Un ladrón está en un juicio y le dice el juez :-¿ Está arrepentido de su acto ?- Sí, mucho.- ¿ Y por que no devolvió la pulsera ?- Porque dentro ponía "tuya para siempre"Esta un tío al pie de un barranco gritando:¡¡¡Joder que ostia sa pegao el 127!!!¡¡¡Madre mía que ostion sa pegao el 127,aun sigue rodando!!!¡¡¡Santo Dios,menuda leche!!!En esto que se le acerca un señor exaltado:Pero...¡¡¡que le pasa!!!Y en esto que lo agarra al señor y le tira por el barranco,y dice:¡¡¡y el 128,vaya ostia sa pegao el 128...!!!
Un hombre se está ahogando en el mar, pasa un barco y le ofrece su ayuda.El hombre les dice: 'No me salvéis vosotros, Dios me salvará'.Al cabo de unos minutos pasa otro barco, que le ofrece su ayuda, ¡No me salvéis vosotros, Dios me salvará!El hombre termina por ahogarse, y cuando sube al cielo le dice a Dios: ¿Porqué no me salvaste?A lo que Dios le contesta:¡Pero si te envié dos barcos!
Ya a mediados del primer set el negro se tuvo que retirar por sentirse indispuesto, mareado (sería de correr detrás de la pelotita). Luego se recuperó y volvió a la cancha. Los verdaderos protagonistas y vencedores no dudaron en posar para nuestro reportero, no así los vencidos, que prefirieron retirarse a reponer fuerzas y pensar en lo que había fallado. Tras el partido algunos protagonistas dieron su visión de lo acontecido en la pista central del centro de alto rendimiento José Ramón de la Morena, así Álvaro comentaba: "Ha sido un paseo de principio a fin, el objetivo era que no hicieran ni un punto, pero no ha podido ser. No ha sido mal resultado, se puede decir que nos hemos meado en el rival". Por otro lado Miguel también habló sobre lo vivido: "Es interesante el hecho de que el club organice estos eventos. Ademas el chorreo ha sido tan grande que ahora me siento un deportista completo. Mi hermano ha sido el mejor compañero que podía tener. Imagino que este ha sido el primero y último partido del sr. Lucas". El jugador Pepe incluso propuso a la pareja vencedora el participar en torneos de cierto nivel. Lucas no quiso )hacer declaraciones y achacó la derrota al poco rendimiento de sus compañeros (no hay que olvidar que renunció a jugar junto a sus amigos íntimos Carlos ó Pelu).

