Pages

lunes, 25 de diciembre de 2006

MARATON DE CHISTES

¿Que le dice la coca cola al bollicao?Quieres coca, no voy de chocolate hasta el culo

Abuelo, has visto los tripis que habia encima de la nevera?No, y tu has visto los dragones que hay en el pasillo?

Esto era un hombre tan gafe tan gafe, que cogio una caracola para escuchar el mar y estaba comunicando

Le dice un amigo a otro:-Antes, todas las mujeres iban detras de mí.-¿Y ahora por qué no?-Es que ya no robo bolsos.

- Mamá, mamá, en el cole me llaman egoísta.- Pues diles que mierda pa´ellos.- No, pa´mí, pa´mí.

En el Ayuntamiento:- Chicos! Dejad de jugar en horas de oficina!- Es que no tenemos otra cosa que hacer.- Ya lo sé. Pero es que los de la oficina de abajo se han quejado, que con tanto jaleo no les dejais dormir.

En que se diferencian las bragas de antes a las de ahora?En que las de antes tenias que retirarlas para ver el culo; ahora tienes que retirar el culo para ver las bragas.



Un niño entra en una panadería y le pide al panadero:- ¿Me da un funcionario?- ¿Cuántas veces tengo que decirte que no son funcionarios? Que son baguettes

-Manolo!!! Que te estás rascando la cabeza con el casco puesto!!!!!!-¿Qué pasa? ¿Acaso tú te bajas los pantalones cuando te pica el culo??????

Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Un francés decide ir a la selva a conocer animales salvajes y contrata a una guía mexicano. Cuando estaban en la selva sale una bestia negra y muy salvaje. Entonces, el mexicano se echa a correr despavorido y el francés le empieza a gritar: ¡Esperra, esperra! No, contesta el mexicano, no es perra es una pantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario