miércoles, 21 de mayo de 2008



Maria voya a echar la Primitiva.A mi madre ni tocarla.

Saben porque se inventó la suegra?-Porque el diablo no puede estar en todas partes...

Saben porque el paraíso, era el paraíso?-Porque Adan no tenía suegra...

Cual es una verdadera desgracia y una verdadera tragedia?tragedia: que el mar se lleve a tu suegratragedia: que el mar te la devuelva

¿Cual es el vino mas amargo? VINO MI SUEGRA

Dos agricultores están conversando:- Vaya, ¡otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!-Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.- Si siempre pongo uno, pero como si nada.- Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.- ¿Y eso es efectivo?- Mira, a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.

El marido se está afeitando y la esposa grita:- ¡Corre, corre Juan!- ¡Corre, corre Juan!, insiste ella.Por fin él le pregunta:- ¿Qué pasa?- Ven, ¡Que mamá se cayó por la ventana!- ¡Ay, no me hagas reír que me estoy afeitando y me corto!
Un tipo le dice al otro:Compadre, tengo líos con mi suegra.Y el otro le responde:No se preocupe compadre, todas son iguales, sólo conozco una suegra que es un pan de Dios, una hermosura, tan tierna.Y el otro le dice:¿Cuál?La suegra de mi mujer!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web