martes, 13 de enero de 2009


(3-2) El Estepona comienza la segunda vuelta con victoria ante un correoso Ejido B

Catanha, que está en la lista de posibles fichajes del Linares, hizo uno de sus mejores partidos y consiguió dos goles

Tarde fría y desapacible con lluvia durante buena parte del partido. El cambio horario a las cinco de la tarde y las condiciones climáticas redujeron la presencia de aficionados en las gradas del Francisco Muñoz Pérez a una de las peores entradas de la temporada. Con este escenario el Estepona se disponía a abrir la segunda vuelta del campeonato ante uno de los rivales que le derrotó en la primera, el Ejido B.
Y mal se pusieron las cosas ya que a los 13 minutos el Estepona se quedaba con un jugador menos por expulsión de Cuevas y Dani González conseguía adelantar a los almerienses en el marcador. El cuadro rojillo quedó muy tocado con esta jugada y el Ejido pudo sentenciar el partido en esta primera parte de no ser por la gran actuación de Isaac. Casi cuando el final de los primeros cuarenta y cinco minutos estaba al llegar Catanha cabeceaba un centro de Chupi al fondo de las mallas del portero almeriense Eliot.
El descanso sirvió para recomponer las ideas y para recuperar fuerzas y en los primeros cinco minutos llegó un aluvión de goles. Primero fue Juanfri para el Estepona en el primer minuto de esta segunda parte a centro de Chupi. Tres minutos más tarde era el Ejido B el que empataba el partido por medio de Juanmita que agarró un gran disparo que batió a Isaac sin que el guardamete pudiera hacer nada. Y sólo un minuto después el colegiado del encuentro, el granadino Lorenzo Vilchez, señalaba penalti por un agarrón a Catanha dentro del área que el propio jugador se encargaría de enviar al fondo de la portería. Era el 3-2 que se convertiría en el marcador definitivo.
Desde ese momento y hasta el final el juego bajó en intensidad y el Estepona empezó a acusar el tener un jugador menos desde casi el comienzo del partido, una circunstancia que en los minutos finales aprovecharon los jugadores celestes que pusieron en serios aprietos al portero esteponero Isaac, sobre todo en los últimos minutos, aunque el marcador no se movió y significaba una nueva victoria para los jugadores de Raúl Procopio en uno de los partidos más complicados que se le han puesto al Estepona por delante.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web