jueves, 12 de junio de 2008


Nueva sección donde se va a tratar un tema en particular, en esta ocasión analicemos al hombre en sus diferentes etapas.

¿Cómo son los hombres a los 20, 30 y 40?

La edad despierta cambios y el hombre no es la excepción ¿sabes como se transforma década a década? Es tu oportunidad para saber esas cositas que tu pareja ni siquiera se daba cuenta de por qué le sucedían...
Con el pasar del tiempo
los hombres presentan cambios en su forma de ser actuar, verse y sentirse, conquistar, querer y hacer el amor… Los hombres a cualquier edad lo hacen con el cerebro, parte de su corazón y en un gran porcentaje por sus instintos.

A los 20: Cantidad más que calidad

Según muchas mujeres y hombres, los 20 son la edad de la exploración, la inocencia, y todavía la inexperiencia que se mezcla con la dulzura, la coquetería y la curiosidad.
Cuando un hombre está en este período se enamora fácilmente, pero su amor se enfrenta a su “urgencia genital”, por eso casi siempre los veinteañeros están tratando de tocar, abrazar, besar, a sus parejas, empujando a que todo contacto físico termine siempre en la cama.
Buscan convertirse en don juanes, pues mientras más mujeres estén en su lista de conquistas más hombres se sienten, consiguen ser “admirados por sus amigos”, y creen que son mejores amantes, pues sienten que el sexo es la máxima expresión de su hombría.
Son víctimas de la idea de que los hombres siempre deben estar dispuestos a tener sexo, y no se sienten capaces de rechazar a una mujer cuando se les “ofrece”. Por eso muchos recuerdan que a esa edad, alguna vez tuvieron sexo con alguien que ni siquiera les gustaba.
A los veinte años la mayoría de hombres no distinguen entre el amor y el sexo, los ven como la misma cosa. Por eso también son víctimas de su juego, cuando mujeres más liberales hacen el amor con ellos, viven esto como una aventura y se alejan sin remordimientos. Entonces su ego es lastimado, y entran en crisis.
Por otro lado, los hombres de esta edad son los más solicitados por las llamadas mujeres maduras, que en su mayoría de casos se transforman en verdaderos retos para ellas, en verdaderos alumnos hambrientos de aprender los secretos y tácticas sexuales.
Los hombres a esta edad creen que "sexo" son solo las relaciones sexuales vaginales, ellos no consideran el sexo oral como "sexo" Esto no es sorprendente, porque así es como nuestra cultura ha definido el sexo. La masturbación y el sexo oral, son consideradas prácticas preliminares a una relación completa y no actos eróticos dotados de un placer propio.
Además, un fenómeno muy común a esta edad es la eyaculación precoz. Este problema está más relacionado con la novedad y la premura por hacer el amor, de enfrentarse a una pareja nueva o hacerlo en una situación distinta.


MAÑANA CONTINUAMOS CON LA DECADA DE LOS TREINTA,

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web