jueves, 18 de septiembre de 2008


Habia una monja colgando la ropa cuando de repentele vino una abispa y la picó. La monja se va corriendo hacia la hermana superiora y le dice:- Mire como me dejó la abispa.Y la hermana le dice:- Mire como me dejo el obispo.

Un grupo de bandidos toma por asalto un convento y el jefe amenaza:- Solo venimos a robar, de querer impedirnos las violaremos a todas.- Ay...!, pero a la madre superiora no, suplicó una novicia.Y la madre superiora chilló:- Hermanita cállese Ud., el caballero dijo "a todas".

La madre superiora sale al jardín y le dice a un grupo de monjitas que estabanandando en bicicleta:- Vamos hermanas , vamos para adentro que ya terminó el tiempo libre.Las monjitas se bajan de las bicicletas y entran una a una, menos un grupo decuatro o cinco monjitas que seguían andando, entonces la Madre superiora furiosa les dice:- Así que se hicieron las sordas, muy bien, si ahora mismo no se bajan de las bicicletas... y mañana les hago poner el asiento!

Este s Jaimito que oye a su papá decir: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10. pregunta:- Papá que haces? - Pues es muy fácil hijo, mira:1 entro en la habitación,2 ella entra,3 me desnudo,4 se desnuda,5 se la meto,6 se la saco,7 me visto,8 se viste,9 me voy, 10 se va... Jaimito al dia siguiente trae una amiga a la casa y el padre oye: - 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6

-oye maria,vem y chupame la poya-que no recuerdas que soy vejetariana -vale,vale,entonces chupame el pepino

En que se parecen los reyes magosa los ojos de las mujeres??? En que el tercero es el negro

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web