sábado, 14 de junio de 2008


Un amigo que le dice a otro: - ¿te gustaría hacer un trio con tu mujer?. después de pensárselo. - sí. - ¡pues date prisa que ella ya ha empezado!.

Estaba una señora de esas de las mas elegntes con su pequeño hijo en una avenida llena de putas, y la señora al notar que el pequeño se les quedaba viendo a las putas decide tomar un taxi rapidamente en el taxi el pequeño sigue con la mirada a las mujeres y le pregunta a la madre: -mama mama esas mujeres quienes son y la madre muy fus le contesta: -hijo esas son secretarias que estan esperando a sus esposos. en lo que el taxista le dice: -señora no le diga mentiras al niño, hijo esas son putas mejeres de la mala vida destruye hogares entiendes. la señora se enoja y pone su carota, y el niño pregunta: -mama esas putas tienen hijos. y la señora responde: -claro mi amor sino de donde crees tu que salen los taxistas

Eso es un cura que llega a un pueblo y para confesar llevaba una maquina de medir los pecados y dar el numero de oraciones que se tenian que hacer. llega una mujer a confesarse y le dice al cura que le habia puesto los cuernos a su marido. entonces el cura empieza con la maquina y le imprime un ticket para que hiciera 15 ave marias y 30 padrenuestros. después llega una chica y le dice al confesarse al cura que su novio le habia metido la noche anterior la puntita y el cura empieza con la máquina y se oye un pitido, entonces el cura levanta la cabeza y le dice a la chica: - ves y dile a tu novio que te meta toda la polla, porque este aparato no tiene decimales.

Estaba pedrito masturbándose en el baño cuando en esas lo sorprende la mamá: - ¡pedrito! ¡que haces? ¡eso va contra la moral! - ¡quítate mami que eso donde va es contra la pared!

Un hombre llega a casa y le dice a su mujer: - ¡cariño, tengo un problema! - no te preocupes, amor mío.- le contesta con voz tranquilizadora su mujer- nunca digas "tengo un problema", di "tenemos un problema". - muy bien, entonces...¡nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!

Un tipo le pregunta a su mujer: magola, ¿si me lavo la polla me la mamas? magola contesta : no! y dice su marido: así me gustan, guarras!!

Hija: -mamá, mamá, me se cae la baba madre: -no hija será "se me", hija: -no mamá te juro que es baba

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web