martes, 6 de diciembre de 2011

Derrota injusta del equipo en la noche de ayer ante el que se suponía iba a ser un rival muy duro. Y si lo fue, pero por su forma de emplearse en el campo, no así por juego, donde nuestro equipo se impuso aunque no lo refleje el marcador. Lo que está claro es que después de la primera derrota en liga en la primera jornada el equipo parece haberse puesto las pilas y lleva dos partidos a un muy buen nivel. Parece que finalmente se ha encontrado el estilo de juego más adecuado y hasta el momento funciona muy bien. Si a comienzos de temporada se presumía que el equipo podía optar por un sistema defensivo y esperar alguna ocasión, ahora vemos a un equipo con posesión de balón y que se atreve a llevar la iniciativa y sin fisuras defensivas graves.
Lo del partido de ayer se puede tachar de accidente, ya que los goles rivales llegaron en momentos fortuitos. El primero de ellos en el único acercamiento peligroso del Cancelada, y de un saque de bando. Un error imperdonable, ya que el delantero rival remató de cabeza el saque de su compañero. Algo que no debe suceder en la vida, y más aun cuando remató en el area pequeña. Y encima llegó en el último momento de la primera mitad.
La segunda parte fue de dominio absoluto del Pipols. Total posesión del balón que favorecía el acercamiento al area rival. Pero a pesar de este dominio llegó el segundo gol del contrario. Disparo lejano que no puede atajar el guardameta y el rechace cae a pies del atacante rival que marca sin oposición alguna. Un nuevo jarro de agua fría. Pero ni este gol aminoró la moral del equipo que siguió con su empuje. Gracias a este ímpetu llegó el gol de la esperanza. Gol de Titola de semitijera. Quedaba tiempo para la remontada, pero esta no llegó. Alguna ocasión más pero que no se llegó a materializar. Ya con el tiempo cumplido, una falta al borde del area significaba el tres a uno. Un resultado totalmente engañoso tras lo visto sobre el cesped del Muñoz Pérez. Ahora el equipo tiene un difícil partido el próximo sábado ante uno de los favoritos al título, el Deportivo.
Lo que si ha quedado claro tras lo visto en estos partidos es que el equipo tiene nivel para estar en la primera división, y que hay que tener esperanzas que con el transcurrir de los partidos lleguen los buenos resultados. El juego parece que ya está.
El próximo miércoles entrenamiento a las diez en el Municipal Muñoz Pérez.

ADC PIPOLS: Tineo, Juan, Sevi, Titola, Chapu, Juanda, Berna, Iván, Antonio, Bicho y Ángel. De inicio: Tineo, Sevi, Chapu, Juanda, Berna, Iván y Bicho.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web