sábado, 20 de enero de 2007

El guardia al conductor borracho:- ¿Me da su permiso de conducir?- Sí, conduzca, conduzca...

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:- Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.- ¡La madre que te parió! ¡Ya te has vuelto a mear en la nevera!


Una monja sorprende a un niño de su colegio haciendo una gamberrada. Mientras le pellizca la mejilla, le amenaza:- Los niños malos van al infierno...Y contesta el niño:- Y las monjas a las que los dedos huelen a semen, también...

El maestro al alumno:- A ver, ¿cómo se llaman los habitantes de Oviedo?- ¿Todos?

Dos mujeres charlan en el balcón. De repente, una mira a la calle y dice:- Fíjate. Ahí viene mi marido con un ramo de flores. Hoy tendré que abrirme de piernas.- ¿Por qué? ¿No tenéis jarrones?

- Mamá, mamá, ¿Los negros destiñen?- No, hijo ¿Por qué preguntas eso?- Porque papá le dijo el otro día a un amigo que había estado con una negra y se había puesto morado...

Entran un blanco y un negro en un ascensor:- Blanco: ¡¡Negro, con el pelo rizado, con los labios gordos y maloliente!!- Negro: Si es una adivinanza... el coño, ¡y si no me cago en tu puta madre!

Le dice la madre a la hija: - Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio. - !Ay, mami! la gente es mas chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web