjate de la jaula del león!- No te preocupes, mamá. No le voy a hacer nada.

- Mamá, hoy en el colegio hemos aprendido a hacer explosivos.- Muy bien, Jonathan. ¿Y mañana que aprenderéis en el colegio?- ¿Qué colegio?

En el confesionario.- Monseñor, me confieso de que soy homosexual.- ¡Uy! Pues entonces llámame Montse...

- Mamá, ¿puedo echar la primitiva?- Sí, hijo.- ¡Abuelita! ¡Fuera de casa!


Entra un borracho en un bar y dice con voz balbuceante:- ¡Feliz Año Nuevo!- ¿Feliz Año Nuevo? ¿En pleno agosto?- ¿Ya estamos en agosto? ¡Ay, mi mujer! Nunca había llegado tan tarde...

- Oiga, ¿usted cómo se llama?- Yo Gabriel, pero cuando estornudo me llaman Jesús.
















http://www.youtube.com/watch?v=mazmuzzOwHk

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web