jueves, 17 de julio de 2008



De nuevo Juanma y Titola saludando a la cámara. Juanma no se quería perder una y allí donde veía un objetivo allí plantaba el careto. Titola como fiel escudero se apuntaba a un borbadeo y con su fiel perro, Pitu, bendito sea el nombre, posó orgulloso y sin prejuicios.


Para muchos perfil griego, para otros perfil con el buche lleno de sardinas y liquido bendito. Pues si, este es el perfil que muchos pipolianos tienen o al menos esa noche acabaron teniendo después de la jartaga. En este caso es el amigo Pato quien nos sirve de ejemplo para tan placentera gula.

Es un pájaro, es un avión, que coño es esto. Unos dicen que un gremlin, otros el diablo disfrazado de perro. Lo cierto es que es la mascota del Titola, un perro de no se que raza pero con una cara que orgulloso se quedaron sus papis cuando lo trajeron al mundo. Pitu, pitu, pitu..

Como no, de nuevo Juanma. Esta vez acompañado de Miguel, que a esa hora todavía distinguía colores y rostros. El pelotazo que no falte, ¿medio lleno o medio vacio? En esta instantanea aparece con el logo del equipo en el corazón. Pronto estará bordado en nuestros polos.



Y como no, los dos grandes veteranos palomeros. Se unen allí donde hay una fiesta y no dudan en apuntarse nada más convocárseles. Aguantaron toda la noche como el más niño de los niños y siempre adonrnando su brazo con un buen tubo de bebida. Dos verdaderos palomeros y pipolianos que se merecen todos los honores. Ese Pedro, oe, Ese Patri oe, oe oe oe

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web