domingo, 24 de diciembre de 2006




Yo cuando me acuesto con mi marido me doy la vuelta. ¿y eso? Me da por ahí......

¿Qué dijo un gusanito al encontrarse un plato de spaghetti? ¡¡Que orgía!!

Llega un marido borracho a su casa, y entrando por la puerta grita a su mujer: !Maria, Maria, preparate para 2 polvos!. La mujer contesta: que vienes cachondo?. Y responde el marido: No, vengo con 2 coleguitas!!!

¿Hacemos un 68 ?-¿ Y eso que es ? - Tu me la chupas y yo te debo una.

Dos viejecitos de 80 años van a hacer el amor y le dice el viejecito a la viejecita:- Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?- En el suelo.- ¿En el suelo? ¿Por qué?- Para sentir algo duro."

Estaba una muchacha en una fiesta y se le acerca un camarero a ofrecerle más whisky: -"Madame, ¿quiere otra copa de whisky?" -"No, gracias, me hace daño a las piernas". -"¿Se le duermen?" "¡No, se me abren!"

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web