viernes, 1 de diciembre de 2006

¿Qué le dice una braga a otra?- ¿Que coño me pongo hoy?

- Mamá, ¿los calzoncillos se chupan?- No mi niño, ¿Por qué lo preguntas?- Porque la sirvienta le dijo a papá: ¡Quítate los calzoncillos que te lo voy a chupar!

Llega un señor a una taberna y pide 16 litros de vino.- ¿Trae Vd. el envase?- Está Vd. hablando con él.

- Oye Manolo, que te has puesto los calzones al revés.- ¡Cómo! ¿Con lo de adelante por detrás y lo de atrás por delante?- No, con lo cagado por fuera.

Están haciendo una entrevista en la calle y preguntan a una gallega:- ¿Usted hace el amor a oscuras?- ¡Uy!, yo hago el amor a os curas, a os mecanicos, a os profesionales en xeral...

Un niño sorprende a sus viejos haciendo un 69 y dice:- Y a mi me quereis llevar al psicólogo porque me como las uñas?

Llega un tío a casa de un amigo...- ¡Hola! Pero, ¿no iba a venir tu mujer contigo?- Si, pero la he dejado con 40 en la cama...- Chico, lo siento.. Es que la que nace puta....

Se cruza un calvo con un jorobado, y dice el calvo:- ¿Que llevas en la mochila?A lo que el jorobado responde:- ¡Tu peine, CABRON!

El mayordomo al marqués:- ¿De donde viene el hijo puta del señor marquéess?- ¡De comprarme un Sonotone. Sebastián!

- Abuelita, abuelita, ¿me enseñas el pie que papa dice que tienes en el cementerio?

El profesor de matemáticas:- Estoy indignado. Más del 80% de la clase no pasó el examen.(Risas desde la última fila del salón)- Ja, ja, ja... ¡Si ni siquiera somos tantos!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web