lunes, 7 de julio de 2008


esto es un arbitro que entra en un campo de futbol ve a todos los espectadores con una escopeta en la manoel arbitro le pregunta a un hombre: ?por que va todo el mundo con una escopeta? el hombre le responde: es que cuando gana el equipo lo celebran disparando hacia arribaz el arbitro vuelve a preguntarle: cuando pierden, ?que hacen? el hombre le responde: !!nada, todavia no se ha dado el caso!!

dos gitanos van por la noche a buscarse las habichuelas: uno le dice al otro: oze manue esta noche voz al olivar de la tia engrasiabueno pepizo po s zo me voz al melonar de l tio lucasrato despues vuelve pepizo con un saco lleno de aceitunas por la carretera, cuando se encuentra a la pareja de la guardia civil josu la cage, dice el gitano?a ver tu donde vas a estas horas? mire mi sagento, que mis niñ os tenian jambre les llevo algo de comerel otro guardia mira lo que tiene el saco dice: que le parace mi sargento le lleva a los niñ os aceitunas crudas para que les de diarreaa lo que contesta el sargento: pues este las va a disfrutar: tienes dos posibilidades o te metes el saco de aceitunas por el culo una a una o vas al trullo por seis mesesa lo que pepizo contesta: vale mi sagento me las meto, me las metoel gitano empieza a meterse aceitunas por el culo cuando lleva unas treinta se empieza a reir, cuantas mas aceitunas se mete mas se rie: jijijajajujuu mi sargento no le parece que este gitano es maricon, ?lo mismo le estamos haciendo un favor? el favor se lo voz hacer zo de la leche que le voz a dar para que no se riael sargento muz cabreado le pregunta: a ver gitano ?de que te ries? haz mi sargento, jijijaja que zo me estoz metiendo las aceitunasjajajuju, pero cuando venga manue con los melones, jua jua jua juaaah

una pareja de esposos discutia, el marido dice: ?es que tu mama tiene la culpa de todo! la esposa responde: si, za se que tu no quieres a mi mama?quien dice que no quiero a tu madre, si zo la quiero igual que a la cervezala esposa, conocedora de la pasion de su conzuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion: ?tu quieres a mi mama igual que a la cerveza? si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fria, con la boca abierta echando espuma

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web