martes, 6 de mayo de 2008

A la vista de los últimos acontecimientos dónde el propio cuerpo técnico filtra informaciones a la prensa carentes de prueba alguna que acrediten sus manifestaciones, los jugadores Luka, Carlos y Álvaro están estudiando emprender acciones legales contra los mismos, en especial con el actual entrenador, el Sr. Miguel.

No llegan a entender estos jugadores cómo la única persona en la cual confiaban plenamente haya podido realizar tales manifestaciones, máxime cuando tras conocerse su flirteo con otros equipos de cara a la próxima temporada (eso se escuchó según fuentes fiables de su propia boca en el último entrenamiento) y llegar a presentar su dimisión a dos partidos de finalizar el campeonato liguero dejando al equipo contra las cuerdas, le convencieron para que recapacitara (los métodos que se utilizaron para ello puede que no fuesen los más formales pero lo que no cabe duda es que el Sr. Miguel no puede decir que no se le dejaron las cosas “claritas”).

Finalmente recordar al susodicho que su vinculación con el club no puede rescindirse de forma unilateral tal y como ya ha pretendido ya en dos ocasiones pues si realmente desea hacerlo deberá indemnizar al club sufragando los gastos que pudiesen ocasionarse como consecuencia de la “despedida” que se merecería, y visto como se desenvuelve el equipo en las barras podemos asegurar que la “broma” iba a terminar en tragedia económica para el mister hasta ese momento.

Esperando que el cuerpo técnico recapacite y no vuelvan a producirse las mencionadas desavenencias a estas alturas de temporada que sólo crean inestabilidad innecesaria, le citamos para el próximo sábado a las 3 de la tarde en el Bar De María donde nos tienen preparada una gran fiesta con alfombra roja para recibirnos con los brazos abiertos (quizás con los puños cerrados).

Atentamente

Luka, Carlos y Alvaro.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web