miércoles, 3 de octubre de 2007


El rey león junta a los animales de la selva y les advierte de su cumpleaños y el que no lleve algo bueno se lo mete por el culo. Al día siguiente llega el pato y le da uvas, y decepcionado se las mete por el culo, y así a todos los animales, llega los changos y dan ciruelas, y se las introduce, pero se ríen, y dice el rey, por que se ríen: por que las hormigas traen una sandía

Estaban un conejito y un oso en medio del bosque cagando. En eso le pregunta el oso al conejito: "Conejito, a usted no le molesta que se le pegue la caquita en lo peludito??", el conejito le contesta "Claro que no!!". El oso lo agarra del pesqueso y se limpia el culo con el.

En la selva Tarzan jugaba pin pong con chita,tarzan agarra la raqueta y le pega bien fuerte a la pelotita y la vuela hasta el fondo de la selva y Tarzan dice: Chita ve por ella y chita va por ella. Tarzan espero 5 o mas horas cuando chita llega toda ensangrentada, sin un ojo y le dice Tarzan:Te dije que agarraras la pelota de ping pong no la pelota de King Kong

Llega un puerquito con su mamà y le pregunta:-¿Oye mamà por que tengo un hoyito en la colita?.Y su mamà le contesta:-Pues porque si lo tuvieras en la espalda serias alcancia ¡PENDEJO!.

Hay dos praderas, separadas por una valla, en una hay un toro y en la otra una vaca.Va el toro salta la valla y le dice a la vaca:-Hola, ¿cómo te llamas?-Me llamo Juan Corazón, pero me puedes llamar Juana porque tú me has robado el corazón.Y le responde el toro: -Pues yo me llamo Pepito, pero me puedes llamar Pe porque el pito me lo he dejado en la valla.

Esto es la selva y dice el leon vamos a contar chistes y si uno no se rie al que haya contado el chiste le cortamos la cabeza.Cuenta un chiste el mono y se rien todos menos la tortuga y le cortan la cabeza, y asi un monton de animales. Cuenta uno el cocodrilo y no se rie nadie y derrepente se empieza a reir la tortuga, la preguntan porque te ries? y dice porque ahora he pillao el del mono.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web