lunes, 9 de junio de 2008




Desde la dirección técnica del Biyamollate se quiere agradecer el apoyo incondicional mostrado por la afición del Frente Paquete a nuestro equipo. A pesar de haber recibido continuas críticas por mi participación en un proyecto que nacía con el objetivo de llegar lo más lejos posible en las 24 horas deportivas, y haber soportado estoicamente los gritos de la afición reclamando mi dimisión y mi retirada del fútbol activo, tanto como jugador como técnico, no me quedan nada más que palabras de agradecimiento porque el apoyo hacia los jugadores fue absoluto y digno de mención. Agradecer a Lucas, Escalona, Alvaro, Volkov, Tito Andrés, Iván, Juanma, Iván, David, Jaime, Paolo, y todos aquellos que se me puedan quedar en el camino por el hecho de que estuvieran allí dando su apoyo y colaborando con su presencia en las gradas para que el equipo sintiera el calor necesario y dar todo lo que tenía por conseguir la victoria. Ahora hay que intentar ver las cosas sin prejuicios tanto por una parte como por otra y dejar de lado las discrepancias surgidas con la creación de este equipo. Cierto sector del Frente Paquete pedía que me mojara y que escuchara a una y otra parte. Y lo he hecho. Ahora que todo ha terminado tengo que decir que quizás se han exagerado las cosas tanto por una parte como por otra, y que en caso de ser necesario siempre estaré al servicio de ambas posturas para lograr el entendimiento entre ambas partes. Entiendo a mi amigo Lucas en su postura y entiendo a mi amigo Pato en la suya. Ambos lo ven desde puntos de vista muy diferentes y eso hace que el camino se separe en dos y no se unifique. Comprendo al sector del frente Paquete cuando se sienten desplazados del equipo puesto que no se le ha dado la opción de participar en el proyecto y comprendo a los creadores del Biyamollate cuando basan su postura de que dicho equipo es un proyecto aparte del CD PIPOLS. Posiblemente el hecho de que varios de los jugadores del CD Pipols formen parte de dicho equipo haya sido el detonante de una polémica que ya tiene que enterrarse. Gracias al Frente Paquete por su apoyo (a pesar de su constante ataque hacia mi dignidad como técnico) y gracias al Biyamollate por hacerme participe de un proyecto ilusionante para todos. Ahora toca CD PIPOLS. Trabajemos por un proyecto ya consolidado y que no podemos dejar hundirse.


GRACIAS PIPOLIANOS

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web