domingo, 31 de enero de 2010


Nueva derrota del equipo en uno de esos partidos en los que siempre queda la cosa de que se podía haber hecho algo más. Hoy si podemos decir que la imagen respecto al último encuentro ante el Olajax se ha mejorado. Parece que jugar en el San Fernando viene bien al equipo por sus dimensiones más pequeñas. Se ha jugado más arropado atrás y se ha vuelto desde el principio del encuentro al clásico 2-3-1. El partido ha empezado igualado con mayor posesión de balón para el rival, pero con una contra más que peligrosa de nuestro equipo, hasta el punto de tener dos ocasiones muy claras, una de Ángel a puerta casi vacía, y otra del Pato que disparó fuerte y muy arriba. En cambio, el Boleón gracias a un error de Naranjo en defensa supo aprovechar el momento para adelantarse en el marcador. Resultado apretado que invitaba a ver un partido más que competido de ahí al final. Decir que volvía Pelu al banquillo, y no de delegado, sino que lo hacíá de nuevo como mister. Otra oportunidad que el club brinda a un hombre que durante la semana ya publicamos se estaba preparando físicamente quizás con la intención de volver a los terrenos de juego. Ahora su momento está en la dirección del equipo con la esperanza de que lo pueda llevar lo más arriba posible.
Otra curiosidad era la presencia del "pipoliano" Titola con los rivales. Y eso que a principio de temporada estuvo a punto de ocupar ficha no nuestro equipo.
Con el resultado de 0-1 se llegó al final del primer tiempo. Tocaba remontar. El equipo salión con el mismo planteamiento. En una buena jugada entre Pato y Álvaro se consiguió el empate obra de este último gracias a una buena asistencia del primero. Esto hizo que el rival se echara más arriba en busca del gol de la victoria. El equipo seguía rotando desde el banquillo para intentar mantener el tono físico. En la primera mitad se había lesionado Luis, uno de los hombres más en forma del equipo y que podía aportar velocidad en el contragolpe. Tampoco fue de la partida Angel, el cual se tuvo que marchar al final del primer tiempo.



Finalmente el boleón consiguió el gol que había estado buscando y se colocaba con un 2-1 a su favor. En este momento el partido quedo roto y ahora podían pasar solo dos cosas, o que sentenciara el boleón o que se lograra un desesperado empate. Pero esto no sucedió. Al contrario, en una contra llegó el 3-1 al marcador. Ya era imposible la remontada. Eso si, antes del final del choque Álvaro volvió a marcar gracias a un buen gol motivado por un lanzamiento de falta. 3-2, resultado final y hasta la próxima semana ante el lo callaito, rival al que se ganó en la primera vuelta pero que se ha reforzado y ahora será un hueso duro de roer.
CD PIPOLS: Carlos, Naranjo, Lucas, Ángel, Luis, Álvaro y Pato. Luego: Antoñito, Miguel, Dani y José Pedro.
Nota: Se produjo el debut de Jose Pedro, jugador fichado directamente por Lucas como apuesta personal. Esperemos no tener que sacarle los colores al nuevo director deportivo

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web