jueves, 27 de septiembre de 2007

HOY TOCA RELIGION


Estan en la última cena y dice Jesus:- Esta noche uno de vosotros me va a traicionar.Dice San Pedro:- Seré yo maestro, seré yo.- Tu no serás.Dice San Juan: -Seré yo señor seré yo.- Tu no serás.Y esto que dice Judas:- Seré yo señor seré yo.Y dice Jesus:- Seré yo, seré yo, HIJO PUTA......


Esta Jesus en la ultima cena y al final viene el metre y la da la cuenta a Jesus, en eso cuando echa mano de la cartera, y salta Judas:"No invito yo que hoy cobro"


Esto esta Jesucristo en la cruz y empieza a llamar a Pedro a gritos: -"Pedro, Pedro!!!" y Pedro se acerca corriendo mientras los romanos comienzan a tirarle flechas, sigue corriendo herido mientras Jesucristo sigue llamandole, finalmente llega arrastrandose moribundo y dice:-"Dime Maestro...."-"Mira Pedro, desde aqui se ve tu casa"


esto son cristo y los apostoles que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:Pedro: Señor me hundo.Cristo: Ten fé, pedro ten fé.Pedro: Señor me hundo.Cristo: Ten fé, pedro ten fé.Pedro: Señor me Hundooo.Cristo: Joder pedro ven por las piedras como los demás.


Estaba Jesucristo clavado en cruz, mira a la izquierda y le dicen al ladron de ese lado:- Hijo acercate.El ladron hace lo posible pero le dice.- Jesus no puedo sacarme los clavos!- AH! bestia.- Ladron de la derecha, acercate.El ladron hace todos los ademanes posibles, pero le dice igual.- Señor no puedo.- Par de inutiles, no van a salir en la estampita!!!.


Dios en amor:San Zambrano, bésame las manos; San Andrés, bésame los pies; San Angulo, porqué huyes???


Esto es un maricón que llega al cielo y se dedica a violar a todos los ángeles que pasan por su lado. En esto que Jesucristo se enfada y lo manda al infierno.Cuando han pasado 2 años va a visitarlo y ve que todo está frio y apagado y le pregunta al demonio:-¿Cómo que está todo apagado?Y el demonio contesta:-Desde que llegó el maricón, a ver quien es el guapo que se agacha a echar leña a la fogata.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web