jueves, 27 de noviembre de 2008


(2-3) El Estepona vuelve a la senda del triunfo ante el AlmeríaB


Monumental susto en el último minuto de partido por la lesión del guardameta Isaac


La Unión Estepona Club de Fútbol se imponía por 2 goles a 3 al Almería B en el partido jugado en el municipal Juan Rojas, antiguo Franco Navarro, recuperando la segunda posición de la table y siendo, además, el primer equipo que consigue derrotar al filial almeriense en su campo en la presente temporada.
Las cosas empezaron francamente bien desde el pitido inicial ya que, en la jugada del saque, con sólo cuatro toques, el balón llegaba a Catanha que cedía al goleador esteponero Ángel que, de fuerte disparo, llevaba el balón al fondo de las mallas de la porteria del guardamenta almeriense. A penas habían pasado quince segundo y la contundencia del Estepona había quedado patente con el 0-1.
El Almeria B también quiso sumarse a la fiesta y demostrar el por qué de estar invicto hasta esta jornada en su campo y de haberse mantenido entre los cuatro primeros de la clasificación desde el inicio de la temporada. Y así ocurrió cuando el delantero almeriense Kike aprovechaba un rechace del guardameta esteponero Isaac a un tiro de Prieto y hacía el empate a uno cuando corría el minuto 31 de juego.
Con el empate se llegaba al descanso y de nuevo el Estepona, cuando sólo se llevaban disputados ocho minutos de la segunda parte, volvía a golpear. El gol llegaba fruto del lanzamiento magistral de una falta directa, al borde del área, que Cuevas enviaba a la escuadra de Álvaro sin que éste pudiera hacer nada por evitar el gol.
Poco duró la alegría en esta coasión porque sólo cuatro minutos después del gol el Almería volvía a empatar por mediación de Prieto. Pero el partido era una toma y daca contínuo. El Almería se quedaba con diez jugadores sólo dos minutos después de haber empatado al ver Kike la segunda amarilla. El Estepona se aprovechó y Ángel volvía a adelantar a los rojillos en una jugada que sería la que finalmente significaría la victoria del Estepona.
SUSTO EN EL CESPED
Ya en los últimos instantes del encuentro el portero de la Unión Estepona Club de Fútbol, Isaac, protagonizó una jugada que terminó con las asistencias en el terreno de juego y con el guardameta sangrando por la boca y teniendo que ser retirado en camilla. Fue una jugada totalmente fortuíta en la que Isaac salió de su portería a defender un balón y chocó con el delantero almeriense Pinedo.
Los voluntarios de Cruz Roja actuaron rápidamente e inmovilizaron con un collarín al guardameta y trasladándole al hospital Torrecárdenas en ambulancia. Afortunadamente todo quedó en un monumental susto que se saldó con la rotura de un diente y del labio y una pequeña contusión cervical que, en principio, no impedirá al portero esteponero defender el área local en el próximo partido frente al Málaga B el domingo a las doce de la mañana.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web