El equipo después de su participación en liga y copa ha restringido el contrato con todos los jugadores, excepto con Carlos (típico playmobil bajo palos), quien el último día firmó un contrato vitalicio y ahora está en manos de la directiva.
El comité de competición estudia sancionar al Pelu tras ser destituido en varias ocasiones y volver al cargo acogiéndose a una clausula ficticia en la que personas con algún tipo de deficiencia no pueden ser despedidas.
El equipo finalmente ha ganado el trofeo a la deportividad, para los más criticos el trofeo de las nenazas.
Miguel, tras acabar este paréntesis como jugador vuelve a estar en un banquillo. Vuelve haciendo dupla con Ángel Mateos a dirigir los intereses del Billamoyate en las 24 horas deportivas.
No habrá partido homenaje para Lucas tras su retirada. El club no lo cree oportuno.
Dani, fuera de la realidad desde hace tiempo, puede verse obligado a firmar su baja como futbolista. Un rendimiento excesivamente paupérrimo puede hacer que el club lo considere paquete 2010.
Andrés Mateos volvió a los terrenos de juego como guardameta en un entrenamiento del Billamoyate. Su estado de forma está muy por debajo de su mejores tiempos.
Los partidos entre veteranos y juniors están en un mal momento. No sabemos a ciencia cierta si estos volverán a celebrarse o este parón es simplemente un paréntesis en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario