lunes, 31 de diciembre de 2007


Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas.

Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!

Te pondría una naranja en la boca y te mordería las tetas hasta sacar Fanta.

Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

Bueno, ¿qué? ¿Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?

El músculo más fuerte del cuerpo humano es la lengua.. ¿Echamos un pulso?

Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?

No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres..

No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web