miércoles, 7 de marzo de 2007

El jugador valencianista, que ha pedido disculpas por su puñetazo al jugador italiano, ya que asegura que es "una falta de respeto al fútbol", no ha podido saltar a los campos de entrenamientos debido a un hematoma causado por una patada de Córdoba.
El defensa del Valencia David Navarro compareció en rueda de prensa de forma voluntaria para pedir "disculpas" porque su agresión de ayer al jugador del Inter de Milán Burdisso fue "una falta de respeto al fútbol".El central propinó un puñetazo al argentino del Inter una vez acabado el encuentro después de que éste se enzarzara con Marchena. "No he visto las imágenes y no las quiero ver porque no me gustarán", aseguró NavarroEl valencianista pidió en varias ocasiones "disculpas, especialmente al implicado" al que ha intentado localizar vía telefónica para pedirle perdón. Navarro reconoció que tras lo ocurrido anoche vive "malos momentos". "Nunca he sido un jugador agresivo, nunca me han expulsado por eso", recordó.El jugador se lamentó de los hechos que protagonizó. "Como canterano que soy, esta acción no es un ejemplo a seguir. Los jugadores jóvenes tienen que jugar limpio", explicó. Navarro afirmó que es un día "muy triste" para él, porque hubiera sido "más bonito hablar de la clasificación y no de esto". "Toda mi familia pasa mal momento, yo también y ojalá se borrase ese día para mí", deseó.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web